Pipo S1 Pipo S1

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxpecial Ver Mensaje
En cuanto a lo de la prueba....probada...y va fina fina...la unica pega es que solo le asignan un giga para aplicaciones....
Pues nada APP2SD es tu aliado...
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
Albertegz7 Albertegz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Hola, he estado echándole un vistazo a la tablet y al hilo y tengo una duda.
En esta página pone que tiene pantalla IPS
http://dx.com/p/pipo-s1-7-capacitive...i-black-170161

Pero no he visto esa característica en ningún comentario. ¿Es posible que haya varias versiones de la pipo s1 o es un error de Dealextreme?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
jhonstev70 jhonstev70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: pipo s1
el ultimo firmware viene multilenguaje?

Última edición por jhonstev70 Día 26/12/12 a las 10:57:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Brujanovata Ver Mensaje
Yo siento aguarte la fiesta, pero DHL (14 diciembre - despacho aduanas finalizado) SIEMPRE pasa aduanas y cuando te lo vayan a entregar te van a cobrar el IVA del producto y su servicio de despacho de aduanas y el IVA del mismo. DHL y UPS (no confundir con USPS) SIEMPRE declaran aduana y siempre conllevan el coste añadido a la importacion.
Hola, estabas en lo cierto. Acaban de soplarme 38€

Malditas prisas de Reyes. En fin, al menos lo tengo en casa para poder regalarlo en Reyes, pero al final me ha salido por una pasta, mas aun cuando al final pude pillar una en blanco en technospain por 90€ con garantía española, en 24h en casa y sin las putas aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

He instalado la última versión de la web de Pipo y la del enlace y el comportamiento es similar, mucho mas lenta que la anterior oficial, por lo menos para mi.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco X6
Tu operador: DigiMobil
Pregunta de perogruyo?.....amos a ver a mi to los becmans y takl me identifican la tab ....como un i9100....seria mu descabellao meterle una rom de este modelo?....y si es asi...hay algun programa para crear la inmagen?......ya que el recowery para mi de momento es tabu....amos que no lo logro.....ni en un pc ni en otro....y como al final solo era pal tema de las estadisticas de la bateria....lo solucione de otra manera....pero si ya se le puede meter otras roms....en zip.....habria que ver la forma de crear la img
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 10:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Instale el nuevo firmware y mejora bastante la interfaz y la estabilidad frente al original, ya no trae esas app chinas y root funciona muy bien ,calibre la batería con "Bateria HD 1.24" de smallte.ch y mejoro muchísimo en hora y media de uso con wii fii apenas me baja al 80%, la memoria sd no se deshabilita ni tampoco tengo problemas de volumen. lo único al aplicar el root respondió muy bien pero no pude aplicar el paso 6 del tutorial para instalar el ClockworkMod Recovery al instalarlo se reiniciaba en modo de recuperación y no salia de allí, marcaba un error que decía que no encontraba algo, entonces me toco restaurarla de nuevo pero sin aplicar el ClockworkMod Recovery.

Algunas Imagenes

Firmware que traia

Nuevo Firmware

AnTuTU Benchmark X

Última edición por jhonstev70 Día 28/12/12 a las 10:53:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
Ein?
Porque parece que la compilación anterior a esta última es mas actual...? O como va esto de los números?
Screenshot_2012-12-28-11-22-44.png
Por cierto que FJPG5800 se quejaba de lentitud, pero no parece que sea tu caso...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Yo lo quite y volvi al firmware anterior, el problema en mi caso, es que parecia ir rapida la tablet, pero cuando abria alguna aplicación o navegaba por los menus, de vez en cuando se me quedaba tres o cuatro segundos inactiva, como colgada, luego volvia a la vida, pero me parecia muy molesto, puedes confirmar si a ti te pasa?

Por cierto, las versión de la web de PIPO y la que colgasteis arriba, no parecen la misma, en la que baje de la web de PIPO, inicia con el logo "WELCOME" y la otra no, aunque las dos tienen idioma español.
Cual enstalaste tú?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
yochiwarez yochiwarez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Pipo S1
acabo de probar la ultima versión china S1 software_20121224_chinese version

acabo de probar la ultima versión china que figura como actualizada el 24 de diciembre pero ke gran decepción.....todo va muy lento...tuve que regresar a la versión inglesa que me va de lujo... haber si alguien mas la prueba y si le va igual que yo...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 03:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La que instale es la 20121009 que inicia con el mensaje welcome, si miramos los números la ultima seria la que traía de fabrica la 20121010, pero esa no esta en la pagina oficial , yo creo que es solo para las versiones que salen de fabrica y si puede ser mas reciente, pero en mi caso no me arrepiento si hice un downgrade por que la versión que traía me daba fallos con el sonido (se desactivaba sin aviso) y tocaba reiniciarla para volver a activarlo, lo otro la tarjeta SD también tenia intermitencia y cada rato me aparecía desactivada, con este firmware se solucionaron estos problemas además que viene sin las apps chinas y mas limpia la interfaz, también aplicando el root pude calibrar la batería y me dura un 40% mas.
Una ayuda si alguien me recomienda una app que me sirva para agregar la musica desde la SD y que pueda leer los lyrics.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 06:49:24
Array

