|
||
|
|
||||
|
||||
|
40, pero te hecho una carrera! !!!
Feliz navidad Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el rollo de la edad y el Note 2 por su costo. Vivo en Venezuela y aquí el precio equivale a 2500 euros aunque no lo crean. Mi novia que estudia en Madrid me lo trajo, ya que aquí en mi país es un lujo reservado para los millonarios!
El que desea reunir una pasta y comprarlo pues es libre, sobre todo si lo ha hecho a punta de trabajo honesto y limpio, como yo que trabajo desde los 17 para tener todas las comodidades que he querido. Quien tiene la suerte de contar con sus padres para este tipo de lujos pues mejor aún, los envidio ![]() ![]() Practicamente increible creer que cueste ese precio... En mi pais México que tambien es caro a comparacion de otros paises cuesta aprox el equivalente en euros a 550. Como he dicho, tengo 19 casi 20 y compro telefonos con dinero propio (a veces con ayuda de los padres, eso si ) Y mira... que he comprado bastantes!Saludos!
|
||||
|
||||
|
41. Blanco (movil y yo... jejeje) , libre (yo no, casado)
Pues eso. Nuevo poseedor de esta bestia !!! |
|
|
||||
|
||||
|
31. Gris libre... una pasada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
25 años bien vividos, acompañados de tequila y mariachi!! Saludos desde Mexico!
|
|
|
||||
|
||||
|
28 recien cumplidos . Note 2 gris con sd ultra de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
23 añetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo soy el hijo de todo tengo 17 años tengo galaxy note gt n7000 y gt n 7100 jajaja en 11 meses los dos terminales un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
44 años.
|
||||
|
||||
|
yo aun no lo traigo tengo 22 y en junio cumplo 23 pero seguro en el 2013 me lo compro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 32 añicos de nada! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 18 recien cumplidos y 1 año de ahorros el mejor autoregalo de navidad , lo de autoregalo es como una broma pq pude aver comprado un auto con lo que me costo jaja no me arrepiento
|
|
|
||||
|
||||
|
27 llevo yo :P
|
|
|
||||