|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada el nova launcher en esta rom, me da la sensación que va lento el movil en las transiciones,de casa biene esta rom con apex,que opinais, usar apex o nova con esta rom? con las rom de jb usando el nova iban muy rapidas pero con esta me da la sensación que va pesado el movil
Última edición por ozil78 Día 25/12/12 a las 19:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El apex va muy bien, es mas, creo que la rom como viene va muy pulida
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien la rom. Creo que la voy a dejar puesta, al menos hasta que llegue la actualización oficial a Jelly Bean de Orange (si es que se dignan a sacarla).
Por cierto, ¿hay alguna manera de cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo? No veo la opción por ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo desde ayer con esta ROM. De momento no me desagrada. A ver que tal va de batería. Le voy a dar unos tres días....
Bastante fluida. Muy buen sonido con los cascos. Nada de fc excepto el widget del Evernote. Ya iré contando.... ok?
|
|
||||
|
||||
es lo mismo que explicaba golbe con la opción de launcher en ajustes/pantalla. Y lo de efectos de música, has instalado algún mod o algo relacionado con audio? Aprovechar de decir, NO INSTALEN BEATS AUDIO, tendrán que hacer un factory reset o reinstall la rom. Janni Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ahi alguna manera de cambiar los iconos del menu? es lo unico q me descagrada de esta rom por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los cuando abres el menu , no los de la barra del menu sino cuando entras al cajjon de app osea estos http://img.tapatalk.com/d/12/12/25/beha3y6a.jpg .. claro los q estan atras de la notificacion jajja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tengo intención de ir poniendo en el segundo post temas, trucos, ideas, preguntas comunes y respuestas... si me vais pasando cosillas, me facilitaríais mucho el trabajo y ayudarñiais mucho a los que vengan detrás...
|
||||
|
||||
|
Están colgados unos post más atrás
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() O no lo vi ![]() |