|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿Alguien ha instalado el nuevo teclado? Y en su caso lo ha hecho funcionar , a mi me dice cuando lo instalo que el programa no es compatible con esa version de wm ......aún asi me deja instalarlo ....pero luego no lo encuentro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el que tengo yo y el que viene con la rom,yo no le he instalado nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta: Disponible para la descarga la versión ok. Son 2 partes:
http://www.megaupload.com/?d=4WPV3Q22 http://www.megaupload.com/?d=6PUSOZEP ![]() Podrias editar el Primer Post...y poner algo asi... Ultima ROM "WM 6.5.x v28004" publicada "28.11.09" Descarga "Enlaces de la descarga" Algo tan simple como eso estaría genial y comodo... Última edición por carinox Día 28/11/09 a las 21:06:25. |
|
|
||||
|
||||
... la ultima es la 28004 esta dividida en 2 partes en Megaupload... 28008 creo que aun no ha cocinado ninguna...pero este Torliss trama algo, seguro que la proxima vez que se pase por aqui nos sorprende con algo. Última edición por carinox Día 28/11/09 a las 21:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tonces seguramente no tengas la ultima ROM... la ultima es la 28004 y no lo incluye...
Es esta: Por cierto Torliss, se me ha ocurrido un sistema para que no haya tanto lio con las ROM... porque hay mucha gente que no encuentra la ultima o se equivoca y se baja la anterior etc... Podrias editar el Primer Post...y poner algo asi... Ultima ROM "WM 6.5.x v28004" publicada "28.11.09" Descarga "Enlaces de la descarga" Algo tan simple como eso estaría genial y comodo... ![]() Otra cosa,incluye el manila o es solo wm 6.5? Porque yo miro siempre que me conecto en el primer post,gracias amigo. Y otra cosa,que mejoras trae?merece la pena "actualizar"? Última edición por antoniomfc Día 28/11/09 a las 21:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en mi opinion si merece la pena...
|
||||
|
||||
|
Ok,pues nada ahora mismo le meto mano,jaja.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
holaa todos.os queria comentar algo que me pasa con las roms de torlis,a los mas asiduos alomejor algo os suena ,hace ya algunas roms atras ,y pruebo casi todas del maestro,mi problema es que la hd se queda muerta despues de un rato de uso.mientras funciona va genial.pero al tiempo se apaga y ya no enciende,solo quitando la bateria y ya enciende otra vez.decir que por este pequeño gran problema no puedo usar las roms de torlis.de normal uso la XannyTechRom de xda.veo que solo me pasa a mi (creo q algun user comento q le pasaba lo mismo),pero no os suele pasar a nadie y por eso entiendo que no se le busque solucion.si alguien pudiera decirme algo ,alguna solucion,torlissss ayudaaaa,xfa.saludos y gracias
![]() A mi me ha pasado un par de veces, deje la pda cargando durante la noche , sin apagar y por la mañana no la pude encerder ni del boton ni nada, solo quitando la bateria, es decir mientras la tienes funcionando va de cine, pero si la dejas tranquila unas horas ( me ha pasado al mediodia) se queda como muerta, al dar al boton superior si que se nota un pequeño cambio de intensidad en el color negro de la pantalla pero no resucita, solo quitando y poniendo la bateria, me parece que somos los unicos a los que le ocurren cosas raras jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que el office sea en español?
Ah,y la pestaña de musica sigue sin funcionarme. Última edición por antoniomfc Día 29/11/09 a las 00:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Tengo una consulta que hacer a ver si alguien me puede ayudar. Sabéis si hay algún software de teclado que contenga todas las teclas y botón de tabulador como un teclado normal, no importa que no sea Finger Friendly. Suelo necesitar esa puñetera tecla y parece que estas versiones nuevas ya no llevan esa función implementada en los teclados. Gracias a todos por ayudar de antemano. Por cierto carinox, gracias por decírmelo ya lo he podido descargar el Lock Screen. |
|
|
||||
|
||||
|
si ha funcionado en casi todas las que ha sacado nuestro cocinero. lo importante es estar en un sitio donde la cobertura gps sea buena, y por otro lado, tener activado el wifi (aunque no estes conectado a ninguna red). normalmente siempre ha actualizado mi hubicación. En la 28004, haciendo estos dos sencillos pasos funciona. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
No me da tiempo ni a buscar una cancion. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al Office 2010 estoy traduciendolo a ver si termino antes que Torliss y le quito algo de curro... ( Y a ver si puedo... )
Última edición por carinox Día 29/11/09 a las 01:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
si ha funcionado en casi todas las que ha sacado nuestro cocinero. lo importante es estar en un sitio donde la cobertura gps sea buena, y por otro lado, tener activado el wifi (aunque no estes conectado a ninguna red). normalmente siempre ha actualizado mi hubicación. En la 28004, haciendo estos dos sencillos pasos funciona. Saludos.-
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: ¿Acaso "Mi ubicación" sólo funciona mediante WiFi?
Lo he probado con una conexión WiFi activa, y me ha pillado a la primera; en cambio, dentro de casa y mediante una tarifa plana de datos o con el tomtom en funcionamiento en el exterior, y siempre me pone el mensaje "No hay datos del tiempo disponible" .¿Alguno me lo podeis aclarar? Porque el GoogleMaps es capaz de determinar la localización (aunque sea con un error de 100 metros) únicamente utilizando la conexión de datos (supongo que lo hace mediante una triangulación de la señal de telefonía que recibe de las antenas más cercanas). Por cierto, torliss, una vez más... ![]() ![]() ![]() Llevo desde ayer con la 28004 y ningún problema.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, son realmente buenos...
Lo de los botones de abajo...mira el enlace que te pongo mas abajo, son unos temas para el WM 6.5 muy currados y un diseño muy atractivo...
Temas de ShadowLine ![]() Creo que no me expliqué bien, lo que yo quisiera es una botonera superior en esta versión que uso como la que veo que lleváis alguno de vosotros, iconos muy identificables y con color.
|