|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que puedo enredar?
Hola!
Me dieron el S3 esta mañana y vengo a preguntaros que puedo hacer para enredarlo un poco mas Ya he rooteado y metido la Omega. Queria bajarme un programa para capturar la panralla pero no veo ninguno quue me funcione excepto demos de treinta segundos. ¿Que aplicaciones root me recomiendan? Hace tiempo que no tenggo un terminal con tantas roms ni mods ni nada y tampoco con tanta potencia ![]() Pues eso. Querria recomendaciones para trastear un poco.. . Desde mi S3 con la Omega V35 usando TapaTalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me dieron el S3 esta mañana y vengo a preguntaros que puedo hacer para enredarlo un poco mas Ya he rooteado y metido la Omega. Queria bajarme un programa para capturar la panralla pero no veo ninguno quue me funcione excepto demos de treinta segundos. ¿Que aplicaciones root me recomiendan? Hace tiempo que no tenggo un terminal con tantas roms ni mods ni nada y tampoco con tanta potencia ![]() Pues eso. Querria recomendaciones para trastear un poco.. . Desde mi S3 con la Omega V35 usando TapaTalk ![]() Última edición por bicapa Día 25/12/12 a las 18:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes capturar la pantalla nativamente sin instalar nada, pulsando al mismo tiempo power y home durante unos segundos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Screencast.
No sé hasta qué punto es una solución, pero cuando está con los parámetros por defecto no me funciona y me pasa como a ti, pero si voy a ajustes y modifico la calidad de los vídeos, los FPS y el nombre de los vídeos, sí que funciona. Y luego Titanium, RootExplorer, Adfree, SD MAid... |
|
|
||||
|
||||
|
Screencast.
No sé hasta qué punto es una solución, pero cuando está con los parámetros por defecto no me funciona y me pasa como a ti, pero si voy a ajustes y modifico la calidad de los vídeos, los FPS y el nombre de los vídeos, sí que funciona. Y luego Titanium, RootExplorer, Adfree, SD MAid... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||