ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Pedazo de rom, la puse anoche porque no aguantaba mas la stock, porque no puede ser el hard que tiene la tabet y lo poco fluida que iba.
Ahora es una maravilla, va muy fluida, no tiene lags, y con el novalauncher va realmente bien.
Al que dude, que la cambie ya porque da pena como va de casa, comparandola con como va ahora.
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
caronte1980 caronte1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-P3100
Tu operador: Movistar
como queda el 3G de la tablet, algún problema para usar después como teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
 Cita: Originalmente Escrito por caronte1980 Ver Mensaje
como queda el 3G de la tablet, algún problema para usar después como teléfono?
Ninguno, puedes usarlo igual que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 07:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola a todos,

lamento tener que pedir ayuda y preguntar pero no pillo como actualizar a esta version.

Yo estoy acostumbrado a actualizar mi teléfono con Odin, pero con el contenido del archivo que baje veo que no puedo instalar con Odin, por las instrucciones entiendo que tengo que instalar primero el Clockworkmod para quedar roteado, y ya no entiendo que mas hacer.

si alguien me puede aclarar un poco mas el tema se lo agradeceré mucho y perdonad la molestia.

Nota: tengo la versión 4.0.3 que trae de serie y este seria mi primer intento de instalar una rom en la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola a todos,

lamento tener que pedir ayuda y preguntar pero no pillo como actualizar a esta version.

Yo estoy acostumbrado a actualizar mi teléfono con Odin, pero con el contenido del archivo que baje veo que no puedo instalar con Odin, por las instrucciones entiendo que tengo que instalar primero el Clockworkmod para quedar roteado, y ya no entiendo que mas hacer.

si alguien me puede aclarar un poco mas el tema se lo agradeceré mucho y perdonad la molestia.

Nota: tengo la versión 4.0.3 que trae de serie y este seria mi primer intento de instalar una rom en la tablet.
Lo pone en las instrucciones, te bajas el zip, lo copias, lo pegas en la sdcard (da igual que sea interna o externa).

Apagas, arrancas en recovery (power + volumen +)
Wipe dalvic cache.....
Wipe cache partitions....
Wipe data /factory reset ....
Eso en primer lugar.

Ahora flashea el sungsonic™ desde la sdcard (interna o externa, da igual)
Haz otro wipe dalvic cache.....

Reinicia y espera pacientemente a que arranque con la interfaz en griego y ya le pones el idioma que tu quieras.

Que tiene de dificil?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

hola a todos,

Si quieres rootear la tablet y tienes la 4.0.3 tengo un tuto traducido de xda un poco más abajo que explica como hacerlo de forma sencilla.
Si quieres rootear e instalar el recovery de clockwormod hay un tuto como tems importante que lo explica muy bien al principio de este subforo. Dentro de ese hilo el segundo método funciona ok
Una vez hayas rooteado e instalado el recovery puedes instalar cualquier custom rom para esta tableta.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

listo, hice el root, y luego actualice, va bastante bien aunque en la pantalla de inicio me sale unas lineas de colores (verdes en su mayoría) tiene esto algo malo? vuelvo a instalar?

me confunci al principio por que no vi la opcion Wipe dalvic cache entre mis opciones
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

listo, hice el root, y luego actualice, va bastante bien aunque en la pantalla de inicio me sale unas lineas de colores (verdes en su mayoría) tiene esto algo malo? vuelvo a instalar?

me confunci al principio por que no vi la opcion Wipe dalvic cache entre mis opciones
Que modelo de tab tienes?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 00:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Lo de las rayas de colores al principio es normal. Otro forero lo explica porqué es.( Esto te lo digo de memoria) y parece que es porque para la 4.1.1 cambiaron el bootloader. Instalando una 4.1.1 via odin parece que se soluciona.
Pero no es nada grave (aunque parezca que se te va a romper la pantalla)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. Lo de las rayas de colores al principio es normal. Otro forero lo explica porqué es.( Esto te lo digo de memoria) y parece que es porque para la 4.1.1 cambiaron el bootloader. Instalando una 4.1.1 via odin parece que se soluciona.
Pero no es nada grave (aunque parezca que se te va a romper la pantalla)
Saludos
Amigo, entonces ya se porqué a mi no me pasa, es que yo tuve 4.1.1 oficial flasheada por odin y la quité porque la interfaz es una herejía.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
asere32 asere32 no está en línea
Miembro del foro

