|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos y feliz navidad desde Cordoba. me puse a probar la lite de ayo con el kernel lonas y este a sido el resultado de la 1 carga...
Team en esta version os habeis salido del parchis con la 2 o 3 carga me dura la bateria 1 semana y 10 horas de pantalla jajaja Supercontento con la rom FELICIDADES XICOS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
off-topic...
¿que pensais de cerverus...estoy pensando en adquirirla...lo que no se ...si por ejemplo me roban el s3 y flashean encima...lo daria por perdido ó seguiria operativo...? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Because147 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mucho tiempo con cerberus y muy contento. Pero he leído qué al flasear, se anula su protección. Aunque lo instales como apk de sistema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque debo reconocer que nunca me han robado el movil :p!! Pero entre cerberus y samsung dive espero que si algun dia me pasa, lo encuentre. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz Navidad a todos!!!
Soy usuario de esta rom, y estoy muy contento pero lo único que tengo un problema que yo no se lo achacó a la rom, sino a la base o alguna app...y es que mi teléfono no entra en modo reposo por qué alguien no le deja... Me gustaría saber si alguno sabe el nombre de alguna app para saber cuál es la app que no le deja dormir... Muchas gracias por todo y os dejo una captura para que veáis lo que os he comentado. FELIZ NAVIDAD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de esta rom, y estoy muy contento pero lo único que tengo un problema que yo no se lo achacó a la rom, sino a la base o alguna app...y es que mi teléfono no entra en modo reposo por qué alguien no le deja... Me gustaría saber si alguno sabe el nombre de alguna app para saber cuál es la app que no le deja dormir... Muchas gracias por todo y os dejo una captura para que veáis lo que os he comentado. FELIZ NAVIDAD!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, e puesto la lite v6 y no me pasa de 85% la carga, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popimallorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda con la camara de esta room, estoy acostumbrado a la camara de stock y si dejaba pulsado el boton para sacar la foto se autoajustaba y solo sacaba la foto cuando yo lo soltaba, ahora con esta camara si lo mantengo pulsado me saca ya el modo de disparo continuo de las 20 fotos, como puedo quitar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que una imagen vale mas que mil palabras.
a todos los que formamos parte de este gran foro.
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de esta rom, y estoy muy contento pero lo único que tengo un problema que yo no se lo achacó a la rom, sino a la base o alguna app...y es que mi teléfono no entra en modo reposo por qué alguien no le deja... Me gustaría saber si alguno sabe el nombre de alguna app para saber cuál es la app que no le deja dormir... Muchas gracias por todo y os dejo una captura para que veáis lo que os he comentado. FELIZ NAVIDAD!!! ![]() Aparte de lo que te ha comentado ayo, también puedes probar haciendo wipe cache y dalkiv.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda con la camara de esta room, estoy acostumbrado a la camara de stock y si dejaba pulsado el boton para sacar la foto se autoajustaba y solo sacaba la foto cuando yo lo soltaba, ahora con esta camara si lo mantengo pulsado me saca ya el modo de disparo continuo de las 20 fotos, como puedo quitar eso?
![]() Desactiva en los ajustes el disparo continuo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendas desinstalalo antes de poner lo de la camara? PD: ya le hice dalvick,cache y le he instalado el upd de la camara y funciona sin problemas todo, sin desinstalar el next launcher Última edición por Jesuss Día 25/12/12 a las 12:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Music Player (Remix) v1.0.0
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo buscando pero no tengo huevos de encontrar el widget transparente del accuweather.
Alguien sabe algún link para flashearle? Gracias Feliz Navidad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda...ustedes al hacer restore como lo haceis...
-dalvick -cache -limpiador kernel -y restore???? Ó -directamente restore del tiron...??? yo hice la primera opcion y lo noto con bastantes lags (los que no tenia antes) de ahy la duda... ¿limpiar o machacar... 1...Ó...2??? (eh ahy la cuestion)
|