|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y por ahora bien, esta restaurando apps del Play.
Una pregunta, hay alguna forma de poner las cosas de Samsung? tipo Estancia inteligente y demás?, se que las Roms de Samsung llevan código propietario y tal, y que la respuesta es no, pero no hay apps que hagan lo mismo? ![]() Ya que la tienes instalada, puedes probar buscando Smart Stay en la Play Store e instalar alguna que otra, a ver si te convence alguna. Avisa si es así, ok? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el móvil desde que me lo pillé la bateria me baja aunque no lo toque, poquito a poquito va chupando y chupando, y esto con el Iphone no me pasaba, si no lo tocaba durante toda la noche pues no perdia más que un 2% o ni eso, en cambio aquí alomejor durante la noche puedo perder 10%, y eso con el Task killer actuando cada media hora para cerrarme las posibles aplicaciones que se abren solas, y el Juicedefender para ahorrar bateria, estando en casa ni uso brillo porque no me hace falta...
No sé que más hacerle para que me aguante más, no he tocado nunca nada de kernel ni nada de eso porque no se ni como va, si hay diferentes y mejores y para que sirven o si se instalan con las roms... Ahora mismo sin usarlo casi nada le queda 45% y lleva 1d 16h, pensareis que es lo normal, pero lo digo, casi ni lo he tocado, un poquillo, nada de meterle caña ni nada. En bateria lo que más marca es Android OS: 48% No sé si es un dato "raro" pero antes de la Rom, la pantalla no bajaba del 40% y ahora está en un 2% |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el móvil desde que me lo pillé la bateria me baja aunque no lo toque, poquito a poquito va chupando y chupando, y esto con el Iphone no me pasaba, si no lo tocaba durante toda la noche pues no perdia más que un 2% o ni eso, en cambio aquí alomejor durante la noche puedo perder 10%, y eso con el Task killer actuando cada media hora para cerrarme las posibles aplicaciones que se abren solas, y el Juicedefender para ahorrar bateria, estando en casa ni uso brillo porque no me hace falta...
No sé que más hacerle para que me aguante más, no he tocado nunca nada de kernel ni nada de eso porque no se ni como va, si hay diferentes y mejores y para que sirven o si se instalan con las roms... Ahora mismo sin usarlo casi nada le queda 45% y lleva 1d 16h, pensareis que es lo normal, pero lo digo, casi ni lo he tocado, un poquillo, nada de meterle caña ni nada. En bateria lo que más marca es Android OS: 48% No sé si es un dato "raro" pero antes de la Rom, la pantalla no bajaba del 40% y ahora está en un 2% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sé como hacer para poner aquí las imágenes como las poneis vosotros como si fueran capturas directas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quisiera saber si funciona todo? El smart stay, el nfc, las capturas de pantalla, en fin todas las funciones del teléfono, espero sus comentarios Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que más hacerle para que me aguante más, no he tocado nunca nada de kernel ni nada de eso porque no se ni como va, si hay diferentes y mejores y para que sirven o si se instalan con las roms... Ahora mismo sin usarlo casi nada le queda 45% y lleva 1d 16h, pensareis que es lo normal, pero lo digo, casi ni lo he tocado, un poquillo, nada de meterle caña ni nada. En bateria lo que más marca es Android OS: 48% No sé si es un dato "raro" pero antes de la Rom, la pantalla no bajaba del 40% y ahora está en un 2% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primer post, responde tu pregunta. Haz el terrible esfuerzo de leerlo, o por ejemplo revisate el hilo entero, esta lleno de comodones que hacen la misma pregunta una y otra vez... en fin, siempre lo mismo...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ADavidPF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona bien la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que hasta que no funcione todo OK jamás instalare una ROM, y la única esta que es la que tiene dinero y gente detrás como para arreglar cosas
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que habláis sobre la cámara? :-\
Ayer mismo estuve haciendo fotos navideñas en interior, y vídeos, y se ven te p.m.
|
||||
|
||||
|
El bluetooth va?? O solo es a mi al que le falla
|
||||
|
||||
|
Cuando puse cm10.1 iba superfluido el escritorio, ahora por ejemplo con la de hoy ya empieza a trabarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, acabo de ponerla y el escritorio va un poco lagao, pero por lo visto se han corregido problemas con la cámara.