|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con sólo datos y llamadas ...
Última edición por cordobedp Día 22/12/12 a las 12:28:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es el.permiso mskh?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y q funcion tiene ese permiso?
|
||||
|
||||
|
Es un error que da al actualizar el superSU, todo empieza a ir como el culo y a fallar.
No actualicéis el SupeSU los que tengáis Blackmarket o Aptoide, dejar el que viene con la rom tal como está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me recomiendas hacer para q desaparezca, desinstalarlo? Que version le pongo?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y reinstalación completa al canto, a no ser que tengas un nandroid backup para restaurar.
Y el SuperSU ni tocarlo en adelante ![]() Aunque yo soy muy radical y le exijo a la rom que vaya perfecta no, lo siguiente, jeje. Tal vez poniéndole otra vez la versión que viene con la Viper se solucione, habría que sacarla de la rom y ver cómo hacerlo, eso ya le dejo la respuesta a cocineros y demás máquinas que andan por aquí. Última edición por emialicante Día 23/12/12 a las 15:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q voy a volver a instalarla y yasta. Muchas gracias compañero.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Haber para cuando una viper jb y vuelvo de cm10 a Sense jj
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si....
Porque cómo la cámara Sense no hay nada... Jjj Confío en que no tardarán mucho en aparecer las roms jjj Un saludo
|
||||
|
||||
|
no se me da k pra esta noche mañana muy tarde tenemos viper
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estoy rayando con la señal wi-fi y los datos miren esto son todos los reinicio de wifi que tengo y los datos no ay manera que se que se quede fijo ninguno va variando en 3g 2g H ..etc..., que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad de Viper + JB ??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
los que tenemos vipervenom recibiremos actualizacion 4.1.1 jb en one s? tengo el cid d vofofone gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo hacer para que en la pantalla principal no se gire cuando giro el movil, he buscado en la traduccion de venon pero no lo encuentro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias hecho.
|