![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baseband 83 BETA
Baseband 83: http://www.mediafire.com/?8msufbe0ast10el Libs 83: http://www.mediafire.com/download.php?465fkwhbjggr1ad |
|
|
|
|
|
|
Cita:
... pierdo la conexión con Orange y por más que busco y reconozco redes, no conecta.He reflasheado la 77, que hasta ahora me iba super fluida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-FOR ICS USERS -1. Flash baseband 77 Lib -2. Flash baseband 83 ftf (without Fota) -3. Your done http://forum.xda-developers.com/show...688049&page=28 Con lo de Fota no me aclaro. Última edición por tosh Día 25/12/12 a las 09:46:36 |
|
|
|
|
Cita:
Según entiendo, no hay que flashear las librerías de la 83, usar las de la 77. Flash de la 83, pero marcando excluir Fota. Esta tarde lo volveré a probar de ese modo, ahora necesito el japonesito activo. Gracias por el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo estoy muy satisfecho con el rendimiento, quizá algo más comilona que la 72 que usaba antes.
Quito el cargador a las 6 de la mañana y se lo vuelvo a poner al acostarme (sobre la una de la madrugada) y, por regla general, aún me queda un 20% de batería. Siempre tengo activo el 3G, sincronizaciones de hotmail, gmail, twitter, foursquare, tapatalk y "mierdbook". Algo de uso del navegador, Line y whatsapp (cuando el curro lo permite), ah... y en cuanto llego a casa,la wifi a todo trapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no le doy tanta caña, pero ando picado con el consumo. Ya casi es un pasatiempo trastear para bajarlo un poco. He reinstalado librerías de 77 a ver que tal, y si pongo la 83 ya estarán a punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de esas baseband es capaz de hacer con que nuestro Arc pueda ver las redes wifi que esten en los canales 12,13,14 ?
Gracias. Última edición por maiconmaxf Día 26/12/12 a las 01:22:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy jodido..hehe... he instalado el bb77 y sus libs, pero el telefono ahora no reconoce y no pilla señal. He vuelto a meter las libs y bb64, y nada sigue igual.
Puedo solucionar eso, reinstalando la rom otra vez desde cero ? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar las Libs 64 para descargar ? El la primeira pagina del post XDa, no tiene las libs para descargar, solo la BB 64.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
|
llevo 3 días usando la bb83 (y sus librerías) en gb, con la rom ginerking y la verdad, no he notado ni mejora ni empeoramiento en cobertura ni gasto de batería respecto a la 64. con la wifi sí que he notado una pequeña mejora, parece que aumenta un poco el alcance.
para el que se anime a probarla en gb, funciona sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la BB 83, manteniendo las librerías de la 77, tal y como dice el tema de XDA. En principio mejor wifi y demás que la 77, ya veremos la batería.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recién puestas y probando. |
|
|
|
|
Cita:
yo la llevo puesto en gb desde que colgaron la beta sin dar ningún problema, mejora la wifi, la cobertura y duración de batería yo lo noto igual que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
no me puedo descargar la Baseband 83, la Liberia si pero el ftf no puedo, lo podeis subir en otro sitio.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ahora asi, vamos a probar. gracias por la rapidez y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e estado probando la baseband 83 y veo que ahora me consume mas batería, algunas veces empieza con el listado de redes que me sale que se vuelve loco y si me quiero conectar a una red no puedo porque continuamente se esta moviendo, tampco se de que se encarga la librería es decir puedo tener la banda sin la librería, y no lo veo en el móvil esa librería, como se podría borrar, supongo que volviendo a flasear.
feliz 2013 a too el equipazo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:11:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pierdo la conexión con Orange y por más que busco y reconozco redes, no conecta.