Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Galaxy Tab 2 10.1 vs Galaxy Note 10.1

Buenas a todos:

El gordo de Papá Noel me ha traído una Galaxy Tab 2 10.1 16GB wifi. Es mi primera tab y poco o nada se de ellas, pero mirando las reviews y comparativas que hay con la Note 10.1 veo que la tab se queda algo coja, o al menos eso me parece a mi.

Hasta ahora, me estaba apañando con mi Galaxy S2 para hacer en casa lo que cualquiera hace con un portátil. Normalmente lo conecto a la tv con el cable MHL y a partir de ahí, con un teclado por bluetooth lo controlo para ver pelis, reproducir en streaming, ver el futbol, navegar y alguna vez, conectando el mando de la ps3 echar un vicio al NFS.

Sabiendo que este es el mayor uso que le daré, ¿sería recomendable mantener la Tab o pasar al Note? La idea sería cambiarlo en la tienda directamente, ahora que está dentro del periodo de desistimiento.

Gracias, un saludo, Leo.-

Viejo 26/12/12, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Buenas a todos:

El gordo de Papá Noel me ha traído una Galaxy Tab 2 10.1 16GB wifi. Es mi primera tab y poco o nada se de ellas, pero mirando las reviews y comparativas que hay con la Note 10.1 veo que la tab se queda algo coja, o al menos eso me parece a mi.

Hasta ahora, me estaba apañando con mi Galaxy S2 para hacer en casa lo que cualquiera hace con un portátil. Normalmente lo conecto a la tv con el cable MHL y a partir de ahí, con un teclado por bluetooth lo controlo para ver pelis, reproducir en streaming, ver el futbol, navegar y alguna vez, conectando el mando de la ps3 echar un vicio al NFS.

Sabiendo que este es el mayor uso que le daré, ¿sería recomendable mantener la Tab o pasar al Note? La idea sería cambiarlo en la tienda directamente, ahora que está dentro del periodo de desistimiento.

Gracias, un saludo, Leo.-
Hombre, para empezar la Note es un bicho . Creo que sólo en CPU ya lleva un quad-core que es mucha diferencia con el dual-core de la Tab2. Yo la tengo desde hace 3 meses y sin ninguna pega, sólo tienes que ver si te merece la pena el desembolso. Es recomendable actualizarla a Jelly Bean porque si te viene con ICS 4.0.4 notarás algo de lag. La ROM de Jelly Bean va fluida y es fácil de poner. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 11:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /