|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con JB no funciona Root
Hola a todos,
estaba esperando JB para poder rotear y quitar publicidad y muchos programas inutiles para mi (7digital, bolsa, car, EA games etc.) resulta que he actualizado, desbloqueado el bootloader, cambiado recovery (twrp) instalado todos los superSu que he encontrado (0.93 - 0.96 - 0.99) y ninguno me deja actualizar el binario) aunque con la aplicación Root Cecker me dice que soy root, no consigo desinstalar ninguna aplicación de sistema (a reiniciar se vuelve a instalas solita) y tambien ADAway funciona hasta reiniciar el móvil. Vamos que me he perdido la garantía de HTC para nada, ha sido un suceso... que asco!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo en vez d twrp con el Cwm recovery
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entro y no me pide actualizar ni nada, deslizo a la izquierda y le digo yo de actualizar. Se pone a descargar y me pide acceso su, se lo doy un par de veces y dice que todo correcto. Luego pone abajo "eso ha estado genial, hazlo otra vez" o algo así. Le doy y veo que va todo bien, letras verdes y tal, y de repente sale en rojo que no podía escribir en system. Y al segundo se a apagao el móvil de golpe, y aquí lo tengo encendido otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que eres root como yo, pero no puedes escribir en System y aunque parece que puedes borrar un programa a reiniciar el movil aparece otra vez. Vaya root !!!
|
||||
|
||||
|
Me huele a que no esta actualizado Supersu para 4.1.1... Raro me huele a mi esto
|
||||
|
||||
|
Es lo mas probable que haya que esperar una version actual de Supersu para jb
|
||||
|
||||
|
Cuando funcione el SuperSu avisad, que quiero volver a rootearlo yo también