|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para formatear en fat32 desde Windows7 uso esto http://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com nunca he tenido problemas con eso, no se pq narices le quitaron la posibilidad de formatear en fat32, que por culo dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para formatear en fat32 desde Windows7 uso esto http://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com nunca he tenido problemas con eso, no se pq narices le quitaron la posibilidad de formatear en fat32, que por culo dan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo neo esta al medio dia cae fijo!
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition
|
||||
|
||||
|
No he actualizado a la ultima versión de la ROM por ese comentario de que las apps y el skin de Samsung no funcionaban todavía. ¿Alguien sabe si llegaran a funcionar en algún momento?
Utilizo Touchwiz y los widgets del calendario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué pasa que no se puede meter la cuenta, Samsung?, la tengo ya metida en la interna pero veo que hay problemas con las notificaciones y la cuenta Samsung, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado ya dos veces. Pongo el tlf en modo avión antes de acostarme y al despertarme no consigo desbloquearlo. Tengo que forzar el reinicio. Tengo 2.1.0 yel kernel hydraxtreme 2.7a
Todo lo demás perfecto Que puede ser? Última edición por javi330cd Día 26/12/12 a las 11:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me deja entrar en la pantalla de ajustes/pantalla/panel de notificaciones
se me cuelga mmmm aqui es para ordenar que iconos quieres que salgan primero , no? en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con las notificaciones únicamente, si el móvil se queda mucho tiempo en Stand bye, llega un momento que no entran las notificaciones, por ejemplo he dejado el móvil quieto esta noche y no me llegaba lo que me hablaban por whatsapp hasta que he entrado.
|
||||
|
||||
|
me uno a esta peticion.
|
||||
|
||||
|
Exelente! No sabia q estaba actualizado...
Última edición por gabrix7 Día 26/12/12 a las 16:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p.../ JB) {MODEMS} Luego tambien puedes buscar en mas sitios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola al poner el s3 en modo download con esta rom instalada me aparece esto:
downloading do not turn off target y de ahi no pasa,resulta que quiero llevar el telefono al sat y como lo tengo root y con una Custom Rom quiero resetearle el contador de flasheos con el Triangle Away,pero antes de utilizar ese programa como es peligroso segun dicen (a ver si alguien me lo confirma) necesito entrar en modo download y ver el contador de flasheos,pero como he dicho antes me aparece esta frase: downloading do not turn off target, con el muñeco de android y de ahi no pasa. esto es normal?el caso es que odin me detecta el telefono. quiero ponerlo de fabrica para llevarlo al sat por un porblema de cobertura. gracias
|
||||
|
||||
|
Iba a probar esta rom, pero´en la última página del hilo hay bastantes posts con problemillas...
Esperaré un poco a ver si son errores de los usuarios o de la rom
|
||||
|
||||
|
El único problema que reportan es el de la cuenta Samsung como yo no la uso no me afecta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido que cambiar el Kernel porque me he puesto a escuchar un poco música y con los auriculares parecía esto un transistor antiguo, distorsionaba muchísimo, así que le he metido siyah y a desaparecido la distorsión del sonido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas estoy probando esta rom y parece que vaya bien una pregunta ,,le puedo instalar el nuevo kernel siyah para que vaya un poco mas rápido y el modo recovery del mismo para la opción dual..o no merece la pena de instalarse lo??'
gracias y felices fiestas |