|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido, a mi desde que me hice root, instale rom complex y kernel siyah, resulta que en el teclado ya no me aparece la introduccion por voz! a desaparecido en combate, no la encuentro por ningun sitio.. ya no puedo hablar y que el teclado escriba por mi, es una lástima la verdad, y e buscado pero a nadie mas le a pasado esto, en cuanto al teclado, a mi me funciona "mas o menos" bien, a veces me repite las letras, pero por lo demas me funciona normal, prueba este teclado, descárgalo de Google Play:
Perfect Keyboard Pro. Es el que utilizo yo y no esta mal, pruebalo y nos cuentas ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar he tenido que hacer un wipe completo, porque el teléfono iba de un lento exasperante. Parece que se ha corregido, pero ahora estoy con lo que puede parecer una chorrada, pro que para mi es muy molesto: los contactos me aparecen desordenados, parece como si estuvieran ordenados por apellido y luego nombre, cuando en GMail los tengo a la inversa. Lo peor es que aunque parezca una cosa trivial de solucionar, no encuentro la manera. Una ayudita.
Joer que novato parezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar he tenido que hacer un wipe completo, porque el teléfono iba de un lento exasperante. Parece que se ha corregido, pero ahora estoy con lo que puede parecer una chorrada, pro que para mi es muy molesto: los contactos me aparecen desordenados, parece como si estuvieran ordenados por apellido y luego nombre, cuando en GMail los tengo a la inversa. Lo peor es que aunque parezca una cosa trivial de solucionar, no encuentro la manera. Una ayudita.
Joer que novato parezco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el movil el viernes y me venia con version 4.0.4 y me salto la actualizacion.
Menos mal que no la hice viendo todo los problemas que estais teniendo. Ya no me atrevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todavía sigo sin actualizar. ¿como esta la cosa? soy vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ante todo ¿Feliz navidad!
Bien, he actualizado el teléfono mediante Kies, siendo superusuario. Resulta, que sigo teniendo la app de super usuario (la que sale al rootear) pero no me deja entrar en ella, ni utilizar otras app como el blackmart alpha, el copilot live(pirata claro) el lucky patcher... a si que me imagino que se me habrá echo un unroot... lo que me extraña es que siga apareciendo la app de superusuario, y como en este bendito foro, hay gente que sabe muchísimo y siempre me ha dado una buena solución, he decidido comentar mi problema antes de jugármela y brickear el teléfono. Espero alguna respuesta!! Gracias de antemano, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ante todo ¿Feliz navidad!
Bien, he actualizado el teléfono mediante Kies, siendo superusuario. Resulta, que sigo teniendo la app de super usuario (la que sale al rootear) pero no me deja entrar en ella, ni utilizar otras app como el blackmart alpha, el copilot live(pirata claro) el lucky patcher... a si que me imagino que se me habrá echo un unroot... lo que me extraña es que siga apareciendo la app de superusuario, y como en este bendito foro, hay gente que sabe muchísimo y siempre me ha dado una buena solución, he decidido comentar mi problema antes de jugármela y brickear el teléfono. Espero alguna respuesta!! Gracias de antemano, un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin Espacio. No se puede instalar Blackmart Alpha. Elimina algunos elementos en intentar de nuevo lógicamente he comprobado la memoria del teléfono. Tengo en la memoria del dispositivo 8.36 GB libres y en la tarjeta SD tengo 3.07 GB de espacio disponible ¿Qé está pasando? ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace dos dias que le puse la version 4.1.2 y va de coña, excepto la cámara! La cámara funciona, hace fotos y las almacena bien, pero no puedo ver a que hago la foto porque la pantalla es verde, no veo la imagen. He buscado por el foro y no he encontrado ninguna entrada con este problema. A ver si alguien me puede echar una mano Gracias y feliz navidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
como quito la voz que sale cuando abro o cierro una carpeta?
En el tutorial pone desinstalar la sintesis de voz pero como lo hago? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la grabacion de video, se queda colgado el telefono.
![]() No puedo grabar video. 4.1.2 Voy a reinstalar a ver si ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 ha muerto
Buenas tardes familia, ante todo mis disculpas si no es aqui donde debo exponer mi tema. Si tuviera que hacerlo en otro lugar por favor no me crucifiquen e indiquen me donde pues.
Allá voy, mi S3 todo bien bla bla bla, pero anoche al irme a la cama lo puse en modo avion y me dormí. Esta mañana al despertar he ido a ponerlo otra vez en marcha, pero nada, cero, nulo, apagado y sin señales de vida. Lo pongo a cargar pero no me aparece ninguna señal, nada de nada no puedo encenderlo y despues de todo el dia poniendo y quitando la bateria ya me estoy empezando a preocupar. Seria alguien tan amable de tranquilzarme y decirme que no pasa nada? y ya de paso que le pasa a mi movil. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que se ha jodido .... hay un brick pir ahi que esta dandonos fallos a mucja gente, lo edtan cubriendo en garantia. La placa base al parecer, lo siento !!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios nooooooooooooooo!!!!!!!
gracias por tu pronta respuesta, Roccko el martes lo llevaré al taller ![]() Feliz año ya de paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha consumido esta noche JB en la 3 ciclo de carga (en ICS me gastaba en torno al 8%-12% estando bien)
Archivo Adjunto 177627 Mi configuracion es full: -Brillo automatico -Sincro activada (Gmail, Calendario, Contactos, Whatsapp, Twitter) -ChatOn, Viber, Whatsapp, Messenger de Google+, Twitter, Apalabrados, Gtalk, Latitude y Ruzzle todo en push (creo q no me olvido de nada) -Ahorro de energia: OFF -GPS, BLUETOOTH, WIFI: OFF -Ubicacion: ON -Rom: DLJ4 de UK... enViaDo DesDe eL S III aZuL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desilusión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es que después que actualicé a 4.1.1 noto que al entrar en el cliente de correo de Samsung, y por supuesto, al tener una cuenta de correo configurada, ustedes saben que el fondo es negro; pues creo que quitaron la opción de brillo al pulsar el botón de menú, que me parece que en ICS estaba. Lo curioso del tema es que mientras estas en la pantalla de recibidos está como con poco brillo, y si luego pulsas menú/ajustes (en el cliente de correo), retoma el brillo normalmente. ¿A alguien más le pasa esto?
|