|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me lo miraré. De todas formas parece inaudito que no salgan los enlaces en Sammobile para el N8010.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado sobre la tablet movistar y no se por que pero siguen las apps de movistar, pense que era la rom limpia, necesito quizas hacer wipes?
gracias
Última edición por fjpimenteljotayo Día 26/12/12 a las 03:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que a mi no me salta ni con kies,la tengo roteada,pero con el recovery original y el triangleway pasado osea con el contador a cero,tengo entendido que asi si deveria saltarme la actualizacion,o estoy equivocado?..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que con la española no, me parece que sólo ha salido para la alemana. Pero si quieres instalarla en una española mirate este blog de un compañero del foro que te pone el enlace a la OTA y las instrucciones de como instalarla:
http://rotry.blogspot.com.es/2012/12...bean.html#more O estas de Xda si le pegas al inglés: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2048213 para la 8010 española ya tenemos actualizacion a 4.1.1??
es que a mi no me salta ni con kies,la tengo roteada,pero con el recovery original y el triangleway pasado osea con el contador a cero,tengo entendido que asi si deveria saltarme la actualizacion,o estoy equivocado?..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para la n8000 (3g).La misma, pero deodexada, roteada, pesa menos, e incluye el español. Lo del inglés, pues como en todos los procesos recovery, y seguir las instrucciones. La llevo hace 2 días, sin problemas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909950
Última edición por xandasbolas Día 26/12/12 a las 14:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con esta versión si os aparece el error que a mi con respecto al GPS? No me saca la ubicación automática en el widget del tiempo y si instalas la aplicación "eltiempo.es" por ejemplo tampoco se actualiza de forma automática.
¿Podéis probarlo? ¿Conocéis alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Toni a mi no me iba el GPS con la 4.1.1, pero al resto de la gente si que le iba. Al poner la 4.1.2 hice full wipe que no lo habia hecho para poner la 4.1.1 y ahora me va perfecto.
De todas formas lo que te pasa no creo que tenga que ver con el GPS porque esas aplicaciones pueden usar la localización por redes aunque no funcionara el GPS. Comprueba que tengas activada esta función, y sino te recomiendo un full wipe por si las moscas. Edito: acabo de instalar la aplicación de eltiempo.es y me coge la localización al momento, íntenta arrancar el GPS pero a los dos segundos ya la saca supongo que por las redes y apaga el GPS y localiza perfectamente.
Última edición por Albertuchi Día 29/12/12 a las 10:55:34. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||