|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria muerta
Hola a todos.
En los últimos dias he notado una caida en la duración de la bateria brutal. Casi tengo que cargarla 2 veces al dia, y la caida del porcentaje es rapida. Esta mañana (anoche deje el movil cargando) he visto que solo habia llegado al 83% de carga, y cuando lo he desenchufado, el icono de la bateria parpadeaba. Al entrar en "ajustes>Bateria" ponia "problema de carga" (o algo así) y en el gráfico, unas caidas raras. ¿Puede ser que se haya ido la bateria? El telefono está en garantia, pero hice ROOT con el metodo EXYNOS ABUSE. ¿Me influirá esto en el tema garantia? No tengo roms instaladas ni nada. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calibra la bateria
usa batterycalibration a mi me funciona y la bateria ya 2 años |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún tutorial de calibración con este programa?
GRACIAS Bueno, no parece que tenga nada raro que hacer. Preguntaba si al margen de lo que indica la aplicación, hay que hacer algo mas... Gracias igualmente Por cierto, otra peculiaridad encontrada... Desde que tengo este problema con la bateria, desde hace algunos dias, me resulta casi imposible poder usar el movil mientras está cargando o conectado al ordenador. La pantalla practicamente no responde a lo que toco y se hace imposible navegar por los menul o por las pantallas. Última edición por Okanokam Día 25/12/12 a las 10:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la aplicacion y recalibrar la bateria siguiendo las instrucciones, tengo la sensacion de que se ha jodido. en 1 hora y 32 minutos se me ha descargado un 26€ de la bateria sin apenas utilizar el movil (quizas 2 minutos de uso)
Creo que tendre que llevarlo al servicio tecnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa betterbatterystats para saber que aplicacion o proceso no deja dormir al movil.
Igual y no batalles y ponle una rom stock. Si le pones root hazlo por el mrtodo del recovery temporal. Es menos invasivo que cualquier otro metodo. He leido casos raros usando esa aplicación que rootea muy rapido. De hecho este movilno necesita calibrar bateria a menos que cambies constantemente de rom y si lo tienes que hacer por ejecutar esa aplicacion imaginate lo que hace. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 25/12/12 a las 17:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, usé el Better Battery Stats y no hay ningún valor extraño.
He vuelto a los valores de fabrica del telefono, formateando incluso la Micro SD, pero no hay mejoras. Sin ninguna aplicación instalada, salvo las que vienen de origen, en 2h y 6 minutos he perdido el 38% de la bateria, sin hacer llamadas ni mandar mensajes. Esto confirma que hay un consumo anormal de la bateria, y que lo mas probable es que esté rota. La duda que tengo es saber si despues de volver a los valores de fábrica, el movil sigue siendo root o no, para no tener problemas con el SAT. Como dije en el post principal, hice root por el metodo exynox abuse y no se si ha desaparecido ese root o no. Gracias por vuestra ayuda. PD.: Al margen de esto, tengo un problema curioso que ya conté arriba, pero que nadie me ha contestado nada, y es que, cuando tengo el cargador del movil enchufado, la pantalla tactil funciona de forma extraña, no reconociendo las pulsaciones que hago, llegando incluso a tener problemas para desbloquear el tlfno. Esto me pasa practicamente desde el momento en el que empecé a notar que la bateria consumia demasiado rapido. Alguna suggerencia?? Última edición por Okanokam Día 26/12/12 a las 10:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que restaures de fábrica sigues siendo root, haz «unroot» con superoneclick por ejemplo y al sat de cabeza porque eso de la pantalla es muy raro parece más un problema de alimentación que de batería, además las baterías de litio tienen una vida útil de 1 año después todas pierden propiedades, pero este no es tu caso, no esperes y mandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, usé el Better Battery Stats y no hay ningún valor extraño.
He vuelto a los valores de fabrica del telefono, formateando incluso la Micro SD, pero no hay mejoras. Sin ninguna aplicación instalada, salvo las que vienen de origen, en 2h y 6 minutos he perdido el 38% de la bateria, sin hacer llamadas ni mandar mensajes. Esto confirma que hay un consumo anormal de la bateria, y que lo mas probable es que esté rota. La duda que tengo es saber si despues de volver a los valores de fábrica, el movil sigue siendo root o no, para no tener problemas con el SAT. Como dije en el post principal, hice root por el metodo exynox abuse y no se si ha desaparecido ese root o no. Gracias por vuestra ayuda. PD.: Al margen de esto, tengo un problema curioso que ya conté arriba, pero que nadie me ha contestado nada, y es que, cuando tengo el cargador del movil enchufado, la pantalla tactil funciona de forma extraña, no reconociendo las pulsaciones que hago, llegando incluso a tener problemas para desbloquear el tlfno. Esto me pasa practicamente desde el momento en el que empecé a notar que la bateria consumia demasiado rapido. Alguna suggerencia?? ![]() Dices que usaste betterbatterystas y que no viste nada extraño? Cono es eso? creo que no lo sabes usar porque así mismo hubieras descubierto la aplicación o proceso que te consume en el tiempo. Lo de la pantalla si sucede a veces es normal. Se supone que lo estas cargando y lo más recomendable es no usar el móvil al cargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de recibir el movil del servicio técnico, persiste el problema. Me han cambiado la bateria, pero sigue igual. Ya no hablamos de una aplicacion que consuma recursos o no. El movil tiene los valores de fabrica restaurados. Aun así, desde ayer a las 19:30h hasta ahora he tenido que cargar el movil dos veces y ahora mismo me queda un 46% de bateria. Evidentemente no es normal. Esta tarde vuelvo a la tienda y de nuevo al SAT
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||