|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio fue comprado en Octubre pero fabricado en Julio por ahora va genial no me ha dado ningún fallo y cargando con el cargador oficial. Espero que dure.
RF cal: 2012.7.25 HW rev: MP. 1100 Un saludo. Última edición por Perlarys Día 25/12/12 a las 13:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES:
Mi S3 muerto el 11/ DIc, llevado a SAT el 12/Dic y según sms de SAT, me lo devuelven el 27/Dic. Mi S3, blanco, de junio, murió plácidamente mientras dormía conectado al Dock original de samsung. Cuando me lo entreguen miraré la nueva fecha de fabricación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo lleve el mio al ECI, puedo mirar en la pagina de samsung como esta la reparacion? Tengo que poner el IMEI o el numero de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
muerte de mi sgs3
hola amigos soy nuevo en el foro xq me ha pasado este problema en el s3 y no se como puedo recibir ni q hacer para arreglar mi s3... mi telefono es libre y ha muerto sin mas no entiendo esta cagada lo compre en junio y ha muertoooo!!!! un saludo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de momento sin problemas... Lo cargo con el original de Samsung.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de junio y tampoco he tenido ni un solo problema, no es root, ni nada, es de yoigo y libre de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de junio. Esta como un tiro no le falla nada de nada. Soy de Mexico y pregunte en el centro de atencion al cliente telcel en dos estados diferentes. Con conocidos que trabajan ahi y me comentan que si acaso 1 a llegado con estos sintomas. Asi que parece que en mex no hay muchos problemas.
|
||||
|
||||
|
El mio es de mayo, comprado en el CI.
RF cal:2012.5.16 HW Rev.:MP 1.100 De momento va como un tiro soy root y he flaseado(ni se las veces) espero que dure
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esoty como tu....sin preocupacion importante....pero la mosquita detras dela oreja....tambien comprado en la web del eci...espero que si muere....no me pongan problemas los del eci
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de momento...ahi esta...que miedo me da este tema...pfff...sera mejor que le pase el trianhle y le quite el root??
Gracias
|
||||
|
||||
|
Tenía solo tres decimos para la lotería de navidad, y creo que tenía más posibilidades de ganar algo que de que mi s3 de mayo muriese.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de mayo y sigue vivo de momento, ojala no me de sorpresas porque es importado y la garantia no creo que funcione bien.
|
|
|
|
El mío es de Julio y de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado en TPH la segunda o tercera semana de julio, es libre y usado con Yoigo. Sin rootear y actualizado con las stocks que me han ido saliendo por Kies. Según lo que dicen los compañeros del foro, tengo todas papeletas para que me toque la china.
El caso es que mi teléfono está aún vivo. No se si tendrá algo que ver que casi nunca lo cargo con el cargador original, si no que compré una segunda batería con el dock original Samsung. Así, cargo las baterías fuera del teléfono y las voy cambiando cuando se agotan. Toquemos madera, y si se jode que apechugue Samsung con la garantía... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de junio y de momento parece que va bien
|