Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Exclamation URGE AYUDA, movil S2 perdido

Pues que desgraciadamente me salió el gordo el sábado cuando saliendo del coche (creo),
me debió caer el S2 al suelo, y alguien que lo encontró, se lo agenció.

La situación es la siguiente:

Movil perdido el Viernes por la tarde y tarjeta bloqueada en Orange para que no hagan uso indebido del movil.

He instalado remotamente con la cuenta Gmail asociada a mi movil,

- Android Lost y Cerveus.

Android los usa la cuenta Gmail para funcionar y le he enviado varios controles desde la de android lost, como activar gps, recibir últimas llamadas, hacer foto, activar gps, pero no recibo respuesta.

Sobre Cerveus, hice la instalación remota pero cuando entro en su web https://www.cerberusapp.com me pide usuario y contraseña y no se como registrarme.

He probado el servicio de samsung en su web http://www.samsungdive.com, pero me da un error en el registro.

Estoy un poco nervioso por que tengo prisa y no se para donde tirar, se que hay mucho en el foro, y debería usar el buscador, pero por prisas y nervios no encontré nada que me ayudara.

Por otro lado cuando voy a google play me aparece como instaladas las aplicaciones que hice de forma remota Cerveus y android lost, pero eso no se si me garantiza que envié la instalación o que realmente han sido instaladas.

Por otro lado, he ido a Gmail/ información detallada donde aparecen las ultimas conexiones (IP) a la cuenta GMAIL y tengo una IP que es casi con toda seguridad correspondiente al que actualmente tiene mi teléfono, pero no se como localizar esa ip o obtener mas información ya que http://www.infosniper.net solo me dice que la ip pertenece a mi ciudad y que pertenece al proveedor YA.COM ,

ME PODÉIS DAR ALGÚN CONSEJO.

GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Si instalaste recien los programas no te van funciona mejor llama atu compañía y bloquea por imei y cambia la contraseña de tu Gmail
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
Si instalaste recien los programas no te van funciona mejor llama atu compañía y bloquea por imei y cambia la contraseña de tu Gmail
Alguna ayudita mas... ??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Me huele raro, llama a tu compañía, bloqueas tarjeta para que no hagan uso indebido y el móvil pues.....
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Azrra Ver Mensaje
Me huele raro, llama a tu compañía, bloqueas tarjeta para que no hagan uso indebido y el móvil pues.....
lo que te huele raro?... explicate. Gracias. de momento no he bloqueado el movil,
solo la tarjeta. de hecho ya tengo el duplicado de la tarjeta funcionando en un viejo
movil, luego la otra tarjeta está desactivada.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

La própia página oficial de Samsung tiene detección de pérdida de móvil. Puedes entrar en dicha página y saber dónde está tu móvil exactamente. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO
si lo han roteado y le han borrado la carpeta que todos sabemos,despidete de encontrar el movil tio...lo podra utilizar como si fuera suyo sin ningun problema ni temor de que le vayan a rastrear. lo siento macho,pero si ya has bloqueado la sim,no tienes mas que hacer. una pena. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JRAZ Ver Mensaje
si lo han roteado y le han borrado la carpeta que todos sabemos,despidete de encontrar el movil tio...lo podra utilizar como si fuera suyo sin ningun problema ni temor de que le vayan a rastrear. lo siento macho,pero si ya has bloqueado la sim,no tienes mas que hacer. una pena. un saludo.
+1
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JRAZ Ver Mensaje
Hombre la verdad es que la sim la bloquee para que no hicieran llamadas desde el movil.
Además necesitaba la sim de sustitución.

y con la IP que tengo localizada de una casi segura conexión desde mi movil,
¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y tú no quieres ver ni con gafas. Ya te dijimos, no insistas más en que te ayudemos a.....
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se,quien te dice que no ha sido desde un cibercafe,un burguer king,un vips,o cualquier otro de los muchos sitios donde hay wifis abiertas ya...no se,lo siento pero yo en tu caso lo daria por perdido del todo,aunque te animo a que si quieres seguir investigando lo hagas,serias la primera persona que YO supiera que lo ha encontrado. no es por quitarte la espernza macho,pero lo veo chungo chungo...suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Hombre la verdad es que la sim la bloquee para que no hicieran llamadas desde el movil.
Además necesitaba la sim de sustitución.

