ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/09, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
nando1903 nando1903 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
buenas, hay algua forma de que cuando te hacen una llamada perdida, la pantalla se apague despues?? es que cuando me dan la perdida la pantalla baja el brillo pero no se apaga, por lo que esta activada y con el minimo roce hace algo( suelo llevar la damond en el bolsillo) gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/09, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
passolin, muchas gracias por eso, que no lo sabia.

Pero no me refiero a ver los programas que están abiertos en memoria, si no los que se han ejecutado últimamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al dejar pulsado el botón de colgar , me aparece este error:
"Error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino"

Alguien sabe algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Hola!

Tras mucho toqueteo, a mi solo me fallan las siguientes cosas:
- El administrador de SIM no puedo cerrarlo con la X y además sale la ventana en proporciones gigantescas.
- El programa Usar telefono como modem más de lo mismo, es imposible cerrarlo. Ni matando el proceso se puede cerrar. Solo soft Reset.

Por lo demás, una rom perfecta!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
running bear running bear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
buenas noches, me ha ocurrido un par de veces que se me ha quedado pillada, una hoy despues de una llamada y hace un par de dias con el amigo.

que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por running bear Ver Mensaje
buenas noches, me ha ocurrido un par de veces que se me ha quedado pillada, una hoy despues de una llamada y hace un par de dias con el amigo.

que puede ser?
El amigo a mi me la "lio parda". Creo que fue por ese programa (en la RC4). Me dejo out la pda, tuve que hacer hard reset. Metí el igo 8.3 y me va muy bien la rom (RC5). Lo de quedarse pillada igual tb me equivoco pero si te ha pasado puntualmente lo de despues de la llamada yo no le daría mucha importancia a no ser que te pase a menudo. Sea la rom que sea (incluso la original yo creo) alguna vez se queda tonta la pda, sea diamond o sea otra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

El pimbackup sirve para win 6.5???????????
Donde lo consigo???'
Viejo 28/11/09, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
El pimbackup sirve para win 6.5???????????
Donde lo consigo???'

si que funciona, esta en la zona de descargas.
dijor mirate una cosa que he descubierto hoy, nose si habran posteado ya, pero veras en la opciones del bluetooth hay una ventana para cambiar la carpetaa de destino pues no te deja seleccionar ninguna carpeta ni opcion, supongo que tendra facil arreglo. por otra parte hay una nueva version jmltoday la 5.5 esta muy lograda apovechar que para la 5.6 habra que pagar. un S2
otra cosa que me olvidava, alguien puede confirmar si el nodata funciona? hoy me encontrado 2 veces la conexion de datos activa.... no me habia pasado hasta hoy, y creo que es por el jml5.5
PD: te subo este pimp no hace falta instalar lo ejecutas y au. au.
PD2: aqui encontrareis varios skin pala jmltoday5.5:
http://htc-touch-diamond.forumactif....s-t16056-0.htm

estan wapos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen05.jpg (81.3 KB, 346 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PPCPimBackupV2.8_wm2005.zip (168.9 KB, 14 visitas)

Última edición por tituni Día 28/11/09 a las 02:26:53.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
pschek pschek no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Dijor 69 te felicito por tu RoM, eh bajado la ultima versionTOUCH SU RC5 build y xip 28002. Segui todo el hilo del foro y no logro encontrar una solucion para el phonecanvas, es decir sigo teniendo el problema de que no se vizualiza el texto en los botones. Alguna solución??? Me eh guiado por este link que esta en el foro pero no logro dar en la tecla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566794
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
karlos_1984 karlos_1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone XR
hola queria preguntar una cosilla por que me tiene loco el diamante con el gps!! hay algun problema con el gps en la rom? es que... no me detecta los satelites!!!!!!! ni iGO, ni tomtom, ni google maps!!!

ayuda plis!!!

saludos!!!
Viejo 29/11/09, 01:24:08
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karlos_1984 Ver Mensaje
hola queria preguntar una cosilla por que me tiene loco el diamante con el gps!! hay algun problema con el gps en la rom? es que... no me detecta los satelites!!!!!!! ni iGO, ni tomtom, ni google maps!!!

ayuda plis!!!

saludos!!!
Apaga la diamond completamente, sacale la bateria, esperas un poco, se la vuelves a colocar, y seguramente te vuelva a pillar satelites...

Suerte y salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 03:45:39
Array

[xs_avatar]
pschek pschek no está en línea
Usuario novato en la web

Yo tengo instalado el Garmin XT y lo que hice fue actualizar los satelites con QuickGPS y listo. Funciona perfectamente. prueba esto o lo que publico nuestro amigo de sacar la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosilla...

He instalado java para poder lanzar aplicaciones java, como gmail. Pero es que en otras ROMs que tenia me creaba el acceso directo al programa, pero en esta no hay forma. No lo veo por ningún lado por más que busque.

podeis recomendarme un Java que vaya bien con esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
bueno os dejo aqui el jmltoday5.5 y el jmlpanex2.1, es necesario instalar el jmlpanex antes que el jmltoday, es necesaria esta version 2.1 para que funcionen los accesos directos a los sms, llamadas, calendario y tiempo. los skins de las otras versiones no funcionan en esta, pero en el enlace que deje ayer hay 3 o 4 muy conseguidas... si encontrais mas decidlo.
AUSS--K-K--USS
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab JMLTodayV5[1].5.cab (1.32 MB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: cab JMLPanexV2[1].10.cab (29.2 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
cfm84 cfm84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Hola a todos, a parte de los temas que trae esta rom se pueden poner otros?, si es así donde se pueden encontrar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Saludos colegas, tengo un problema con la RC4 y es que no me da aviso ´sonoro de los mensajes ni llamadas perdidas.
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Por lo demás la rom va de coña.
Gracias Dijor.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
karlos_1984 karlos_1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone XR
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Apaga la diamond completamente, sacale la bateria, esperas un poco, se la vuelves a colocar, y seguramente te vuelva a pillar satelites...