ESta room es para la tablet 3100 no para la el modelo 3113 ya que la acabo de meter en mi tablet 3113 y me salen lineas de diferentes colores al iniciar esta y cuando mire en la info me decia que era la version 3100
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asere32 Ver Mensaje
ESta room es para la tablet 3100 no para la el modelo 3113 ya que la acabo de meter en mi tablet 3113 y me salen lineas de diferentes colores al iniciar esta y cuando mire en la info me decia que era la version 3100
Exacto, pero salvo las rayas durante el arranque, la tablet conserva todas las funcionalidades. Por lo que corregí el título dejandolo como para P31XX.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pdnked Ver Mensaje
Exacto, pero salvo las rayas durante el arranque, la tablet conserva todas las funcionalidades. Por lo que corregí el título dejandolo como para P31XX.
Quieres decir que puedo seguir utilizando esta room a pesar de esto y no me daria ningun tipo de problemas en su funcionalidad ,que diferencia tiene esta room con la OTA Cellular South USA JB 4.1.1.(13-Sept.-2012)
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 02:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asere32 Ver Mensaje
Quieres decir que puedo seguir utilizando esta room a pesar de esto y no me daria ningun tipo de problemas en su funcionalidad ,que diferencia tiene esta room con la OTA Cellular South USA JB 4.1.1.(13-Sept.-2012)
No conozco esa rom, pero por lo que se, funciona igual en el modelo que sea siempre y cuando sea P31XX.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 08:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No conozco esa rom, pero por lo que se, funciona igual en el modelo que sea siempre y cuando sea P31XX.
Gracias por la respuesta pero como mi tablet es wifi solamente version 3113 como que esta rom le queda grande asi que puse la room de base y volvi a rootear con la OTA Cellular South USA JB 4.1.1.(13-Sept.-2012) y ahora me anda perfecta.
Feliz Navidad para todos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
ronaldonueve ronaldonueve no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: ENTEL
Hola amigos, puedo inbstalarla en una P-3110 saludos...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 04:23:03
Array

[xs_avatar]
Marc0ADH90 Marc0ADH90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonueve Ver Mensaje
Hola amigos, puedo inbstalarla en una P-3110 saludos...
Si que se puede, la estoy probando ahora mismo y va muy bien y fluida

Por cierto alguien sabe de algun kernel para overclockear CPU y GPU compatible con esta rom?

Última edición por Marc0ADH90 Día 26/12/12 a las 04:37:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 04:23:14
Array

[xs_avatar]
hexen02 hexen02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Marc0ADH90 Ver Mensaje
Si que se puede, la estoy probando ahora mismo y va muy bien y fluida

Por cierto alguien sabe de algun kernel para overclockear CPU y GPU compatible con esta rom?
+1 tengo la misma tablet y esta de lujo la rom !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 05:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hexen02 Ver Mensaje
+1 tengo la misma tablet y esta de lujo la rom !!!
Y si como yo... teneis el GALAXY Tab OTG Connection entonces vais a flipar, es un puto pc de "bolsillo".

Los que no teneis el modelo 3G, si os comprais el OTG (aparte de para leer tarjetas y pendrives, que descubrireis la frecuencia con la que lo vais a usar) vereis que podeis usar un modem 3g standard para conectaros por 3G (es aparatoso, si).
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si como yo... teneis el GALAXY Tab OTG Connection entonces vais a flipar, es un puto pc de "bolsillo".

Los que no teneis el modelo 3G, si os comprais el OTG (aparte de para leer tarjetas y pendrives, que descubrireis la frecuencia con la que lo vais a usar) vereis que podeis usar un modem 3g standard para conectaros por 3G (es aparatoso, si).
Hola. Puedes explicar lo del 3g con pincho usb. Porque yo use un adaptador no oficial (que me funciona ok con los pendrives) y conel pincho usb no iba.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 02:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /