|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores alguno estais teniendo problemas de cobertura con el s3?por que por mas que cambio de rom no lo soluciono,alguien me recomienda algun modem en concreto?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acerco por este foro, para ver que buenas roms hay! queria consultar, despues de haber probado la ultima version disponible de tu ROM, si estabas al tanto que la cuenta Samsung, tiene disminuidas sus facultades, tales como la copia de seguridad, etc, la cual uso para backup de sms registros, fondos, etc, cuando hago full wipes, ademas de utilizar el servicio Samsung Dive..
Quisiera saber si con tu Rom, que vuela agregro, se puede obtener una funcionalidad total de la cuenta Samsung. Desde ya muchas gracias Neo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado limpia limpia, todos los wipes y format y con el kernel que trae va como un reloj, valla curro que te has pegado, pero te quedo de +10, muchas gracias por este estupendo trabajo.
PD: FELIZ NAVIDAD A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, iba instalarla pero me han dicho que la ll5 es de Vodafone, pero va bien como una libre? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto los extras con la LL5, twlauncher y bloqueo de pantalla con tinta ?
En la primera pagina pone que no son compatibles aun..
|
||||
|
||||
|
Imponente Rom!!! se puede poner algún mod de batería compatible con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe me acabo de dar cuenta de un pequeño bug...al ver un video en el reproductor de video normal....tras recibirlo via whatsapp...le doy a la tecla de atras..y entra como en bucle no sale del reproductor para volver a whatsapp...y se queda colgado tengo que salir con la tecla home y cerras las apps desde el administrador. ...a alguien mas le pasa??? Posible fallo/solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro en ajustes, panel de notificaciones e intento abrir se me queda bloqueado. Os pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro....asi se debe hacer....ya que la barra que vemos esta personalizada y editada....vamos que no es la homologada de casa....con lo que no se puede ajustar desde las opciones de fabrica....pero 0 problemas...pprque editas a tu gusto...y va de fabula...y es mas bonito ya que puedes reducir el numero de toggles a menos de 5 cosa que no se puede hacer desde las opciones de fabrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acerco por este foro, para ver que buenas roms hay! queria consultar, despues de haber probado la ultima version disponible de tu ROM, si estabas al tanto que la cuenta Samsung, tiene disminuidas sus facultades, tales como la copia de seguridad, etc, la cual uso para backup de sms registros, fondos, etc, cuando hago full wipes, ademas de utilizar el servicio Samsung Dive..
Quisiera saber si con tu Rom, que vuela agregro, se puede obtener una funcionalidad total de la cuenta Samsung. Desde ya muchas gracias Neo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de música de serie y que no viene incluido como se llama?