Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
La pantalla del Note se ve de PM

Ayer vino por navidad un primo de Madrid que tiene un Galaxy S3 y nos pusimos a enrear con los móviles y me di cuenta que la pantalla de mi Note se veía algo mejor que la del S3, pero no quise decir nada. Después se dio cuenta mi primo y lo admitió.

Después una amiga también se ha comprado un Xperia S y se ve incluso peor que el S3, así que no se donde están los 330 pixeles por pulgada (o por ahí andan) que dicen que tiene ese móvil

Pienso que a día de hoy el único que se verá igual o mejor es el Note 2 (dentro de las Amoled) y el Nexus 4, aunque me faltaría verlos en persona los dos y comparar

Así que creo que este móvil tiene un punto de exclusividad además del tamaño de pantalla, por la calidad que tiene

Última edición por cuberoracing Día 25/12/12 a las 14:30:29.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
+ 1000

;)

amo mi Note por eso y mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Mi phablet es una autentica bomba me encanta

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tanto el NoteII como el Xperia se ven bastante mejor que el Note(clasic) y cuando digo bastante es :bastante.

No por la resolución,sino por que configurando las pantallas lo mas parecidas posibles(brillo,contraste y modo de escena)el que mejores blancos da es el Xperia dando contrastes en imagenes con iluminación muchisimo,mejorando la percepción de lo que se ve.En color es mucho mas real los tonos en Sony que en los Samsung.

Por otro lado,tanto el NoteII como el Note,tienen un contraste de negros/color mucho mas "divertido" y resultón incluso usando el modo "pelicula" haciendo que hasta una mala foto luzca mejor en el Note que en otro soporte.

Otra que no comentas es la del 920,la cual sin llegar a ser tan bestia como se anuncia en la red da una resolución contraste y calidad de color estupendos,cuando en tu circulo entre alguno compruebalo por que sorprende de veras.

GsIII no se en que estaban pensando,practicamente se ve igual de mal que un LG L7 con esa IPS de los chinos tan mala y teoricamente usan la misma tecnologia que la del NoteII.Evidentemente son opiniones propias y de mis colegas,cada uno puede verlo desde otra perspectiva y no por ella ser mejor o peor.
Viejo 25/12/12, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

no comparto tu opinión, la pantalla de mi xperia S tiene muchísima más definición y unos colores bastante más agradables a la vista, además la visibilidad a pleno sol es buenísima cosa que en el Note o pones el brillo al 100% o no ves ni torta en él

Lo que no quita que me siga gustando más el note en general
Viejo 25/12/12, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por GOODKILL93 Ver Mensaje
Tanto el NoteII como el Xperia se ven bastante mejor que el Note(clasic) y cuando digo bastante es :bastante.

No por la resolución,sino por que configurando las pantallas lo mas parecidas posibles(brillo,contraste y modo de escena)el que mejores blancos da es el Xperia dando contrastes en imagenes con iluminación muchisimo,mejorando la percepción de lo que se ve.En color es mucho mas real los tonos en Sony que en los Samsung.

Por otro lado,tanto el NoteII como el Note,tienen un contraste de negros/color mucho mas "divertido" y resultón incluso usando el modo "pelicula" haciendo que hasta una mala foto luzca mejor en el Note que en otro soporte.

Otra que no comentas es la del 920,la cual sin llegar a ser tan bestia como se anuncia en la red da una resolución contraste y calidad de color estupendos,cuando en tu circulo entre alguno compruebalo por que sorprende de veras.

GsIII no se en que estaban pensando,practicamente se ve igual de mal que un LG L7 con esa IPS de los chinos tan mala y teoricamente usan la misma tecnologia que la del NoteII.Evidentemente son opiniones propias y de mis colegas,cada uno puede verlo desde otra perspectiva y no por ella ser mejor o peor.
En el Xperia los blancos son más reales, mientras que en el Note lo negros son negros absolutos, osea que por ese lado lo uno por lo otro. Por supuesto es cuestión de gustos, y el mio es que el negro nítido es más elegante que el blanco tan blanco que puede llegar a ser más molesto con mucho brillo.