y con la IP que tengo localizada de una casi segura conexión desde mi movil,
¿que puedo hacer?
me temo que nada,lo siento mucho por tu perdida
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces que pasos hay que seguir para que no vuelva a ocurrir?
Azrra, tampoco te pases!,
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Lo siento, no es por "joder" es que... ya hemos visto gente con mucha cara. Si tienes el Imei, llama a tu compañía, mira en la página oficial de Samsung y podrás conseguirlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y tú no quieres ver ni con gafas. Ya te dijimos, no insistas más en que te ayudemos a.....
tu deja que insista lo que quiera colega,si tiene ganas de seguir investigando pues ya esta...no le jodas mas de lo que esta con tus comentarios tan drasticos tio... tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siento ser tan obvio con mi respuesta,pero tendras que tener mas cuidado la proxima vez. tal y como esta el pais hoy en dia,y aun sin estarlo,si te encuentras un s2 por la calle que haces? pues "apañarlo" y quedartelo para tu uso o venderlo para sacarte unas perrillas,es asi...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, no es por "joder" es que... ya hemos visto gente con mucha cara. Si tienes el Imei, llama a tu compañía, mira en la página oficial de Samsung y podrás conseguirlo.
claro que tengo el imei, pero estaba esperando para bloquearlo por si había alguna solución,
además se que seguramente instalando un firm nuevo con odin y con otro imei imagino que a funcionar.

El problema que que la página de samsun dive me da constantes errores y no me deja
registrarme, me da un error al final del proceso, luego cuando lo intento de nuevo me dice
que esa dirección ya está registrada. manda huevos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

claro que tengo el imei, pero estaba esperando para bloquearlo por si había alguna solución,
además se que seguramente instalando un firm nuevo con odin y con otro imei imagino que a funcionar.

El problema que que la página de samsun dive me da constantes errores y no me deja
registrarme, me da un error al final del proceso, luego cuando lo intento de nuevo me dice
que esa dirección ya está registrada. manda huevos.
Pues tranquilo, cambiar el Ime aquí en España al menos está penado por la Ley. Es una put.. que espero no nos pase a los demás, yo en tu lugar intentaría entrar en Samsung y llamar a tu compañía de telf. Espero que tengas mucha suerte y le encuentres.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

A ver si esto te ayuda:

Hola.
Lo primero que debe hacer es denunciar la perdida o robo del movil (si no lo tiene claro, ya le digo yo que es un extravio). Para ello acuda a una comisaria del cnp con el imei del movil y ponga la correspondiente denuncia. El compañero introducira en un aplicacion informatica propia el imei del aparato, por lo que si en un futuro se recupera o interviene un movil, se comprobara el imei y si esta denunciado y figura en la base de datos, lo podra recuperar.
A continuacion pongase en contacto con su compañia de telefonia y que le informen de los pasos a seguir para proceder al bloqueo del terminal por imei (es un proceso reversible), con esto queda inservible para el uso en España, aunque si le consiguen cambiar el imei o si lo sacan fuera de nuestras fronteras, se podra utilizar. Suelen pedirle que envie por fax una copia de la denuncia y sus datos.
Es cierto que las compañias saben, por medio de la antena a la que esta conectada el movil para recibir cobertura, en que zona se encuentra el movil y el numero de la sim que tiene insertada, pero esa informacion no la facilitan a un particular, a menos que exista orden judicial, que en este caso se la facilitarian a la policia, pero ya le digo yo que ningun juez pide mandamiento judicial a las compañias para que faciliten esa informacion y que el ciudadano recupere su movil.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no creo que ni haga falta otro firm nuevo,con "descolocar la carpeta" bastaria...es muy simple. por eso les la dificultad de recuperarlo. pero sigue intentando,quiza haya caido en manos de un inexperto que no sabe qué hacer con el...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:43:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /