|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión del hardware tienes? ¿Con que revisión ha muerto? | |||
| HW Rev: Inferior a MP 1.100 (MP 0.XXX) |
|
1 | 0.70% |
| HW Rev: MP 1.100 |
|
129 | 90.85% |
| HW Rev: Superior a MP 1.100 (MP 1.200 --> MP 1.500 o más) |
|
10 | 7.04% |
| Muerto con HW Rev: Inferior a MP 1.100 |
|
1 | 0.70% |
| Muerto con HW Rev: MP 1.100 |
|
1 | 0.70% |
| Muerto con HW Rev: superior a MP 1.100 |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la encuesta que veo mas objetiva, de manera que podremos consultar de una mejor manera el procentaje de Galaxys con problemas.
Animo a todo los propietarios de Galaxys SIII que participe!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo seco de batería
esta cargando, cuando acabe subo captura =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, encontre en un post que habla sobre las muertes de los S3 algo de informacion al respecto, siguen siendo suposiciones pero algo es algo, mirad el primer post
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el post erróneo, pero ya lo pongo por aquí jejeje Biennn he hecho el test de emmc check y mirad los resultados =D
Mi modelo es el de 32 GB blanco De agosto. Y la versión es 1.100 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi, el mio es del mes 8 y pone en el test 7, pero supongo que es el mes de origen de fabricación del chip no que el nuestro se haya hecho en ese mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compré en Octubre y tiene lo siguiente:
RF cal: 2012-7-25 HW Rev: MP 1.100 Por ahora el móvil va genial lo he cargado siempre con el cargador oficial y NO se me calienta cargándolo. Cuando juego se pone templado tampoco mucho, se le pasa rápido, en el bolsillo tampoco se me calienta y cuando navego/uso apps no se calienta solo cuando juego y no mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi placa es del 18 de agosto y el chip pone que es del mes 6, aun asi las capturas del primer post son mias, ya veis que en principio mi chip eMMC es un chip seguro
![]() No obstante ya digo, hasta que no se tenga 100% claro o Samsung diga algo ( ) no se puede estar seguro del todo
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya instalado el exinos abuse o algun kernel o rom que proteja los procesadores exinos, y que se le haya muerto el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi placa es del 18 de agosto y el chip pone que es del mes 6, aun asi las capturas del primer post son mias, ya veis que en principio mi chip eMMC es un chip seguro
![]() No obstante ya digo, hasta que no se tenga 100% claro o Samsung diga algo ( ) no se puede estar seguro del todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de mayo y con la app emmc me dice que la fabricaron en abril y que no tiene problema, entonces segun esa app cuales tienen el problema????? Creo que ninguno y esas app me dan algo de desconfianza.
|
|
|
||||
|
||||
![]() me aparece como un chip seguro pero en realidad no sabemos si la app es de confiar , pues no aparece nadie con un cel que tuviera el problema o que nos mostrara que va a fallar |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mas cosas que se hablan por XDA y aclaracion del APP que os he dicho.
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja meter ese codigo me pone Codigo NMI no valido
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tendra logica que se pruebe en otro modelo de movil que no sea samsung ? y el desarrollador haya pasado por alto que deberia de ser colo para el S3? |
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de morir el movil , estoy flipando, estoy demasiado jodido para dar mas detalles There is no PIT partition.. eso es lo q m dice el odin, esto es increible. ... cuando me anime os dare mas detalles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|