|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bastante visibilidad
Última edición por eldelcairo Día 26/12/12 a las 01:46:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la aplicación del smartwatch hay que instalar la aplicación "conexión Inteligente" de Sony y yo al menos lo emparejé a la primera sin problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PichaLatigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este si que mola... y mañana sera mio... aunque de segunda mano... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa solo en su pagina oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Con el live view se puede cambiar de cqncion por ejemplo si estas escuchando música en el movil y se puede manejar el reproductor??? Digo con el barato obviamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me han regalado un Note II estas navidades y aunque ya conocía el Liveview y el SmartWatch ahora los miró con más deseo si cabe jejeje. El I'm watch lo tengo descartado de mano, aunque no voy a negar que es precioso y es el que más me gusta, pero es considerablemente más caro que el resto y no sería mi reloj habitual (me encantan y es raro que ponga el mismo 2 días seguidos). Me gustaría que alguien que haya tenido los dos me orientara y me dijera si merece la pena el Smartwatch respecto al Liveview (doy por sentado que sí pero me gustaría que fuera teniendo en cuenta el precio). Por si sirve de ayuda al principio creo que lo usaría mucho por ser la novedad, luego quedaría para usarlo cuando practico algún deporte y no puedo tener el móvil conmigo. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
una preguntita el reloj por 15 euros , hay en algun sitio que tengan stock de el?? como se notan las navidades
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre la semana pasada en movilplaza.com x 19€ y el sabado mire para pillarlo para una compañera y en la misma web ya lo habian subido a 29,90..en unos días!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien que alguien hiciese una pequeña comparativa entre el livre y el smartwatch con lo que puede y no puede hacer versus el otro. Para los que andamos perdidos jeje
un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pagar ahora 30e en movilplaza... por culo jajaja
Pd- dios 36 con el.envio... donde me aconsejais comprarlo para canarias? |
|
|
||||
|
||||
|
No me va bien ahora editar pero comprado en amazon.de por 15e + 4 de envio.. tarda 5 o 6 dias a canarias pone..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate el link porfa porque yo lo e visto a este precio mira uploadfromtaptalk1356621078790.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Valee muchas graciass!!! Si que se pasan en en españaa .
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Os presento mi peluco...
Última edición por robertrg Día 27/12/12 a las 19:32:52. |
![]() |
Estás aquí
|