|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo reinstalen haciendo los 6 wipes a mi me va perfecta sin ningun problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la version 30b y no mee va bien el bluetooth a algien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que iba a comentar quise enviar una app por bluetooth y no aparece la opción de bluetooth por eso aun sigo quedándome con la stock rom 2.3.4 ya que :/ creó que fue una mala compra este cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me pasa al cargar videos: cuando abro youtube y cargo uno y le regreso unos 10 segundos, se empieza de nuevo la carga
algo que no me pasaba en la paranoid y ahora en la ultrasound si
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca rom por el foro que hay muchisimas y seguro que alguna te va bien. Zeus, Marvel, Paranoid, Cyanogen... Tienes infinidad de ellas, originales y cocinadas P.D. Las apps si no me confundo no se pueden enviar por ningun metodo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me sigue desmontando la sd de la v30b y he formateado dos veces la sd, os pasa a vosotros tb???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la LIGUX con impaciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Os va el dsp manager con la ultrasound?
Veréis!!! Ayer la he reinstalado por segunda vez y tras probar también la completita "alta fidelidad" que me resulta la Paranoid, pero el dspmanager le tengo "muerto". El beast audio sí me va con zplayer concretamente. Pero ni por altavoz varía el sonido si manejo el dspmanager. Con el reproductor de música propio del sistema tampoco funciona! Le he dado wipes y formateos al completo!!!
A ver si las veo venir y tengo que wipear todo de nuevo e instalarla otra vez, pero ando perezoso! Arrghhh!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrepentimientos de adquirir el black leo por hay???
Mis respetos a los detractores, pero todos sabemos que hay aviones veloces y otros más humildes pero no inservibles todavía. Creo que nuestro "negrito" tiene tiempo de batalla aún, si bien hay muchos cocineros pringando como nadie para explotar al máximo un terminal que ni LG se molesta en sacar provecho por puro márketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he desistalado el DSPManager y le he puesto el "Volume+"...una maravilla...aqui el enlace:
https://play.google.com/store/apps/d...9pZC5sdmgiXQ.. Y es verdad,con el bluetooth no puedes compartir ningun tipo de archivo y tampoco me sincroniza la agenda con el parrot del coche,ya solo por esto tendre que dejar esta rom,espero que Blacktronic le de solucion con la stock el bluetooth iba bien. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479611 Última edición por adriannava Día 26/12/12 a las 11:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que una rom te valla mal no significa que el telefono sea una mala compra amigo, es mas yo estoy muy muy satisfecho con este telefono.
Busca rom por el foro que hay muchisimas y seguro que alguna te va bien. Zeus, Marvel, Paranoid, Cyanogen... Tienes infinidad de ellas, originales y cocinadas P.D. Las apps si no me confundo no se pueden enviar por ningun metodo. ![]() Edito: Nada tan fácil como buscar, probar y obtener. "Bluetooth file transfer " en el play. Con ese app se pueden mandar aplicaciones por Bluetooth, probado y ok. ;)
Última edición por pepeeltattoo Día 26/12/12 a las 11:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se pueden compartir por Dropbox o Box y seguro que hay ma maneras, así lo hago yo.
Edito: Nada tan fácil como buscar, probar y obtener. "Bluetooth file transfer " en el play. Con ese app se pueden mandar aplicaciones por Bluetooth, probado y ok. ;) ![]() Gracias jefe
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema del bluetooth es que en System/app no esta Bluetooth.apk,el .odex si que esta pero la apk no,estoy intentando meterla pero no me deja copiarla con ningun explorador root....raro raro....
|
||||
|
||||
|
Sip, ahí estaba el problema, ya esta resuelto en cuanto le pones el apk.
|
||||
|
||||
|
¿os funciona el dsp manager en la ultrasound ics?
a mi nada lo tocas y no se nota ningun cambio en el sonido,por lo demas está muy bien,ya veremos la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||