|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar alguna app para configurar el kernel? Cual? Gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, probe la extreme pero notaba cierto lag. He cambiado al medio y parece que va mejor en cuanto al lag, no se si sera mucha diferencia en consumo de bateria.
Gracias por responder, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel no tiene nada q ver con el lag... lo que pasa es como has flasheado nuevo kernel y echo wipes tienes que esperar a que el movil reconstruya la cache dalvik etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
resultados
resultados kernel extreme de un 20% d consumo q creo q son mu buenosssssss
lonas kernels fanclub miarmas jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la stock 4.1.1 rooteada y la versión medium por miedo a que la extreme no fuera bien, pero se me queda colgado, tengo reinicios... Puede ser que tenga que pasar a la normal?
Lo hice por Odín y olvidé hacer wipes. Con los primeros reinicios hice wipe caché, y wipe dalvik, pero nada, iba a peor... Es normal? Hago algo mal? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Krom y el extremo, no debería de estar sin bug?
Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de tener después instalado la aplicación de xda
uploadfromtaptalk1356472016997.jpg Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Yo me fio más de voodoo que de la aplicación chorra jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fio más de voodoo y de emmc check la verdad, dos contra uno, y dos que son bastante conocidos por el mundo Android a nivel mundial jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy con 3g casi todo el día tengo unas 15 horas en espera y 3 de pantalla, que es lo que tenía antes de meterle este kernel...algunas idea para mejorar la duración?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa app no vale absolutamente para nada, puesto que se basa en determinar si estás afectado o no en los permisos de ciertos directorios y ya está ¿una app fácil de hacer verdad? vamos que creo una apli que solo tenga que comprobar si x directorio está en 644 755 o 777 y me camelo a todo dios el tema está en.... ¿Como esa app detecta si el explot está corregido donde debe de corregirse? (en el kernel) pues esta precisamente eso no lo hace por que es un canelo y ya está.La de vodoo como puse mas atrás y otras que existen por la red si comprueban en condiciones esto y podréis ver como al estar protegidos con el kernel la pestaña de aplicar o quitar la protección está fija como aplicada y protegido. Por esto mismo la cámara con este kernel sigue funcionando y no da pantallazos verdes como sucede con otros parches en forma de app, el kernel es efectivo y 100% seguro, además trae swap y muchas cosas mas que no he comentado añadido desde primera hora, por lo que podremos incluso crearnos una memoria de intercambio si queremos. Lo próximo (que ya está en test) es subir el micro a 1.5 como max y mejorar la compresión de el kernel. Saludos y felices fiestas Resumen: Estar tranquilos que el bug está protegido con este kernel y no hacer caso a apps que se basan solo en la comprobación de los permisos de un directorio y ya está. pd: cuando tengáis una duda, leeros el hilo entero, muchas ya están resueltas ;)
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas Última edición por javilonas Día 26/12/12 a las 02:30:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javilonas
Tengo la Rom Polaca I9300XXELKC y con tus kernel no me funciona la grabación de Video. ¿a alguien mas le pasa?¿alguna solución? Si pongo Siyah si que funciona la grabación. Gracias |