|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que era eso
. Reinicié y empezaron a descargarse solas.Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
man esta rom tendra estilo jelly bean??? espero q si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puede utilizar el 3g como moden de internet mediante USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yuri!
![]() Gracias por al ROM! ya quiero probarla... Quería preguntar algo.. Pienso instalar esta ROM en el Mini de mi hermana, pero cuando entraba al recovery (power-VolumenUp-Home) me daba un mensaje de error [RAMDUMP Mode (ARM9 mode)]. Luego leí en otro hilo que ese mensaje daba cuando el celular ya estaba muerto :S , pero el celualr si prende y arranca el android que trae, mas no entra al recovery de esa forma... Entonces probando, logré entrar presionando sólo (power-home).. mi pregunta es si eso es normal? prosigo con la instalación de tu rom? es seguro o corro riesgos? :S Gracias de nuevo
Última edición por HeysenMY Día 26/12/12 a las 08:10:24. Razón: ética >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yuri!
![]() Gracias por al ROM! ya quiero probarla... Quería preguntar algo.. Pienso instalar esta ROM en el Mini de mi hermana, pero cuando entraba al recovery (power-VolumenUp-Home) me daba un mensaje de error [RAMDUMP Mode (ARM9 mode)]. Luego leí en otro hilo que ese mensaje daba cuando el celular ya estaba muerto :S , pero el celualr si prende y arranca el android que trae, mas no entra al recovery de esa forma... Entonces probando, logré entrar presionando sólo (power-home).. mi pregunta es si eso es normal? prosigo con la instalación de tu rom? es seguro o corro riesgos? :S Gracias de nuevo ![]() ![]() para entrar al recovery es power + central OJO: tienes que tener instalado ClockWorkMod Recovery Dato: a esta rom le dura menos la bateria que a la rom de fabrica saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el ClockWorkMod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo >.<
Pues instalé el CWM recovery desde un archivo .zip que encontré en internet... es la v5.0.2.8 y me lanza los siguientes mensajes: E: Can't mount /cache/recovery/command E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log E: Can't mount /cache/recovery/last_log E: Can't open /cache/recovery/last_log Me da estos mensajes al iniciar en recovery... no he probado seguir con la instalación de la ROM, puedo seguir normalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo >.<
Pues instalé el CWM recovery desde un archivo .zip que encontré en internet... es la v5.0.2.8 y me lanza los siguientes mensajes: E: Can't mount /cache/recovery/command E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log E: Can't mount /cache/recovery/last_log E: Can't open /cache/recovery/last_log Me da estos mensajes al iniciar en recovery... no he probado seguir con la instalación de la ROM, puedo seguir normalmente? ![]() mientras te salga clockworkmod recovery cuando este en el recovery, todo va ok |
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom y la verdad es que va mas fluida que la original pero tengo un problema con el wifi, ya que no se me conecta con el wifi de mi casa (eso tambien me pasaba con la version con la que venia al mobil, una vez actualizado a 2.3.6 ya iba bien) y el otro problema es cuando pones pin para iniciar el bloqueo la hora se ve doble
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom y la verdad es que va mas fluida que la original pero tengo un problema con el wifi, ya que no se me conecta con el wifi de mi casa (eso tambien me pasaba con la version con la que venia al mobil, una vez actualizado a 2.3.6 ya iba bien) y el otro problema es cuando pones pin para iniciar el bloqueo la hora se ve doble
![]() -> prueba otra rom, por ejemplo new experience y si sigue estando ese problema, prueba a poner alguna rom stock(que no sea una que hayas tenido antes) y claro, tras eso, tendras que poner clockwork de nuevo eso del pin lo desconozco, prueba a reiniciar y si no, usa la solución de bloqueo doble(indicado en problemas conocidos) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yuri...
Pues instalé tu ROM y me gusta bastante... Pero tengo un problemita... La pantalla se me apaga por ratos... esto no es normal, no? seguí tus pasos... e incluso reinstalé... pero sigue igual no me da mensaje de forzar cierre, sólo se apaga y enciende a los 10 segundos :S Espero puedas ayudarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yuri...
Pues instalé tu ROM y me gusta bastante... Pero tengo un problemita... La pantalla se me apaga por ratos... esto no es normal, no? seguí tus pasos... e incluso reinstalé... pero sigue igual no me da mensaje de forzar cierre, sólo se apaga y enciende a los 10 segundos :S Espero puedas ayudarme ![]() no sé que decir
|