|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito que me confirmeis, gracias
Hola compañeros, se que buscando lo encuentro pero cada vez q me meto a hacer una de estas cosas me entra el miedo de novato, así que por favor os pido me confirméis.
Mi sobrino ha venido a casa y tiene su SII en la 2.3.3, se lo quiero actualizar a la versión mas actualizada sin hacerle ROOT ni nada de momento, tras ver varios tutos me he quedado en la duda y me ha entrado el miedo de brickeo, asi que por favor os solicito vuestra sabia confirmación antes de meterle mano. Primero me he bajado el siguiente firm: I9100XWLPU_I9100XXLQ6_I9100XEZLP3_HOME.tar.md5 Es el más actual como STOCK ROM??? segundo en algunos sitios he visto tres tipos de archivos y hay que poner un archivo pit, repartition, etc.... en cambio este es un solo archivo q se pone en la PDA, es correcto?? tercero la versión ODIN es Odin3 v1.85, correcto verdad? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el kies para que le actualizes sin miedo a nada
O instalar desde el mismo movil.. Entra a : acerca del dispositivo -> actualización de sofware Y te saldra la última |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que me parece mucho más limpia por ODIN así lo he hecho con mis otros samsung, además no querría hacer ningún tipo de wipe por tema de aplis, datos etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
mira bro si antes has flasheado pues haz lo de siempre , la duda es, quieres jelly bean leak (version beta o prueba) o ICS que ya es oficial desde hace tiempo, si quieres ICS solo instala la que esta en los tutoriales y no hagas ningun wipe en el celular y estaras a salvo de brick's
|
|
|
||||
|
||||
|
mira bro si antes has flasheado pues haz lo de siempre , la duda es, quieres jelly bean leak (version beta o prueba) o ICS que ya es oficial desde hace tiempo, si quieres ICS solo instala la que esta en los tutoriales y no hagas ningun wipe en el celular y estaras a salvo de brick's
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos casi iguales compañero, yo le instale una de ics oficial, 4.0.4 y despues una rom llamada hydro.
Pero hay tantas roms que no se cual es la mejor, quiero una para juegos, por que con la hydro, en la mayoria se me cierran los juegos, como el sherk kart, N.O.V.A 2, etc cual es la mejor para juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final actualice por el telefono a la 4.04, aunque no me gustó ya que tardó mucho
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te gustó porque tardó mucho en actualizar? no entiendo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, he pensado hacelo desde el KIES, y estaba mirando la versión que sale ya q es un teléfono libre, y me sale esto "pda:lpw phone:lq6 CSC:lpa"
Lo que pasa es que me parece mucho más limpia por ODIN así lo he hecho con mis otros samsung, además no querría hacer ningún tipo de wipe por tema de aplis, datos etc.... ![]()
|
||||
|
||||
|
mira en sammobile la rom 4.0.4 que tenga la fecha mas reciente,creo que es la xxlq3,lo que no se si desde la 2.3.3 podras hacerlo tan directamente otendras que actualizar con los 3 archivos + el pit
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||