|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Si hermano una vez reinicies te salen las que has agregado. saludos. Ya estoy usando la nueva rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximodrag su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner esta rom, tiene muy buena pintacaaaaa, a ver q tal. Basada en la última española encima, perfecto. Que cámara tiene? La del note 2? O la del nexus 4?
Desde mi S3-4.1.2 Última edición por luffytenerife Día 25/12/12 a las 18:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
señor espiral mis respetos, vaya soporte de rom.cada pocos días, mejoras y atención en el post.
bravo. d la rom lo d siempre estabilidad, finura,y rendimiento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Belessar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ,me podeis decir que base lleva la quiero poner desde la original y ya que hay 2 iguales no se cual es ,gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente instalada y de lujo, pero tengo un problema y gordo a ver si alguien me puede ayudar.
Tanto en v6 como en esta resulta que meto lps auriculares y no funcionan, los localiza y activa el reproductor pero no sale musica. Instalada con todos los wipes. Desde cero. Alguien tiene idea de que podria ser? Si no doy con la tecla al final me tocara sat y eso me da unal rolloo... gracias por todo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente instalada y de lujo, pero tengo un problema y gordo a ver si alguien me puede ayudar.
Tanto en v6 como en esta resulta que meto lps auriculares y no funcionan, los localiza y activa el reproductor pero no sale musica. Instalada con todos los wipes. Desde cero. Alguien tiene idea de que podria ser? Si no doy con la tecla al final me tocara sat y eso me da unal rolloo... gracias por todo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Uso el widget Pure grid Calendar y he detectado que a veces me bloquea el móvil. Todo instalado desde cero, formats, wipes, etc... mal menor también. En general va muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas, las app no se me ponen en la multiventana y el stweaks me pone k no es compatible con el kernel, tengo el extremo, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
la multiventana no me funca... abro las aplicaciones pero se abre a pantalla entera en la version 6.2.2
Última edición por nramirez Día 26/12/12 a las 01:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta:
las roms DESCARGAS V7 DESCARGAS V6.2.2 son iguales.... que diferencias hay entre ellas? amigo spiral5, deberías tener una sola versión... de momento tengo instalada la version 6.2.2 y hoy 25.12.2012 pones la versión v7 son diferentes? gracias Última edición por nramirez Día 26/12/12 a las 01:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene una diferente nomenclatura es obvio que son diferentes. Las Roms se actualizan constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la WanamLite V5.2 y el Kernel Lonas Extreme, y me he decidido a instalar esta V7. Que buena pinta que tiene. A ver que consumos saca !!! Sobre el Kernel mantengo el medio o le pongo el Extreme. Cual es vuestra experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Super Jelly Bean V7-[JB 4.1.2 XXELL5]-THEME SUPER JELLY BEAN/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VENTANA AZUL/CALL REC/STOCK LOCK SCREEN AZUL/4WAY REBOOT/ KILLER APP/ - 25-12-2012 -
Última edición por luffytenerife Día 26/12/12 a las 10:36:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luffytenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la Rom viene con el lonas medio, pero si el extreme te va bien, ponselo, yo lo tengo puesto y va de perlas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Probe esta rom y me encanto. Os dejo un video de instalacion por si quereis ponerlo en el post. El video es mio. Por cierto, esta subiendo aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la V7 con Lonas Extreme, por el momento, sin problemas, muy fluida, a ver que tal los consumos!!
Gracias chicos!! |
![]() |