|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, al reflashear de cero me ha salido la configuracion de wallpaper que pones Lordstenka, y me suena al "pan duro" del galaxy S... Vaya recuerdos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es es....
por los viejos tiempos, versión 1.9.9 (Hace 15 meses) Tu estabas por alli en esa época y aún guardo esos "recuerdos"cajahardbread199.jpgHARDBREAD 2.jpgHARDBREAD 3.jpg Última edición por Lordstenka Día 24/12/12 a las 14:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por allí andaba, haciendo mis primeros flasheos y aficionandome a MIUI por vuestra culpa
, en el galaxy que ahora es de mi mujer todavía está el zip de una hardbread. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, feliz Navidad primero.
Luego, me parece que me va un poco langeada, y eso que hice una instalación limpia. He cambiado el kernel al Franco, pero creo que aún va peor. Mañana pondré el stock porque el que trae la Rom, no es el original verdad?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, feliz Navidad primero.
Luego, me parece que me va un poco langeada, y eso que hice una instalación limpia. He cambiado el kernel al Franco, pero creo que aún va peor. Mañana pondré el stock porque el que trae la Rom, no es el original verdad?. Un saludo. ![]() Coincido, la noto un poco atrancada, y eso que voy con el stock que es el que mejor suele ir, también desde instalación limpia. Además me están dando muchos fc cualquier aplicación la primera vez que entro, he hecho wipe cache y dalvik y nada. No sé, pero eso que decían los chinos de que esta es la más estable... casi prefería la 2.7.14. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de maravilla,ningún la de ningún tipo,consumo muy bueno y ningún cuelgue.
También es verdad que la llevo desde el viernes noche o sábado,pero de momento de cine,ninguna queja. P.d la llevo con el kernel que trae la ROM,e instalación limpia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que lleva la rom es el de stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es el 007.
Edito: a mi me va bien, poco consumo ningún forzar cierre, ni apagones ni lag. Quizás algún microlag en el desplazamiento de escritorios, uso efecto clásico sin rebote y he quitado el sombreado de iconos. A mi me va de 10 Última edición por Lordstenka Día 26/12/12 a las 14:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto parece que mejora he metido el learn kernel y bien por ahora a ver que tal se porta la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces sigue fallando la cámara da FC cuando de la cámara te vas a la galería y luego vuelves lo que lleva pasando hace unas semanas vaya.
Por otro lado yo estoy con Alpetate he instalado también el Lean y lo prefiero va muy bien y de batería pues en la primera carga con este kernel: 7h 40min por el momento con 1h 50min de pantalla y todoooo el día con 3g más unos 30min de llamadas de voz aún me queda un 43% |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sacadas del foro oficial
- MIUI v4 continuara su soporte hasta febrero. - En la siguiente versión mayor no harán roms para muchos dispositivos con su método patchrom (MIUI sobre roms stock originales) solo dos de gama alta como mucho aparte de sus teléfonos xiaomi para una mejor estabilidad y rapidez corrigiendo fallos, es decir se basaran principalmente en aosp como antiguamente. - Liberaran código de bajo nivel para portar la ROM a terminales con soporte aosp / cyanogenmod de una forma mas sencilla. Resumiendo, si nuestro terminal no lo compilasen ellos, lo compilare yo mediante su método patchrom usando de base cyanogenmod. (Como en gingerbread) |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cuál tendría que ir mucho mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente si, el problema de este año es que se han centrado en una mierda de método así como suena, que es parchear las roms originales de los fabricantes, y muchos dispositivos hechos de esa manera cada uno de una forma distinta, eso es un caos. Se basaran en aosp casi en exclusividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hasta febrero con Miui v4 y basada en aosp con lo cuál tendría que mejorar bastante en todas las línias perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con MIUI v4 he terminado, esto es a partir de febrero y la siguiente versión mayor. Estas semanas no voy a sacar roms, quizás si para la tercera o cuarta semana de enero no hubiese salido aun si, pero lo dudo. Ya no hay cambios, la semana del 2 no sacan rom porque se van de vacaciones, etc. Chinos de vacaciones que contradictorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como puedo quitar de la barra de notificaciones lo de "Vodafone" es que no me gusta que salga todo el rato este en la pantalla que este (ajustes, escritorio, aplicaciones...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º POST: CONTENIDO, INSTRUCCIONES Y DESCARGAS 2º POST: HISTORIALES DE CAMBIOS 3º POST: ENLACES DE INTERÉS, MODS Y PREGUNTAS FRECUENTES Esta versión de miui retiene su estética original y apenas contendrá nada modificado con respecto a la original, eliminando partes que son absolutamente inútiles. TRADUCCIONES La traducción puede contener algún error, por favor reportarlo dado que el estado actual es del 95-96% y es difícil encontrar las cosas restantes. RADIO Y BOOTLOADER Recomiendo usar recovery CWM, bootloader PRIMELC03 y radio XXLF1 DIFERENCIAS CON MIUI OFICIAL - Traducida al castellano. - Iconos Project Vexillum - APN's actualizados. - Actualizaciones delta - Google apps - Mejoras de sonido - Eliminadas aplicaciones chinas que aquí no nos sirven para nada. - Añadido noticias y tiempo. - Pequeñas correciones en la base que sepa y pueda corregir INSTALACIÓN Si vienes de cualquier rom AOSP haced wipe factory reset y wipe dalvik cache. Si vienes de ésta o otra MIUI 4.1, con wipe cache y wipe dalvik cache debería ser suficiente. DESCARGAS Por favor, no admito mirrors (espejos) de la rom en ningún otro sitio, respetad mi decisión. -> PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LAS ROMS <- ![]()
|