Después el que se vea los colores más reales, pues también depende de gustos y según lo que estés viendo, puede resultar más bonito o menos bonito con colores más saturados

Pero vamos que no se si tiene que ver que la pantalla sea más grande, pero en lo primero que te das cuenta de que la pantalla se ve peor es echando un vistazo a la barra se notificaciones y mirando el reloj y se ve más pixelado en el S3 y Xperia S
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
No os olvidéis del HOX, yo tuve un S3 y ahora un One X y he de decir que la pantalla del S3 es mala mala, no sólo los colores sino que ahora si puedo decir que es una pantalla en HD, los colores son naturales y el blanco es blanco lo único malo es que los negros no son tan negros pero no compensa con lo otro
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 05:44:25
Array

[xs_avatar]
nitram83 nitram83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra
Tu operador: TELCEL
Debo decir que lo bueno de las AMOLED es que tienen un contraste impresionante pero les falta brillo y eso se nota durante el dia que es algo dificil de distinguir en luz de sol.

Otra cosa que yo en lo personal odio muchisimo (mas que el saturado) es que aun son pantallas pintile que necesitan de dos pixeles para poder hacer blanco (y otro colores) y eso se nota navengando en paginas completas (en modo desktop), por ejemplo el reporductor MX cuando esta cargando un video en linea y la pantalla esta negra la tocas para ver los controles y estos se ven como "regilla" y se nota mas en la noche.

Hace unos mese tube el Xperia Ray y la pantalla se veia increible (diminuta pero increible) muchisima nitidez que mostraba hasta el minimo detalle, claro que no tenia el contraste de las AMOLED y en las noches el negro se convertia en un espantoso gris.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 08:44:48
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Creo que la mejor pantalla es la del HOX. Consigue esos blancos y nitidez que solo las LCD tienen pero los colores son muy vivos y el contraste muy bueno!
El xperia S , a mi modo de ver, saca los blancos muy bien pero el contraste bastante mal. Comparando mi Note 2 o incluso un galaxy Nexus con un xperia S, la pantalla del último queda en evidencia. Se ve muy fea en comparación!
Y el note 2 y S3 utilizan distintas tecnologías de pantalla, ambas super amoled, pero el S3 usa el archiconocido pentile, y el note 2 tiene una disposición similar a las RGB
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 10:17:06
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Antes de comparar cosas que me parecen increibles, me imagino que habréis cogido la misma imagen para hacer la comparación o el mismo vídeo no? Y en los mismos formatos. Y habréis usado el mismo tipo de configuración de brillos, modo de pantalla... ah, no, claro que no, que no se puede porque no sabéis como configurarlo exactamente igual... bueno habrá que ponerlo todo al máximo para probar. Aún así, hablar de resultados fiables por la apreciación de 4 ojos... cómo ser sutil para decir una opinión que se acerca a la realidad??? Tú sabes cuando juegan madrid y barça, hay una jugada polémica dentro del área y unos ven que es entrada de roja directa y otros dicen que no lo toca? Pues esto es todavía más difícil de apreciar, porque hablamos de qué negro es más negro o qué blanco es más blanco.
De especificaciones sobre el papel podemos hablar, pero de opiniones subjetivas...
Viejo 26/12/12, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Esta claro que son opiniones subjetivas. Para mí se ve mucho mejor la pantalla de un S3. Por algo tiene más ppp y es super amoled HD.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Bueno el NOTE tiene una caracteristica que la hace unica y que ninguna pantalla en el mundo tiene, las pixelaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Bueno el NOTE tiene una caracteristica que la hace unica y que ninguna pantalla en el mundo tiene, las pixelaciones.
Ya estamos con los rolloa de las pixelaciones....mira que sois cansinos.......
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
Ya estamos con los rolloa de las pixelaciones....mira que sois cansinos.......
Yo tampoco las noto, pero si él las nota tiene razón en que es único, bueno, único entre tantos otros que sí las tienen. Yo soy afortunado y se me ve mejor que la pantalla de plasma sony megaguay flcdh (es inventado, sí) de 4000€ que ponen en la entrada del carrefurrrr. Pero no es subjetivo eh? La puse al ladito y hasta vinieron los vendedores a decirme que se veía mejor. Y todo esto mientras yo les daba billetes de 50€ de manera altruista... jojojojo
Es humor navideño... no me lo tengáis en cuenta.
Y no os cuento lo de al llegar al parking, que una tía me ofreció gratuitamente ciertos placeres pero era para despistarme mientras su compañera me robaba la barra de pan.
Ahora tengo que volver, porque no tengo pan y para ver si me las encuentro otra vez...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /