|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, yo tengo stock rom rooteada con unlock bootloader 1.36, he visto que esta rom lleva la nueva base (que por cierto me acaba de saltar la actualización OTA y esa OTA no se si lo que hace es actualizar el bootloader al 1.39), con lo cual mi pregunta es, si actualizo el bootloader manual al 1.39 es el que sale en el post del autor? Si es asi, lo flasheo y luego ya instalo la rom y practicamente es lo mismo que si actualizase via OTA
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 12.1.0 con pequeñas mejoras (menos uso de RAM y según shnizlon mejor batería gracias a eso). Vamos a probar a ver...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco rallada actualizar el HBOOT, pero parece que esta nueva versión es todavía mejor....sin duda alguna es la ROM más fluída que he tenido nunca en un Android, es una delicia.
Mañana le meto mano y a ver que tal la nueva, si mejora va a ser alucinante.
|
||||
|
||||
|
He llegado a las 3 horas de pantalla con esta Rom. Voy a hacer más pruebas, desactivando Google Now y con el modo ahorro en CPU y brillo únicamente, a ver si me acerco a los consumos que tenía antes. Y esperando a que Vodafone actualice el Hboot a 1.39 que imagino que con eso mejorará.
Por lo demás funciona todo como un tiro, es increíble la rapidez al leer las páginas, viendo vídeos streaming, rendimiento en los juegos, etc. Aunque claro, con el ahorro de energía eso quedará en agua de borrajas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sensaciones de momento, 26 minutos consumiendo un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder, puedes, yo la estoy usando ahora con el HBOOT 1.36 y funciona bien, es la mejor que he probado de JB, pero tengo la sensación de que con el HBOOT 1.39 funcionaría mejor. Este HBOOT trae una nueva versión de la radio que debe mejorar notablemente el consumo de la batería por lo que he leido. Pero hasta que no salga la nueva OTA de Vodafone, naranjas de la china... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la ire instalando de todas formas hasta que salga ota vodafone con boot 1.39.
Puedo instalarla sin wipes para mantener las configuraciones? Vengo de la 11.3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el último hboot
No sé si tiene algo que ver con la actualización del hboot y ni siquiera si va en este hilo. La cosa es que tenía la OrDroid 11 pero por problemas con la cámara me pasé a la Revolution. La cosa es que actualicé al hboot 1.39 desde el 1.31 y quería volver a la OrDroid.
En principio me ha hecho todo sin problemas: estoy actualizado al hboot 1.39, instalé sin problemas el boot.img de la OrDroid y tengo el CWM 5.8.4 pero mi sorpresa ha sido que el CWM no me reconoce la SD. Lo más raro aún es que si monto la unidad en el ordenador me aparece perfectamente y me permite usarla sin problemas ¿alguna idea de lo que puede ser? Porque llevo desde ayer mirando posibilidades y a nadie parece que le pasa esto y ya empiezo a estar un poco desquiciado
|
||||
|
||||
|
No sé si tiene algo que ver con la actualización del hboot y ni siquiera si va en este hilo. La cosa es que tenía la OrDroid 11 pero por problemas con la cámara me pasé a la Revolution. La cosa es que actualicé al hboot 1.39 desde el 1.31 y quería volver a la OrDroid.
En principio me ha hecho todo sin problemas: estoy actualizado al hboot 1.39, instalé sin problemas el boot.img de la OrDroid y tengo el CWM 5.8.4 pero mi sorpresa ha sido que el CWM no me reconoce la SD. Lo más raro aún es que si monto la unidad en el ordenador me aparece perfectamente y me permite usarla sin problemas ¿alguna idea de lo que puede ser? Porque llevo desde ayer mirando posibilidades y a nadie parece que le pasa esto y ya empiezo a estar un poco desquiciado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...Y yo con el HOX en el SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucede lo mismo ron el recovery al montar la sd de ahi con el el CWM 5.8.4 pero cuando flasheo el el CWM 5.8.0 me va perfecto el montar la sd proba poner ese a ver si te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta rom tiene tweaks? Pq no los encuentro por ningun sitio (ocultar el logo del operador, s2w, etc...) la viper ICS los tenia pero creo que no hay Viper JB...
|