|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar el CID, se pierde la garantía?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos darles el coñazo como hicimos con la 4.0.4, pero visto para lo que sirvió, la verdad que se quitan las ganas... S-OFF yaaaa!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy hasta las pelotas, les he preguntado vía Twitter, Facebook y su foro personal y nada, ni na misera respuesta.
Me piro de Orange que para algo no tengo permanencia ya. Lo que no sé es a donde XD |
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta de que es un día festivo, y no uno cualquiera, es Navidad jeje. Espera a mañana a ver, pero yo voto por darles las tabarra a ver si adelantamos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé ayer, he seguido hoy, seguiré mañana…
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece ya hoy, y habra que seguir hasta que nos hagan caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Orange; pero hace un par de dias decidi abrir bootloader, meter un recovery stock, cambiar el CID y bajarme una RUU , y a dia de hoy ya tengo Jelly Bean,
Ya se que me he quedado sin garantia en el terminal, pero prefiero esto a estar esperando por los de ORANGE que a la hora de actualizar el software son de los peores
|
||||
|
||||
|
A ver si no nos toman el pelo mucho esta vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido los de Orange del Facebook:
VER FOTO Vamos que lo de siempre, no saben nah de nah.... Ademas que yo queria saber porque no han hecho como Vodafone, no cuando la sacaban, que eso ya lo sabemos todos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he visto un mensaje en el foro de orange hay un usuario que ha puesto que ya le ha llegado y esta actualizando con un HTC OneX haber si no tarda mucho para nosotros.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los One X ya la han recibido o la están recibiendo ahora mismo. Dos semanas más tarde que los libres, así que espero que nos lo den como regalo de reyes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo la poca prisa que se dieron la otra vez,yo no la espero antes de un mes....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno algo es algo si el hermano mayor ya la tiene , espero que para el nuestro no se demore demasiado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido más o menos lo mismo a mí: " Buenos días Jordi. Estamos a la espera de recibir noticias sobre la actualización de Jelly Bean para HTC ONE S, en cuanto tengamos novedades al respecto os informaremos inmediatamente. Gracias por tu interés. Saludos cordiales."
Es de traca, encima ni tienen noticias ni nada, vaya putos incompetentes. Orange nunca mais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Orange; pero hace un par de dias decidi abrir bootloader, meter un recovery stock, cambiar el CID y bajarme una RUU , y a dia de hoy ya tengo Jelly Bean,
Ya se que me he quedado sin garantia en el terminal, pero prefiero esto a estar esperando por los de ORANGE que a la hora de actualizar el software son de los peores ![]() Muy bien hecho, que les den a los de Orange, yo también era de Orange e hice lo mismo que tu pero no hace un par de días si no hace un par de meses, demasiado has tardado )) y encantado con el bicho, es mas hasta me he pirado a Tuenti. Orange ya nunca mas. Orange = CHAPAPOTE. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La otra vez se tiraron como un mes mas que vodafone, si la tienen para antes de reyes ya estara bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien hecho, que les den a los de Orange, yo también era de Orange e hice lo mismo que tu pero no hace un par de días si no hace un par de meses, demasiado has tardado
)) y encantado con el bicho, es mas hasta me he pirado a Tuenti. Orange ya nunca mas. Orange = CHAPAPOTE. Saludos. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||