|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntar cómo accedo al instalador AROMA, ya que he flasheado la v12 y se me ha instalado directamente, sin instalador previo. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a todos¡¡¡¡¡¡
El problema que noto con la batería es con la conexión 3g, si tengo conexión wifi, la batería aguanta día y medio dos días, pero con 3g casi no llega al día, conocéis alguna aplicación que me permita cambiar facilmente de 3G/2G y viceversa? Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a todos¡¡¡¡¡¡
El problema que noto con la batería es con la conexión 3g, si tengo conexión wifi, la batería aguanta día y medio dos días, pero con 3g casi no llega al día, conocéis alguna aplicación que me permita cambiar facilmente de 3G/2G y viceversa? Gracias chicos. ![]() Tienes esa opcion en los ajustes, pones el modo de red en utilizar solo redes 2G, lo unico que te va un poco mas lento internet. Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
configuracion
|
||||
|
||||
|
no creas que si casi no leo el foro es por gusto.. es xq estoy con un nokia n95 y el pc lo cojo muy poco con esto de la navidad.. ![]() claro, sigo con la CreedROM, para la semana que viene teneis la v13, que tambien estoy liado con la rom para el S3 ![]() feliz navidad crack! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no había entendido mal cuando leí al compañero que decía que había comprado el móvil de Kosako17,te vas a pillar el S3?,me alegro por ti,pero no tanto por los que nos quedamos aquí,
,espero que te de las mismas alegrías que nos ha dado a todos el S1 y entiendo que a partir de ahora te veamos cada vez menos,sobretodo porque aunque saques nuevas versiones para el S al no tener dispositivo para testear te sera mas difícil poder corregir posibles fallos,lo dicho,suerte con el nuevo bicho y felices fiestas,a sido un placer haber podido probar tu trabajo,un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues todavia no lo tengo tio, con suerte me lo pillo la semana que viene jaja
no creas que si casi no leo el foro es por gusto.. es xq estoy con un nokia n95 y el pc lo cojo muy poco con esto de la navidad.. ![]() claro, sigo con la CreedROM, para la semana que viene teneis la v13, que tambien estoy liado con la rom para el S3 ![]() feliz navidad crack! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no había entendido mal cuando leí al compañero que decía que había comprado el móvil de Kosako17,te vas a pillar el S3?,me alegro por ti,pero no tanto por los que nos quedamos aquí,
,espero que te de las mismas alegrías que nos ha dado a todos el S1 y entiendo que a partir de ahora te veamos cada vez menos,sobretodo porque aunque saques nuevas versiones para el S al no tener dispositivo para testear te sera mas difícil poder corregir posibles fallos,lo dicho,suerte con el nuevo bicho y felices fiestas,a sido un placer haber podido probar tu trabajo,un saludo.![]() ![]() un abrazo y feliz navidad compi ![]() jajajaja no te jode.. a mi tambien, pero el note 2 me sale por 500€ y el s3 por 370€, el presupuesto no me da para mas de 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Es normal que me vaya mucho mejor la versión 11 que la 12? Estuve una semana con la 12 pero es que va mucho menos fluida que la 11. La cosa es que en la 11 no tengo los accesos directos en la lock screen y alguna cosilla más pero bueno. ¿Os pasa lo mismo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que me restaure google las app al poner una rom limpia sin hace r copia de seguridad¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos! que hace una burrada que no me paso por aqui!
Decir que han llevado los dos galaxy s de mi casa la v7 durante un mes, y están los dos fascinados por el consumo y fluidez me ha entrado el mono de tocar mi antiguo movil y le he puesto la v8.. que el aroma no me llamaba mucho, y busco todavía JB esta traía mackay kernel, a ver si me podéis decir que versión del semaphore es la alternativa, que como podéis imaginar ya no estoy al día y la cámara a mi madre le gustaba más la otra ![]() a ver si me decís el nombre de los apks de la camara, para que los saque de la v7 y los meta en su v8 un saludo a todos! y en especial a kosako!! gracias por todo!
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pase a kernel mckay 215 y me parece que voya volver a semaphore la que venia de origen ,porque esta despues de 3 cargas consumo muy rapido y un uso normal ,es mas con bateria nueva bluestar y me dura 15h de 2 30 de pantalla.la semaphore creo que me duraba mas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos! que hace una burrada que no me paso por aqui!
Decir que han llevado los dos galaxy s de mi casa la v7 durante un mes, y están los dos fascinados por el consumo y fluidez me ha entrado el mono de tocar mi antiguo movil y le he puesto la v8.. que el aroma no me llamaba mucho, y busco todavía JB esta traía mackay kernel, a ver si me podéis decir que versión del semaphore es la alternativa, que como podéis imaginar ya no estoy al día y la cámara a mi madre le gustaba más la otra ![]() a ver si me decís el nombre de los apks de la camara, para que los saque de la v7 y los meta en su v8 un saludo a todos! y en especial a kosako!! gracias por todo! ![]() ![]() el apk de la camara se llama Gallery2.apk, GalleryGoogle.apk, o algo asi, en el que ponga gallery jaja la version del semaphore, ps no me acuerdo de los semaphore para 4.1.2... pero en xda tienes su hilo, descargate el ultimo. un abrazo tio! por cierto, veo que han cambiado el estilo de los quotes, molan! ![]()
|
|
|