|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy rara .....
Consumo Pantalla: 22% Servidor Multimedia: 60% !!!!!!!! Que es eso de Servidor Multimedia ??? Que aplicacion es estabque me ha consumido MAS que Ka pantalla ???? :confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Pantalla: 22% Servidor Multimedia: 60% !!!!!!!! Que es eso de Servidor Multimedia ??? Que aplicacion es , que me ha consumido MAS que la pantalla ???? :confused: AYUDAAAA !!!! Que puedo hacer para que la bateria me dure un dia BIEN, que acabe con un 40% mas o menos cuando llegue a mi casa por la noche ??? Recomendaciones ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Pantalla: 22% Servidor Multimedia: 60% !!!!!!!! Que es eso de Servidor Multimedia ??? Que aplicacion es , que me ha consumido MAS que la pantalla ???? :confused: AYUDAAAA !!!! Que puedo hacer para que la bateria me dure un dia BIEN, que acabe con un 40% mas o menos cuando llegue a mi casa por la noche ??? Recomendaciones ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra aplicación que recomendéis para mejorar la duración de la batería ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Tengo el s3 hace una semanita y hay algo que me tiene moskeao... La bateria no me dura mas de 9h con hora y media de pantalla.. Esta noche lo deje al 85% y cuando me he levantado estaba al 50%, como puede ser que chupe tanto en reposo?? |
|
|
||||
|
||||
|
la 4.1.2 me consume una barbaridad, que asco me da esto, iba de puta madre con 4.1.1 y actualizo para peor, vaya asco, antes me duraba 3 días y ahora en 1 hora me bajó 10% sin encenderlo para nada. Que asco me esta dando android, cada día tengo más motivos para pensar que iOS esta a años luz de esta basura y nunca he tenido iphone, siempre mierdándroids, estoy hasta la polla.
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.1.2 me consume una barbaridad, que asco me da esto, iba de puta madre con 4.1.1 y actualizo para peor, vaya asco, antes me duraba 3 días y ahora en 1 hora me bajó 10% sin encenderlo para nada. Que asco me esta dando android, cada día tengo más motivos para pensar que iOS esta a años luz de esta basura y nunca he tenido iphone, siempre mierdándroids, estoy hasta la polla.
![]() Tres dias? Joder y te quejas. A mi con un dia va que chuta |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal compi!! Algo te está drenando la batería que da gusto. Ayer justo, tenía las mismas horas de uso que tú, pero con 4 horas y media de pantalla...algo te falla. Has probado a hacerle un full wipe y volver a instalar la rom libre? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de serie no le he metido ni recovery ni leches todabia.
Me llego la semana pasada. Y ha hecho tantas horas por que ha estado por la noche sin tocarlo como sea por el dia no me hace mas de 9 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, usas el Maps? Otra cosa que podrías hacer, es deshabilitar las aplicaciones que no uses. Sino sabes, dímelo y te guio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo lo que no uso desabilitao.
El maps si lo use un rato ayer. Pero aun asi no me parece normal. Hoy le instalare la 4.1.2 y lo dejare de fabrica haber que hace.. |
|
|
||||
|
||||
|
fijaros bien de cerrar los procesos de maps cada vez que lo useis ya que muchisimas veces se queda el proceso pillado y sigue chupando bateria aunque no estes usando los mapas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta 4.1.2 si drena bateria mas q otros
|