![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
P. D. No pude contestar antes Enviado desde mi HTC WILDFIRE S usando Tapatalk y deseandoos Feliz Navidad!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom instalada y está realmente bien. Se agradece el trabajo. Una única pega, lo paso muy mal para que la batería me aguante un día entero, incluso con el brillo al mínimo. ¿Qué puedo hacer para que dure un poco más?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom funciona perfecta, pero he detectado un problemilla, me explico:
tengo instalado el player pro, me he puesto a escuchar musica y aparentemente perfecto hasta que se bloquea el movil ( da igual si lo hago manual o de forma automatica) la reproduccion se atasca y se vuelve inaudible, lo desbloqueo y perfecto. lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y sigue el mismo error.pruebo con el reproductor que trae la rom y hace lo mismo. he intentado descargarme el realplayer o incluso otro, pero me ha fallado la descarga por falta de espacio en memoria y ayer por la noche tenia 20 mg y ahora solo tengo 1,7 mg, he reiniciado el movil y sigue igual. alguna solucion a ambos problemas? aunque no he podido probar con otro reproductor por haberme surgido este segundo problemilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo...que es el gobernador?
|
|
|
||||
|
||||
|
la ROM empieza a ir lenta e inestable
Bueno, pues eso. Después de unas semanas la ROM ha empezado a fallar. Alguna vez se reinicia sin sentido, cada vez que me meto en Opera en cualquier página tarda mucho en reaccionar, los programas tarda mucho en arrancarlos...
He trasteado cambiando el gobernador, aprovechando que me pasaba también lo de que el reproductor de música fallaba cuando se apagaba la pantalla, pero no doy con la tecla. Me podríais dar alguna idea para solucionar estos fallos? Muchas gracias a todos. PS. Por cierto, cuando enciendo el movil me da un error de android.phone... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente decir que mi Wildfire S funciona de maravillas con esta rom
y ha sobrevivido al 21/12, gracias chucky , pediré a los reyes un pack extra de cargadores de baterías me la pulo en un medio día...es que no se puede sincronizar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La rom es una pasada. Gran trabajo Chucky. El único fallo que le veo es el ya comentado del Facebook, que también afecta a lo de vincular apps con el Facebook. Últimamente tengo 2 problemas con la rom:
-Estoy con una app y de repente se cierra (me pasa sobretodo con el opera,el navegador de HTC y la app oficial de Twitter -De repente el móvil se queda congelado y no reacciona a ningun botón. La única solución es quitar la batería. ¿Que puedo hacer? Ya reinstalé la rom pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias....y felices pascuas
hola .... bueno decir que la rom funciona ya casi perfecta....digo casi.... porque he notado que se "pule" la bateria antes que antes de cambiar a esta rom. he leido que chucky dice que es por culpa de la sincronizacion. ¿ hay alguna manera de quitar la sincronizacion automatica? para asi solo que lo haga de una forma manual, para evitar que se cargue la bateria antes de tiempo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de desmarcar, a ver que tal va....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alanto su comentario: | ||
|
|
|
gracias chucky ya la pude montar y va de lujo
|
|
|
|
solo ahy un problema chucky q me he quedado sin memoria en 0, y no me pasa las app a la sd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:03:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ha sobrevivido al 21/12, gracias chucky , pediré a los reyes un pack extra de cargadores de baterías