Suerte y salu2

pues nada tio... no funciona... :S no se que hacer!!!
Viejo 29/11/09, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por nando1903 Ver Mensaje
buenas, hay algua forma de que cuando te hacen una llamada perdida, la pantalla se apague despues?? es que cuando me dan la perdida la pantalla baja el brillo pero no se apaga, por lo que esta activada y con el minimo roce hace algo( suelo llevar la damond en el bolsillo) gracias.
Si esta bloqueada se supone que se tiene que apagar, y si no se apagara dependiendo de la configuración del backlight que tengas en las opciones energia.

Cita: Originalmente Escrito por elHeroe Ver Mensaje
passolin, muchas gracias por eso, que no lo sabia.

Pero no me refiero a ver los programas que están abiertos en memoria, si no los que se han ejecutado últimamente.
No se puede esto que dices, pero si puedes ordenarte los iconos de inicio y ponerte los que mas utilizas arriba del todo.

al dejar pulsado el botón de colgar , me aparece este error:
"Error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino"

Alguien sabe algo de esto?
Esto es por que no esta instalado el voicecomand, puedes ponerle la acción que tu quieras en configuración\personal\botones. Seria el Boton Hold

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Hola!

Tras mucho toqueteo, a mi solo me fallan las siguientes cosas:
- El administrador de SIM no puedo cerrarlo con la X y además sale la ventana en proporciones gigantescas.
- El programa Usar telefono como modem más de lo mismo, es imposible cerrarlo. Ni matando el proceso se puede cerrar. Solo soft Reset.

Por lo demás, una rom perfecta!
Cuando no se os cierren programas no necesitais hacer softreset, ejecutando el RAM Sweeper que hay en la carpeta Utilidades, hara una limpieza de memoria y cerrara todos los programas abiertos.

Cita: Originalmente Escrito por pschek Ver Mensaje
Dijor 69 te felicito por tu RoM, eh bajado la ultima versionTOUCH SU RC5 build y xip 28002. Segui todo el hilo del foro y no logro encontrar una solucion para el phonecanvas, es decir sigo teniendo el problema de que no se vizualiza el texto en los botones. Alguna solución??? Me eh guiado por este link que esta en el foro pero no logro dar en la tecla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566794
Tienes la solución en el segundo post. Esto te pasa por que no tienes los archivos .0C0A.mui del phonecanvas. Mira esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=408

una cosilla...

He instalado java para poder lanzar aplicaciones java, como gmail. Pero es que en otras ROMs que tenia me creaba el acceso directo al programa, pero en esta no hay forma. No lo veo por ningún lado por más que busque.

podeis recomendarme un Java que vaya bien con esta ROM?
Es raro, si el cab esta configurado para crear un acceso directo, deberías de tenerlo en inicio, prueba a ver si el acceso directo esta en la carpeta \Windows\start menu\programs y lo copias a \windows\menú inicio\programas

Cita: Originalmente Escrito por cfm84 Ver Mensaje
Hola a todos, a parte de los temas que trae esta rom se pueden poner otros?, si es así donde se pueden encontrar.

Muchas gracias.
Si tienen que haber, pero tendrás que buscar por XDA-developers y recuerda que tienen que ser para VGA.

Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Saludos colegas, tengo un problema con la RC4 y es que no me da aviso ´sonoro de los mensajes ni llamadas perdidas.
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Por lo demás la rom va de coña.
Gracias Dijor.
Puedes configurarlo en Configuración\sonido y notificaciones.

PD: Mi Diamond a muerto se me callo y le paso un coche por encima, me ha dejado un amigo la suya para poder terminar la RC6, pero no eh echo muchas modificaciones pues no tengo mucho animo, Estoy subiendola ahora mismo y subire tb la cocina para si alguien se anima a seguir cocinando con esta ROM, ya que no creo que me compré ninguna otra diamond.
Viejo 29/11/09, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
PD: Mi Diamond a muerto se me callo y le paso un coche por encima, me ha dejado un amigo la suya para poder terminar la RC6, pero no eh echo muchas modificaciones pues no tengo mucho animo, Estoy subiendola ahora mismo y subire tb la cocina para si alguien se anima a seguir cocinando con esta ROM, ya que no creo que me compré ninguna otra diamond.
Menuda ostia dijor69, a los cocineros siempre os pasa algo con vuestras maquinas (a Make le pasó tambien). bueno ahora a por la HD2 ¿no? jajaja

Lo de la cocina una gran noticia, ahora que estoy enganchado a los fogones de la 6.5 vendra de perlas.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/09, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
que bajonnnnnnnn, con esto me da que la diamond esta muerta aunque se quedará con la rc5 o rc6 hasta que renueve el cacharrito que no creo que sea pronto.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /