|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Última edición por PiterAgora Día 25/12/12 a las 15:10:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones una cancion de tono, la reproduce entera el tiempo que te llaman. Si utilizas un politono que es un tono que se repite, tambien lo reproduce. Con lo cual no veo problema. Todo correcto. Muy buena room!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os gusta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por si la queréis, ahí os la dejo http://www.mediafire.com/?02c22y4zkmyl8jd Agradecimientos a Shiino por el trabajo que se ha tomado para hacerla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he cogido systemUI.apk y PS.apk (quickpanel) de la rom xgamer, he cambiado los iconos a mi gusto y me ha quedado muy parecido a esa foto, salvo que no tengo el reloj centrado.
también he modificado algún que otro tweak de esta rom y la verdad es que internet me va como un tiro, ya sea con wifi o con 3g. comparto los cambios realizados (sacados de XDA): *** en build.prop: # Internet tweaks ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hep=1 ro.ril.hsdpa.category=10 ro.ril.enable.3g.prefix=1 ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295 ro.ril.htcmaskw1=14449 ro.ril.hsupa.category=6 ro.ril.def.agps.mode=2 ro.ril.def.agps.feature=1 ro.ril.enable.sdr=1 ro.ril.enable.gea3=1 ro.ril.enable.fd.plmn.prefix=23402,23410,23411 ro.ril.enable.a52=1 ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.dtm=1 *** habilitar standard N y la banda de 5 GHz en Wifi: 1. go to /system/etc/firmware 2. find this file name fm_rx_init_1273.2.bts fm_tx_init_1273.2.bts fmc_init_1273.2.bts 3.Are they there? good you will have 5ghz band. Are they not there? you wont get 5ghz band ![]() 4.Go to system/etc and find tiwlan.ini Note: In CM7 based ROMs the path may be /system/etc/wifi 5.Look for the following lines: HT_Enable=0 #0=disable 802.11n support / 1=Enable BurstModeEnable = 0 # 0 - Disabled 1 - Enabled WiFiAdhoc = 0 and change them into: HT_Enable=1 #0=disable 802.11n support / 1=Enable BurstModeEnable = 1 # 0 - Disabled 1 - Enabled WiFiAdhoc = 1 6. This stage is for people who have file from step 2 Look for the line Single_Dual_Band_Solution = 0 And change them into Single_Dual_Band_Solution = 1 7. Save, reboot También comento que ahora mismo estoy probando la BB 83 (con sus correspondientes librerías) y de momento en consumo va más o menos como la 64 pero noto una pequeña mejoría en la cobertura wifi Última edición por pablopablo Día 25/12/12 a las 23:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala con recovery no?? puedes poner una foto mas grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace falta que lo diga... la mejor rom para xperia arc/s
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El icono jajajaja
|
||||
|
||||
|
como puedo modificar el orden de los interruptores????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret, haber se puede ayudarnos, pues seguramente mi problema tambien pasa con otros usuarios de roms en GB.
Es que en GB, incluso la con la tuya GK V10, el wifi no encuentra ninguna red que estè en un canal superior o igual a 12, ya he intentado hacer algo, modificando las lineas de build.prop : ro.product .locale.region=EU (antes estaba GB, donde no suele utilizar wifi con canales en 12,13,14) ro.wifi.channels=14 (antes no habia nada aqui ) Pero, luego reinicie el telefono, y nada. Hay algo que se pueda hacer o cambiar, para que en nuestra rom aparezca las redes de los canales 12, 13,14 ? Lo demas va tudo bien con esa maravillosa rom, tengo 1d y medio ya con el movil sin hacer recarga! |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret, haber se puede ayudarnos, pues seguramente mi problema tambien pasa con otros usuarios de roms en GB.
Es que en GB, incluso la con la tuya GK V10, el wifi no encuentra ninguna red que estè en un canal superior o igual a 12, ya he intentado hacer algo, modificando las lineas de build.prop : ro.product .locale.region=EU (antes estaba GB, donde no suele utilizar wifi con canales en 12,13,14) ro.wifi.channels=14 (antes no habia nada aqui ) Pero, luego reinicie el telefono, y nada. Hay algo que se pueda hacer o cambiar, para que en nuestra rom aparezca las redes de los canales 12, 13,14 ? Lo demas va tudo bien con esa maravillosa rom, tengo 1d y medio ya con el movil sin hacer recarga! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente después de probar muchas ROMs de IC al final me he decidido por un con GB. Tiene muy buena pinta, la probaremos un par de días. GRAN trabajo de alexret
|
||||
|
||||
|
Ya he probado las BB 36,56,64 y nada amigo, sigue igual. BB 77 es para ICS no ? En ICS el telefono no tenia ningun problema en encuentrar las redes en canales 12,13,14. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Vale, lo voy intentar con BB 77, pero tengo una preguntilla antes: eso afectarà el consumo de bateria comigo estando en Gingerking V10 ? para peor o mejor ? Es necesario instalar desde recovery las librerias tambien ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es necesario |