|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento terminal
Buenas gente queria preguntaros si jugando a juegos tipo NFS, NOVA 3 o GTA III se os calienta el terminal.
Ultamelamente esta que arde, sabeis akguma app para ver la temp de la gpu? Un saludo y felices fiestas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente el terminal y si te fijas seguramente sera en la zona de la camara un pelin mas abajo, creo que esta hay ubicada la gpu!!
Yo utilizo una apli del google play que se llama thermometer!! enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal... A mi tambien me pasa, y lo han hecho mis anteriores moviles, y la verdad es que este es el que menose se calienta, jugando a asphalt en el s3 podria llegar a los 47°C mientras que en el note no paso de los 38°C.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Esta máquina comparado con los calentones que pillaba mi anterior S2 es un congelador..... si bien jugando algún juego potente de pone templado pero en ningún caso arde......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no es el primer note 2 que tengo y creo q este se calienta mas. Como bien deciis es la parte superior del terminal, se pone ardiendo incluso llega a molestar un pelin.
La app.termomether solo mide la.temp de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi para nada se me calienta tanto como parece que dices!! Se pone un pelin mas que templado y para de contar y te hablo del asphalt 7 mas de 30 min jugando y con los auriculares enchufsdos escuchando musica!!
enviado desde mi NOTEcaigas2!! Última edición por arbelaitz Día 26/12/12 a las 02:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguie que tenga algunos de los 3 juegos que cite arriba me puede decir la temperatura a la que llega el note.despues de 10 min de uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Note 1 y se calentaba. El 2 nunca lo he notado caliente, ni un poco, y le doy tralla (y lo llevo OC a 1,8). He de decir que el 1 pasó un verano conmigo y el 2 solo conoce invierno (de momento)
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 08/01/13 a las 10:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como que nose.calienta nada. .navegando y tal es cierto. Pero jugando a un juego de gran potencial como nova 3 o NFS un pelin si se calienta la parte superior. Es un congelador comparado con mi iphone 4 pero un poco si se calienta, como todos los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||