|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo con que te confirmara mañana que tiene el stock seria feliz jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo exxtrema.
Casi no llego y mira que he preguntao, jajajajajajajaja. Saludos y gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aora solo keda esperar XDD, yo todavia no me aclaro con el bluetooth tiene o no tiene??
si dice ke no tiene veo raro ke tenga pero el ke la pruebe publique al respecto, mientras tanto feliz navidad y prospero año ke le daremos caña a la tablet¡¡¡ P.D.: felicidades exxtrema por tu compra conjunta, ya la tienes finalizada¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aora solo keda esperar XDD, yo todavia no me aclaro con el bluetooth tiene o no tiene??
si dice ke no tiene veo raro ke tenga pero el ke la pruebe publique al respecto, mientras tanto feliz navidad y prospero año ke le daremos caña a la tablet¡¡¡ P.D.: felicidades exxtrema por tu compra conjunta, ya la tienes finalizada¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
From Shaun at 12/25/12 2:28 AM
Is the back made out of metal or plastic? When will you start to ship out the tablet? Thanks. Onda Tablet: Thank you for your mail. Yes,This is Onda V972 black version with metal shell. We will start send Onda V972 in 7 days around. es de la pagina de onda-tablet, parece que dice que en 7 días empiezan a mandarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
From Shaun at 12/25/12 2:28 AM
Is the back made out of metal or plastic? When will you start to ship out the tablet? Thanks. Onda Tablet: Thank you for your mail. Yes,This is Onda V972 black version with metal shell. We will start send Onda V972 in 7 days around. es de la pagina de onda-tablet, parece que dice que en 7 días empiezan a mandarlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, una cosa. Yo he comprado dos tablets (aunque en la lista solo aparezca una vez). Te lo comento por que entonces, a la hora de contar el total, hemos comprado mas de 100 tablets.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me preocupa es el color de las tablet, la mayoría habrá pedido en blanca, y dudo que la tienda reciba el mayor numero de stock es ese color, en parte lógico, quizás tengamos que ser tolerantes y escoger la negra, no lo se..... es especulación pura y dura
Última edición por exxtrema Día 26/12/12 a las 08:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la escogí blanca, pero mientras funcione correctamente, el color es lo de menos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha pedido negra, y no, no he dormido, bueno unas horas pero es que soy vampirillo ( es lo que tiene currar de noche ).
Se sabe algo de si hoy las van a enviar? Saludos. P.D.: me autorespondo que acabo de hablar con ellos...hasta el dia 29 no empiezan a enviar porque estan de vacaciones ( manda huevos....cocidos ) sales6 Decir: Per notice from shipping company: Hongkong DHL, Fedex, UPS, TNT, Singapore post office will all have holiday from 25th to 28th, Dec. They do not collect goods during this time, so all orders will be postponed to send from 29th for V972. If there will be further notice the holiday will be less there, we will make the shipping earlier accordingly. Última edición por Garendetsu Día 26/12/12 a las 09:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|