|
||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v14
- A big overhaul speeds improvements - Rebased stock GNex kernel to Trinity-TNP1420-384-CUSTOM-DAXver (more info here: http://goo.gl/YAY4F) - Our own Xylon Settings (based off somewhere) - Performance Settings - Added SnapBlack Theme - Fixed wallpaper width by romanbb's commit (here: http://goo.gl/lpo24) - common bugfixes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé bien porque te ha pasado pero yo haria dos cosas primera borrar datos de la apk y si no se arregla reinstalar la apk
Los colores son los que tiene trinity en sus kernels a mi no me gustan en absoluto y los e configurado de otra manera. con el trickster mod en contraste -24 en gammas 0 0 6 y en multipliers 250-300-350 no es la configuracion que suelo usar pero la vi en xda y me gustó. Para mi ahora se vé genial ![]() He ido a ver si estaban sincronizados los contactos y no tengo la cuenta Google. Y voy a ponerla y no me sale...
|
||||
|
||||
|
Comentan esto:
in v014 for maguro i cant set the buttons longpress actions...it crashes all the time... Dice que se bloquea al intentar establecer las acciones de longpress en el Navbar, podeis comprobarlo quien la teneis. El kernel de Anarkia recomienda la Xylon como mejor combinacion, aunque yo cuando lo probe me daba apagones tambien con la 12 o 13 no recuerdo con cual. ¿alguna cosa nueva en esa version? dragonpat vuelve a instalar la gapps |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que hay como una especie de pack de animaciones. sabeis de donde lo puedo pillar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan esto:
in v014 for maguro i cant set the buttons longpress actions...it crashes all the time... Dice que se bloquea al intentar establecer las acciones de longpress en el Navbar, podeis comprobarlo quien la teneis. El kernel de Anarkia recomienda la Xylon como mejor combinacion, aunque yo cuando lo probe me daba apagones tambien con la 12 o 13 no recuerdo con cual. ¿alguna cosa nueva en esa version? dragonpat vuelve a instalar la gapps ![]() Como nuevo han incluido la opción de subir el brillo deslizando el dedo por la parte de las notificaciones y solo funciona sin tener el brillo automático seleccionado |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Lo de la cuenta Google es qe inútil de mi se me habían olvidado las gapps.
Lo de Swype no se ha arreglado ni borrando datos ni desinstalando la app.
|
||||
|
||||
|
nueva version 14-1 corrige el bug del nav bar
|
|
|
||||
|
||||
|
unaEso iba a decir que el navbar fallaba al poner una aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y de momento sin fallos. Le he dejado el kernel de serie y se mueve muy bien.
Por cierto lógi no tendrás las softkeys atrix para esta ultima no?
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las Atrix http://db.tt/KZvW1aXo Te sirve para cualquier rom 4.2.1 cuando lo instalas te hace un wipe caché y dalvik algo que nunca viene mal. Si tienes puesto un theme chooser tienes que poner el de stock para que se realice el cambio.
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he cambiado el kernel porque la noto lenta al abrir apps.
Lo de Swype sólo me pasa aquí en tapatalk. En el resto se ve bien el teclado.
|
||||
|
||||
|
Pues la 14-1 tiene otro bug no se puede poner el color a las Navbar, me las he visto y deseado a tientas ponerlas transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al fondo no, al color de las softkeys.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona poder cambiar el color de las softkeys peeeerooo si pongo cualquier tema chooser y quiero añadir softkeys a la barra entonces esas nuevas softkeys no me las deja cambiar de color
me ocurre en esta rom en la sourcery y también el la xenón. Por cierto que esta mañana al desconectar los auriculares del móvil después de estar escuchando música se a quedado muerto el táctil y no e podido desbloquearlo ni nada e tenido que tirar de la batería, ya me a pasado mas veces con otras roms y con otras versiones de android. Aun no se a que puede ser debido porque me a pasado con diferentes kernels.
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la imagen, que eso sin problemas sino al color de las sofkeys, porque depende que imagen si no pones ese color en transparente se ve un solo color uniforme, y si quieres poner el color transparente que es #00000000, el teclado se sube de tal manera que tapa la parte de abajo donde se ponen los valores, como digo he tenido que ir haciendolo a tientas situandome donde se pone el valor, bajando el teclado, etc..etc.., por lo demas el resto de cosas funciona bien, incluso el kernel que le ha puesto va muy bien y en reposo no me ha gastado casi nada en toda la noche, lo unico los colores que son un poco raros y aun poniendo la combinacion de multipliers que suelo ponerle a los demas kernels no acaba de gustarme, no se porque razon se ven diferentes que con otros kernels, pero como digo el resto de la rom va muy bien, fluida por fin despues de varias versiones que es algo que ultimamente habia perdido esta rom
ahora que leo lo de Logi, yo tambien puse un tema del ThemeChoser, igual es que lo puse antes de cambiar las softkeys y otras veces las cambiaba antes del cambio en el theme chooser y por eso nunca me habia dado cuenta. Lo de los auriculares nunca me ha pasado y precisamente esta mañana he estado probando la musica con auriculares Última edición por tiggerbcn Día 26/12/12 a las 13:28:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y esto? Se corta el teclado... Q raro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un parche del sistem ui.apk en el enlace de descargas al principio que es para la v14-1. de todas maneras recordaros que la v14.1 es beta todavia no se porque saca las roms asi pero esta aun no es la version final
http://goo.im/devs/daXmax/xylon/magu...uro-signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||