|
||
|
|
||||
|
||||
![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
|
||||
|
||||
|
Se viene una JB con suit tools y skydragon magic??? Interesante combinación
![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Que tal anda esta rom?la tengo descargada y estoy dudando en meterle mano,o está o la miui ruizito
|
||||
|
||||
![]() Tengo la Beta Jb V3 skydragon, con Sense. Estamos viendo de agregarle algo de theme , esperemos algo bueno salga . La v2 va muy bien de bateria. Es con la que llegue a 5.30 ,bueno , un poco de mano le meti. SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
La miui ruizit0
![]() Tengo la Beta Jb V3 skydragon, con Sense. Estamos viendo de agregarle algo de theme , esperemos algo bueno salga . La v2 va muy bien de bateria. Es con la que llegue a 5.30 ,bueno , un poco de mano le meti. SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La beta V3
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora estamos trabajando el themear la rom...mmmm... Sera sorpresa. ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Siepes, unos dias... Y listo
|
||||
|
||||
|
A pedido de Wel y Jos, se unen a SkyDragon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> Hos & Desi
|
||||
|
||||
|
Me pilló los fondo. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Se viene una JB hecha por mi, pero base Europea, gracias Byviti por el Nandroid, no sera V3, a esa aun le falta mas pruebas de theming , Un genio JOS que me ayuda con el Photoshop. Skins skins skins
|
||||
|
||||
|
Se viene una JB hecha por mi, pero base Europea, gracias Byviti por el Nandroid, no sera V3, a esa aun le falta mas pruebas de theming , Un genio JOS que me ayuda con el Photoshop. Skins skins skins
![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo..:p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas Buenas noticias sobre SkyDragon...
No solo se suma Hos y Desi, tambien el Sg3, ojo, es para mi esposa, jajajaja, siempre dije que es un termninal para mujeres,de paso salen roms. ![]() ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Pronto estaremos posteando la JB v 3.0.0, mientras un regalo de año nuevo
|
||||
|
||||
La Jb V 2.1.0 que estoy armando traera algo asi... ST![]() Algunos Detalles, perdon que esta en ingles, pero sabemos que es idioma Android en de las screens ![]() ![]() Y un Super Mod De sonido
|
|
||||
|
||||
|
Currando en año nuevo.....jaja.
Como los buenos. Así tiene que ser....:p Feliz año!! |
| Gracias de parte de: | ||