|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Tzare, veo en tu captura que la interfaz de Youtube es distinta a la que probé yo ayer en MM, entonces debe ser k la de muestra de MM estaba sin actualizar Youtube o la propia tablet, de ahí que no cargase videos en HD.
Un saludo. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]() Yo se que lo probé y me salia en HD, por eso me estrañó, igual era eso, tener actualizada la tablet o la app de youtube ![]() Cita:Hola compañeros, llevo con la fnac 8 una semana, y de momento estoy contento. Le he instalado un monton de juegos (probando para ver cuales son los adecuados para mi hijo) y he observado que en ajustes, en almacenamiento, donde pone almacenamiento interno pone espacio total 1,97 gb, en aplicaciones ya he ocupado 1,40 por lo que me quedan disponible unas 500 mb, estoy quiere decir que ya voy a poder instalar pocas aplicaciones mas???. Abajo en la nand flash pone disponible 10.53 gb de 12.33 de espacio total. Pensaba que al ser de 16 gb podria instalar todas las aplicaciones que quisiera, bueno o casi todas.
A ver si alguien me saca de dudas. Por cierto acabo de hacer la segunda actualizacion que ha aparecido y noto que aun estando cargando, eso si a traves de un usb conectado al ordenador, el porcentaje de la bateria en vez de subir, va bajando. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Hay muchas aplicaciones que te dejara meter un parte en la sd. Juegos y demas te dejaran algunos. Pero otros no. Muchos telefonos son asi.
Si me equivoco que me corrija alguien please Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber otro dato, a ver si alguien que la tiene podría probarlo, es el tema de como se ven las ciudades 3D en Google earth, es una prueba crucial para ver las posibilidades 3D y de conexión al mismo tiempo. Es una prueba que hasta el mismísimo Galaxy S3 ha flojeado, hasta ahora Nexus 4, 7 y 10 son los terminales que mejor mueven esta aplicación.
Para probarlo visitar ciudades como San Francisco, que tienen disponible el modo 3D. Gracias. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído que con los videos en HD de youtube tira sin problemas, pero y con un mkv a 720p? alguien lo ha probado y puede comentarme si pega tirones o va fluido?
Muchas gracias 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aquí os dejo a los interesados en esta tablet un enlace con una videoreview de la tablet.
personalmente me gusta bastante la tablet y va a ser el regalo de reyes de mi sobrina, al tío le tocara preparársela con los juegos y demás. una pregunta, que se puede hacer con el control parental ese? se puede restringir el acceso a paginas con contenido "peligroso" etc.? no lo he probado nunca y me ha dicho mi hermana a ver si se puede hace algo así, a ver si me podéis echar una mano. gracias y aquí os dejo el enlace con la review |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy interesado en el tema del contro parental. Buscano hay alguna aplicacion que sirve para esto como la de "Modo niños", aunque tiene sus limitaciones. Si sabeis de alguno mejor os agradeceria que lo pusierais en conocimiento.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La curie del video tiene fugas de luz. Para el qie no lo sepa lo que es se ve en el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en la foto. Por la parte de arriba se ve como amarillento cuando se tenia que ver totalmente negro o por lo menos uniforme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy pensando en comprar una Curie, pero tengo alguna duda respecto al Flash player. Creo que no es compatible.Alguien puede sacarme de dudas?
1. Que navegador de internet utiliza? 2. Os abre los pluggins de las páginas de internet? 3. Se le puede instalar el flash player, o no es necesario? un saludo y gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Le han regalado una a a mis hijos
Esta estupenda pero que yo sepa no tiene GPS Funcionara uno po BT???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo pasaba para comentar que me la compré ayer y es una maravilla. Es genial! Estoy totalmente satisfecho y va muy bien. No tengo fugas de luz, veo vídeos de series....kis y además en HD. Así que todo genial.
Eso si, la salida en vez de micro hdmi es mini hdm, que para mi es un poco putada. Por lo demás contentísimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, le meti apex launcher y chrome y va mucho mejor, esperando con ganas al root x-D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||