|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar buscando y probando varios cronometros, a ver si alguien conoce alguno, pero para poder coger parciales, no como todos los que encuentro que van sumando tiempos.
Se que el ipod o algunos ipod llevan alguno pero no se que formato son. Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el StopWatch, en Menú>Advanced Mode lo activas y te pone los tiempos parciales. Creo que era eso lo que querías...
AQUÍ nos lo trajeron grafics y rlworldes. S2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el StopWatch, en Menú>Advanced Mode lo activas y te pone los tiempos parciales. Creo que era eso lo que querías...
AQUÍ nos lo trajeron grafics y rlworldes. S2 ![]() ![]() Efectivamente es lo que buscaba lastima que solo coja 10 resultados, pero ya me apaño, muchas gracias NEGRO, la verdad es que no me había dado ni cuenta y eso que lo probe. Saludos y gracias de nuevo Última edición por monra Día 27/10/09 a las 21:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por acá.
me gustaría saber si existe y como se llama alguna app para seguir las subastas en ebay desde mi celular . muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola LuismiX & Co, llevo meses buscando, sin exito, la "medicina" de estos programas:
- Programa: Procuno Ppc - Empresa: Procedimientos-Uno - Utilidad: Prontuarios Arquitectura e Ingenieria - Programa: Calculateh - Empresa: www.altra.es - Utilidad: Calculo de estructuras sencillas - Programa: Seguridad y Salud SMART Solution - Empresa: www.urbicad.com - Utilidad: Elavoracion de Estudios y Planes de Seguridad y Salud O de cualquier otro software relaccionado con la arquitectura o la ingenieria, MUCHAS GRACIAS Última edición por pepenono Día 15/11/09 a las 10:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo reunion
Viendo un post de NobleGalante:
NobleGalate Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: nov 2009 Localización: ESPAÑA Mensajes: 1 Modelo de PDA: HTC Diamond Versión de ROM: 2.03.412.2 ESN Existe el sistema de alarma "Modo Reunion" para la HTC Diamon En mi antiguo Nokia, tenia un modo de alarma que era MODO REUNION, que me desastivaba el sonido x tiempo, pasados ese tiempo reestablecia el modo normal de sonido. Hay algun programa capaz de hacer esto?? Gracias Yo tambien estoy buscando algun programa para desactivar mi HTC Diamond, durante x tiempo de una reunion o en el cine, concierto, etc. y que pasado ese tiempo se vuela a ponerse en marcha en Modo Normal. Pues suelo bajarle el volumen en estas situaciones, pero pasado el evento, se me olviada mucha veces activarlo. Despistao que es uno
|
|
|
||||
|
||||
|
KStatistic Basket
No se si es el post adecuado, pero como me imagino que sirvan para la mayoria de pdas, ¿sabeis donde se podrian conseguir (con su medicina) algunas de las aplicaciones de la casa KINETICAL (http://www.kinetical.com/default.html) tales como KStatistic Football, KStatistic Basket, K-Police, K-Sat, K-Visit, K-Prevent, K-Form...), ¿o la medicina para alguna de ellas?
Gracias ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
makeveral no veo pim backup en 2.1 y lo tenia en la anterior y guarde contactos con
pim backup lo tienes por ahi? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para 2003Se: http://www.dotfred.net/PIM/PPCPimBac...8_wm2003se.zip Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pocket Pedidos PC y PDA
hola negro se te saluda, me podrias hechar una mano con algun programa para control de gastos que tenga opcion a manipular desde el pc, en el titulo te pongo el nombre del software tal y como se llama en la web, es para el trabajo y muy necesario por no decir inprescindible, me lo piden para un trabao pero si no lo consigo no me contratan y no puedo costearmelo, he enviado varios privados pero no tengo contestacion, lo he buscado por todos lados en la web pero nada. ( La empresa no lo facilita). Estoy desesperado con esta historia, ya no se donde acudir. http://www.idsoft.es/index.php Muchas gracias el trabajo que realizais no tiene precio. Un Abrazo Laxer |
|
|
||||
|
||||
|
Pocket Pedidos PC y PDA
hola negro se te saluda, me podrias hechar una mano con algun programa para control de gastos que tenga opcion a manipular desde el pc, en el titulo te pongo el nombre del software tal y como se llama en la web, es para el trabajo y muy necesario por no decir inprescindible, me lo piden para un trabao pero si no lo consigo no me contratan y no puedo costearmelo, he enviado varios privados pero no tengo contestacion, lo he buscado por todos lados en la web pero nada. ( La empresa no lo facilita). Estoy desesperado con esta historia, ya no se donde acudir. http://www.idsoft.es/index.php Muchas gracias el trabajo que realizais no tiene precio. Un Abrazo Laxer ![]() Por eso te recomiendo el Movisol-Factusol que nos dejó AQUÍ j0n1$, que debe ser parecido. Dinos si no te sirve o si lo que necesitas es ese programa específicamente. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas cracias por tu pronta respuesta NEGRO, ya he intentado instalar el movisol pero no me funciona por esa razon he recurrido a vosotros los expertos, se que el otro si me funciona y el problema principal es el tiempo, ya que el lunes tengo que contestar, y hace una semana que estoy buscando al similar.
Recibe un Fuerte Abrazo. Perdona por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas cracias por tu pronta respuesta NEGRO, ya he intentado instalar el movisol pero no me funciona por esa razon he recurrido a vosotros los expertos, se que el otro si me funciona y el problema principal es el tiempo, ya que el lunes tengo que contestar, y hace una semana que estoy buscando al similar.
Recibe un Fuerte Abrazo. Perdona por las molestias. ![]() Uhmmmm, pues no encuentro nada. A ver si alguien más sabe algo... Mientras tanto quizás el Sales Force te pudiera servir, es free y también tiene cierta compatibilidad con el PC: sales-force.softonic.com/pocketpc S2
Última edición por NEGRO Día 29/11/09 a las 15:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
mouth off
Hola! A ver si alguien ha encontrado alguna aplicación como la de mouth off que tiene el iphone para windows mobile, yo he buscado en todas partes y al parecer no existe...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo varios días repasando los post y no lo encuentro, perdonar si soy torpe y está por ahí, pero necesitaría la medicina para OziExplorer 3 95 5f
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Soy árbitro de fútbol, y voy a empezar a rellenar las actas con un notebook Ya tengo la aplicación para rellenar las actas con los datos de los jugadores en un pdf, salvarlo y por email enviar a federación ahora me falta cómo pasar la firma de los capitanes ¿como capturo una firma y la paso al acta? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Soy árbitro de fútbol, y voy a empezar a rellenar las actas con un notebook Ya tengo la aplicación para rellenar las actas con los datos de los jugadores en un pdf, salvarlo y por email enviar a federación ahora me falta cómo pasar la firma de los capitanes ¿como capturo una firma y la paso al acta? gracias ![]() ![]() si te gustan los juguetes, anteayer me compré una tabletpc en el lidl que permite escribir sobre word, jpg etc etc (creo que no sobre pdf)...claro que comprarse una tableta solo para eso... s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Soy árbitro de fútbol, y voy a empezar a rellenar las actas con un notebook Ya tengo la aplicación para rellenar las actas con los datos de los jugadores en un pdf, salvarlo y por email enviar a federación ahora me falta cómo pasar la firma de los capitanes ¿como capturo una firma y la paso al acta? gracias ![]() ![]() |