|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta de poca madre esta rom excelente trabajo bro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo traduzco, dice que esta excelente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Mañana actualizo mis roms y subo la ligux |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas estoy mas que satisfecho con tu rom blateck gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unas horas con esta rom,(vengo de 30B stock) y noto mejor fluidez en general,incluido el launcher LG,el sonido es la mejora mas notable que tiene aunque como he explicado en anteriores post,no consigo que los cambios que efectuo en el DSPManeger surgan efecto,pero con equalizador stock si que puedo efectuar cambios,en ajustes/sonido/efectos de sonido,tengo marcado DSPManeger,pero nada no funciona,os pasa lo mismo?
Tampoco me sincroniza el historial de llamadas del movil con el manos libres del coche,normalmente cuando se conecta por primera vez te pregunta si permites que sincronice la agenda de contactos e historial de llamadas,pero esta vez no salio,seguire investigando,pero si teneis alguna idea por aqui estoy,gracias Edito:he desitido con el DSPManager,definitivamente no funciona,he probado "Volume+" con el reproductor stock y es espectacular,lo recomiendo 100% el efecto delay es lo mas....desistalando DSPManager.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479611 Última edición por adriannava Día 25/12/12 a las 22:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que lo que era un error no lo es, ante el WiFi se me desconectaba cuando la pantalla se apagaba y el problema estaba en la intensidad del router, lo he probado con una calidad de megas bastante alta y no se apaga, en pocas palabras, la culpa es del WiFi de mi vecino, que me queda muy lejos jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
He comprobado que lo que era un error no lo es, ante el WiFi se me desconectaba cuando la pantalla se apagaba y el problema estaba en la intensidad del router, lo he probado con una calidad de megas bastante alta y no se apaga, en pocas palabras, la culpa es del WiFi de mi vecino, que me queda muy lejos jajajajajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dsp manager no me funciona en ultrasound ics v30b,no hay manera.
decir que me vino instalado el power amp 2.0.4 gran reproductor .el audio parece que en ciertas frecuencias si que mejoran,tienes mas brillos y detalles en frecuencias agudas,eso si equalizando con el eq del power amp. muy buena rom Blateck,muy fluidita con el laucher apex.¿como era para volver al lghome? me respondo: ajustes pantalla de inico un saludo Última edición por JAROPDA Día 26/12/12 a las 00:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria subir la ultrasound de nuevo? Es que a el final de la descarga se cancela
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que estoy alucinado con la bateria , casi dos horas de pantalla, y queda algo mas del 60% de batería! Flipante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he puesto la ics 30b y al principio todo bien pero un rato despues al tocar la pantalla me da errores,le toco un icono y me abre ese y el que tengo al lado,alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me preocupé, el único donde me funciona el gps es en gingerbread y no entiendo por qué. El resto de la rom es impecable, perfecto el deep sleep y el rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ultrasound icsv30 y ests muuuy bien....llevo unas cuatro horas instalando,configurando,jugando osea en pocas palabras dandole con todo y perfecta...las llamadas muy claras sonido impecable...todo excelente espero asi siga y mañana noe de algun error mayor¡¡¡¡¡
Gracias blatektonik¡¡¡¡ Feliz navidad hommies¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que los ajustes se vean como antes he reiniciado los valores pero se sigue viendo así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando v30b.
me agrada a veces l touch detecta multiple puntos tocando solo 1 |