|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que estoy pensando en actualizar la rom a la v1.3 con varios cambios como por ejemplo el sonido, estado mirando otros mod de sonidos que creo que son mas esteticos y menos...''llamativos''
, tambien metere el ultimo whats y alguna cosilla mas, no habra que hacer wipe data solo flashear sobre la misma base, no voy a cambiar la base asta que salga la base española o la base de la 4.2, veo que los foreros lo que mas destacan de mi rom es la fluidez que tiene la rom, intentare aliguerar un poco mas la rom para su comsumo, en la proxima semana me pongo con la actualización, un saludo a todo, espero sigais mi siguiente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que siga, de momento me espero a que avance un poco mas, ya que tampoco tengo prisa.
animo en el proyecto zelldh, estaremos observando :P |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v1.3 casi terminada con nuevas mejoras, a finales de esta semana la subo, te un saludo a todos y felices fiestas
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos, que las paséis muy bien y con esta rom jajajaj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
he subido a la kitchen la beta de la v1.3, ojo no esta probada, puede fallar, asta que mi betatester no me confirme su funcionamiento al 100% no recomiendo descargar, si alguien quiere colaborar con la rom a la hora de subirla a servidores que se pongan en contacto conmigo por mp, gracias¡¡
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, descargando!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo muy bueno y si le pones un kernel del segudo post...ya es la caña jejeje a mi me dura unos 3 dias con 4 horas de pantalla
Ojo....es una beta puede fallar cosas
|
||||
|
||||
|
bueno comentaros que no voy a mejorar esta base, me voy a poner con la base inglesa que dicen que va muy bien...yo me voy de vacaciones el sabado, asi que antes del sabado tendreis la rom como regalo de año nuevo jajajaj, un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
menudo regalazo nos va a dar !! gracias zelldh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podía colgar el widget del tiempo con reloj que trae el s3 se serie pero transparente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que pueda instalar el tema stock? En plan en ajustes y teber el fondo en negro y tal
Y una cosa mas no me funciona la funcion de luz baja en la camara...tengo firwmware actualizado Última edición por mukhtar Día 26/12/12 a las 12:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro que ha hablando del tema Lo del fondo negro se ajustes va a ir en la base inglesa que estoy haciendo, si sabes cocinar es cambiar es png, para cambiarlo hay que volver a subir la rom, y lo de la camara puede ser que falle la apk...alguien mas le pasa????