|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva ningún widget de calendario o es que no doy con él. Por si acaso sabéis algún widget de calendario en el market en que saliese el calendario de toda la vida, vista por mes??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de configurar los accesos directos en la pantalla de bloqueo?
Los que deja configurar en ajustes son los de la stock pero la que trae la rom son aosp y no se personalizarlos |
|
|
||||
|
||||
|
y qe tal ves esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero la cuenta la cargo, pero cuando voy a la misma, no permite que active la sync, ni estan las opciones que comente, de copia de seguridad, etc. si pudieras hacer una captura de pantalla de la cuenta para verificar que estan esas opciones, seria de gran ayuda.Dado que instale dos veces la rom, con full wipe, y no tuve solucion. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a ti rdlemos me consta dicha cuenta de samsung....pero imposible sibcronizar ni hacer backups....esperando a que NeoPhyTe se pronuncie por si se ha de instalar alguna app del pack de exclusiones....
Última edición por Dewiso Día 25/12/12 a las 23:31:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este : https://play.google.com/store/apps/d...=order_history
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias poner una caputa del panel de notificaciones con una notificacion? quiero ver como sale
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe podrias informar en el primer hilo de tu post que esta rom no admite exfat he perdido 2 horas mirando porque no me funcionaba la sd!!!! y me vuelto loco intentando formatear ¬¬
![]() no se que pasa pero mi targeta no se puede pasar a fat32 me deja a 29 gigas cuando tiene 64 ¬¬ no funciona, no? que aun no lo tengo claro Última edición por camposi Día 26/12/12 a las 01:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe podrias informar en el primer hilo de tu post que esta rom no admite exfat he perdido 2 horas mirando porque no me funcionaba la sd!!!! y me vuelto loco intentando formatear ¬¬
![]() no se que pasa pero mi targeta no se puede pasar a fat32 me deja a 29 gigas cuando tiene 64 ¬¬ no funciona, no? que aun no lo tengo claro ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como le hago para que no me salga el icono con el nivel de batería? que solo me salga el icono por favor
![]() hasta ahorita todl excelente y puesto con el kernel en Xtreme
|
||||
|
||||
|
![]() no se que pasa pero mi targeta no se puede pasar a fat32 me deja a 29 gigas cuando tiene 64 ¬¬ no funciona, no? que aun no lo tengo claro ![]() Unas páginas atrás lo explico en resumen dijo que sólo los kernels viejos soportan los 64GB con extensión exfat y sus kernel no lo soportan que podías intentar formatear la tarjeta en fat. Te faltó leer. Entonces el problema eres tu o tu pc. Vamos que no es muy difícil formatear una SD. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas atrás lo explico en resumen dijo que sólo los kernels viejos soportan los 64GB con extensión exfat y sus kernel no lo soportan que podías intentar formatear la tarjeta en fat. Te faltó leer.
Entonces el problema eres tu o tu pc. Vamos que no es muy difícil formatear una SD. Suerte ![]() yo todas las roms que he instalado me han soportado el EXFAT sin problemas y si esta no lo hace debería indicarlo en su post inicial no entre medio del hilo para que gente como yo la cague y este toda una noche perdiendo el tiempo. mi SD me vino de fabrica en EXFAT y el de sobremesa nunca ha podido formatearla a un formato que consiga tener las 64 gigas siempre me la ha dejado a 29 por lo que lo hacia desde el portatil. tengo adaptador usb y lector de sd y hecho muchas pruebas El portatil desde windows 7 solo me deja a exfat o a ntfs por lo que he instalado un programa aparte para poder formatear a fat32 y justo cuando ha terminado de formatear ha salido una pantalla azul y se me ha jodido el windows (que esta recién instalado). Al menos ya tengo la sd a fat 32 con 64gb el problema es que ahora tenia los archivos de la SD y movil en el portatil y tras la pantalla azul las particiones de archivos del windows 7 ha desaparecido y cuando intento instalar windows 7 desde 0 ni aparece la particiones ains...... osea que cambiar formatos a la sd no es tan facil , desde el movil no podia hacerlo incluso la he dejado en ntfs y al meterlo en el movil me pedía formatear y ya dejaba de funcionar! bueno me voy a dormir que he empezado con esta mierda sobre las 9 de la noche y me quedado sin fuerzas ya! por cierto la rom va bien
|