[xs_avatar]
sgdva sgdva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi 3, Pipo S1, Zopo C2
 Cita: Originalmente Escrito por jhonstev70 Ver Mensaje
La que instale es la 20121009 que inicia con el mensaje welcome, si miramos los números la ultima seria la que traía de fabrica la 20121010, pero esa no esta en la pagina oficial , yo creo que es solo para las versiones que salen de fabrica y si puede ser mas reciente, pero en mi caso no me arrepiento si hice un downgrade por que la versión que traía me daba fallos con el sonido (se desactivaba sin aviso) y tocaba reiniciarla para volver a activarlo, lo otro la tarjeta SD también tenia intermitencia y cada rato me aparecía desactivada, con este firmware se solucionaron estos problemas además que viene sin las apps chinas y mas limpia la interfaz, también aplicando el root pude calibrar la batería y me dura un 40% mas.
Una ayuda si alguien me recomienda una app que me sirva para agregar la musica desde la SD y que pueda leer los lyrics.
TTPOD es el reproductor de musica que buscas

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
momotxo momotxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: NOTE

A mi me pasa lo mismo que pones que te pasaba a ti
alguien me puede dar el link para descargar ese firmware que corrige todo eso?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Donde puedo conseguir esta tablet a buen precio? (Que de por si ya es bueno) y que no se demoren mucho en el envio? Sige siendo la mejor o de las mejores en calidad-precio?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
CARLOS_MAC CARLOS_MAC no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: PIPO S1
Firmware probado

hola, saludos desde El Salvador, yo mande a pedir desde china la pipo s1 y me tenia algo contento pues el precio es muy bajo para la capacidad que tiene, pero tenia problemas como todos, asi que baje desde la pagina oficial de PIPO S1_20121221_DS733english que tambien solo trae el mensaje Welcome y me resulto de maravilla , ahora mi tablet es mas rapida, la bateria me dura mas, ya no pierde el sonido y tampoco se desmonta por si sola la SD card, en estos momentos han puesto una nueva version tanto china como ingles en la pagina y quitaron esta que puse, la probe tambien y se me puso mas lenta aunque ya inicia con PIPO y no con WELCOME, Pero mejor regrese a la version de Welcome es mucho mejor en todo sentido , la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problemon.......No me enciende la pipo s1.....una de las que vino...la que supuestamente no le pasaba nada...joder con mi suerte.....pues eso...se quedo sin bateria y se ve que se jodio el boot.....pues no hacia nada mas que reiniciarse.....como el dueño no tenia ni idea....en uno de esos reseteos...que pone el logo de pipo...le dio al reset...con el palillito....y ya no sale nada en pantalla.....haber...cuando lo enciendes por usb o por corriente...la pipo se pone en marcha....ahora no....lo unico que me funciona es iniciarla en modo down....y en modo recovery....todo esto con pantalla negra....pero el windows si que la reconoce...le he instalado todo los firm que tengo...y lo instala bien...todo sin pegas...pero cuando tiene que reiniciar....no arranca.....uffff....que desazon llevo.

Help me ....pleased
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por raydenito Ver Mensaje
Wuenas.

En la pagina oficial de Pipo han publicado un nuevo Firmware de fecha 21-12-2012 para PIPO S1.

Ni que decir que no tengo ni idea que corrigue/añade pero me pilla fuera de casa y no voy a poder actualizar mi Pipo S1.
Os dejo un enlace externo a la pagina, porque como siempre, no es que vaya lento sino lo siguiente :

http://narod.ru/disk/64700576001.61f...rsion.img.html

Escribir el numérico y pulsar en el botón verde y listos.

Si alguien actualiza, porfa plis que nos informe sobre el funcionamiento y/o mejoras que pueda traer.
Por cierto, Feliz Navidad
"Este es el link de descarga del firmware 20121009"

Última edición por jhonstev70 Día 29/12/12 a las 21:39:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por exxpecial Ver Mensaje
Problemon.......No me enciende la pipo s1.....una de las que vino...la que supuestamente no le pasaba nada...joder con mi suerte.....pues eso...se quedo sin bateria y se ve que se jodio el boot.....pues no hacia nada mas que reiniciarse.....como el dueño no tenia ni idea....en uno de esos reseteos...que pone el logo de pipo...le dio al reset...con el palillito....y ya no sale nada en pantalla.....haber...cuando lo enciendes por usb o por corriente...la pipo se pone en marcha....ahora no....lo unico que me funciona es iniciarla en modo down....y en modo recovery....todo esto con pantalla negra....pero el windows si que la reconoce...le he instalado todo los firm que tengo...y lo instala bien...todo sin pegas...pero cuando tiene que reiniciar....no arranca.....uffff....que desazon llevo.

Help me ....pleased
Hola, no se pero yo creería que no tiene suficiente carga, dejarla un buen rato con el cargador de pared a ver que sucede
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojala.....Ojala
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si fuera eso.....sin cable de la luz....no se encenderia en modo down.....y se enciende.....detecta chip....y to el tema....lo tuesta bien...y to....pero no prende como dicen por sudamerica......jo

edito: No habia una combinacion de teclas....para resetearla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1

Hora actual: 20:08:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /