|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cámara Samsung Galaxy s2
Hola muchachos.. tengo un problema con la camara despues de solucionar un inconveniente con el wifi de mi celular actulizando y demas cosas.. ahora se le incluye uno a la camara, el cual es que voy a menu .. apreto camara y es como que tarda unos segundos.. y l el brillo de la pantalla se vuelve mas oscuro y me saca las fotos oscuras pero en galeria las fotos se ven con mas brillo y se ven bien.. y me molesta porqe yo desde la camara quiero ver como salio la ultima foto realmente.. ya configure opciones de la camara y no es .. ni del brillo.. Ayudaaaaa gracias .. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM y kernel tienes puesto?
Ayer mientras probaba la wanamlite 12.3, que es android 4.0.4, me hacia lo mismo la cámara y se solucionó flasheando otro kernel, en mi caso el Siyah 4.1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas el ajuste de brillo para ahorrar energía, mira lo en ajustes/pantalla es una casilla que viene marcada y la tienes que desmarcar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es el ahorro de energia.. me paso despues de actualizar.. tengo android 4.0.3 banda base I9100UHLPG version de kernel : 3.0.15-I9100UHLPS-CL709483 se.intra@sep-67#3. La verdad no entiendo mucho lo qe es kernel .. lo que se hace es actualizar el android.. si me ayudas te agradeceria mucho.. gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi como flasheaste la ROM, flasheas el kernel.
Solo es cuestión que metas en tu sd el archivo para flashear. Yo te recomiendo el siyah 4, preguntarle a san Google Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias diego, me pasas el link de donde lo descargates
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, pasame links por favor para maso menos orientarme, yo lo unico que hice fue actualizar de 2.3.3 a ICS 4.0.3 con odin, nose lo qe es kernel y ni ser root y no quiero hacer cagadas .. gracias capo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/siyah/s2
Bajas el .tar y lo metes con Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Se arregla?
|
|
||||
|
||||
|
No lo pude .. probar.. pasa qe no se si estoy siguiebdo bien los pasos.. necesito un tutorial.. y saber bien exactamente qe es ser root .. etc.. y saber bien qe android y qe kernel combinan bien.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a leer!
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Soy nueva por aqui y no se si el problema que tengo lo detallo en este post o no, si no es aqui... perdonadme!!
Tengo el Samsung galaxy s2 y ayer le meti la rom cm10 experimental con kernel siyah y todo perfecto excepto la camara, cuando abro la apk me sale un mensaje q dice: No queda espacio en la tarjeta SD. Cambia la configuracion de calidad o elimina algunas imagenes u otros archivos. Y al principio pense q era normal y decidi borrar cosas pero aun asi... me sigue saliendo el mensaje y es q no me deja hacer fotos. Espero q me puedan ayudar, ya no se q hacer y no encuentro nada en google! Muchas gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Soy nueva por aqui y no se si el problema que tengo lo detallo en este post o no, si no es aqui... perdonadme!!
Tengo el Samsung galaxy s2 y ayer le meti la rom cm10 experimental con kernel siyah y todo perfecto excepto la camara, cuando abro la apk me sale un mensaje q dice: No queda espacio en la tarjeta SD. Cambia la configuracion de calidad o elimina algunas imagenes u otros archivos. Y al principio pense q era normal y decidi borrar cosas pero aun asi... me sigue saliendo el mensaje y es q no me deja hacer fotos. Espero q me puedan ayudar, ya no se q hacer y no encuentro nada en google! Muchas gracias de antemano Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tambien lo intente y si, aparece el mensaje pero instantaneo se quita xo aun asi... no me deja hacer la foto!! Espero se solucione
![]() Saludos P.D. Gracias por la rapidez en la contestacion |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, problema solucionado!! Fue tan facil como volver a instalarme la apk de jb+ y hacer un video y voila, las fotos ya se pueden hacer!!
Ahora tengo otro problemilla con la galeria de la misma aplicacion, a la hora de ver las fotos tarda un ratejo en aparecer la foto entera y luego en miniaturas... no se ve na de na!! Voy a ver si encuentro algo en lo q me decis alguna solucion si podeis o sabeis, oki?? Muchas gracias a todos y en especial a pelena2222 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jpdediego, he seguido tus instrucciones y vuelve a funcionar todo de maravilla, la cámara, los vídeo y el bluetooth. Infinitamente agradecido, estaba algo cabreadillo con este tema y gracias a ti feliz y contento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||