Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres?
PIPO S1 17 68.00%
Cube U9GT4 8 32.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
rdtraxx rdtraxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BlackBerry
Tu operador: Movistar
Ese NEMO, el castigador ortográfico!!!

PIPO recibida (gestionada por NEMO) y funcionando 100% a las mil maravillas. Ni una sola pega.

Gracias NEMO y gracias rpgranados y TSpain.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdtraxx su comentario:

Viejo 25/12/12, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Pues yo tenia entendido que el protector venia incluido..... Así que le voy a mandar un correo a Carlos a ver que ha pasado!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por rdtraxx Ver Mensaje
Ese NEMO, el castigador ortográfico!!!

PIPO recibida (gestionada por NEMO) y funcionando 100% a las mil maravillas. Ni una sola pega.

Gracias NEMO y gracias rpgranados y TSpain.
Te equivocas, estimado....

Los castigadores, realmente, son los que escriben con esas pedazo faltas que parece que no han pasado por el colegio. Y, que yo sepa, en España es obligatoria la educación básica desde hace años... Y, si no, a leer.

Como sabes, ha sido un placer ayudaros y seguiré en lo que pueda.

Eso sí, yo no tego Pipo

Por cierto:

Se dice: que no q, venía no venia, fábrica no fabrica, más no mas, conseguí no conseguir, microSD no se, whatsup no existe, un ACE no tiene sd, surgen no surjen, no sé qué es ser "robot", sé no se, cuántas no cuantas....

Puff, me estás haciendo trabajar mucho para ser Navidad
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
ProhibidoSev ProhibidoSev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: estamos en ello
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Te equivocas, estimado....

Los castigadores, realmente, son los que escriben con esas pedazo faltas que parece que no han pasado por el colegio. Y, que yo sepa, en España es obligatoria la educación básica desde hace años... Y, si no, a leer.

Como sabes, ha sido un placer ayudaros y seguiré en lo que pueda.

Eso sí, yo no tego Pipo

Por cierto:

Se dice: que no q, venía no venia, fábrica no fabrica, más no mas, conseguí no conseguir, microSD no se, whatsup no existe, un ACE no tiene sd, surgen no surjen, no sé qué es ser "robot", sé no se, cuántas no cuantas....

Puff, me estás haciendo trabajar mucho para ser Navidad

tienes mi aplauso

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Hola a todos

Solo quiero entrar un momentito para comentar un par de cosas....estos dias recargue las pilas, pase por una amigdalitis de caballo...pero ya estoy aqui...

Os cuento un par de cosillas...sobre todo del protector...

Estas ultimas unidades (unas 130-140) han traido un protector diferente...hasta ahora siempre venian de fabrica con un modelo de protector que consistia en una parte pegada (la buena) y un protector de transporte y manipulacion (solapa azul) para que se retirara por el cliente final.

Pues estas ultimas solo traen uno de transporte y manipulacion...y bastante feo la verdad...

Le consulte al proveedor y me dijo que la fabrica cambio de proveedor de pantallas y que por eso trae una presentacion diferente...

Podeis quitar ese protector y disfrutar de vuestro tablet que lo teneis merecido...

Por nuestra parte solo nos queda disculparnos de nuevo si no hemos satisfecho vuestras expectativas, sabemos que han existido errores, unos por parte de nuestro proveedor (que dificil es trabajar con asia...) pero tambien por nuestra parte.

Desde luego, no queremos que os lleveis mala impresion de nosotros, el reto era grande y hemos trabajado duro, no es facil (os lo aseguramos) coordinar todo esto y sentimos que algunas veces os hemos fallado..aunque tambien nos llegan mensajes de felicitacion y animo...(gracias)

Con estas palabras solo queremos decir que aunque tardemos un dia mas en responder, que aunque un dia no tengamos animo de responder en el foro porque estamos bajos de moral, que aunque algunas veces nos hemos enfadado (somos humanos) siempre estamos aqui, somos ante todo honrados y siempre tendreis una solucion, ante un problema o una duda. Siempre.

La lección aprendida es que durante un tiempo no debemos participar en una compra de tal calibre, primero porque estamos muy cansados, segundo porque el beneficio no es tan grande como pensais (y mas con la politica fiscal que tenemos en este pais) y si encima el principal objetivo que es darte a conocer al publico no lo cumples como esperabas....mal....

En fin, de verdad que esperamos que disfruteis de vuestros "cacharros" seguimos pensando que habeis hecho una buena compra y con respaldo de unos "emprendedores españoles" los cuales os deben todo ya que sin vosotros no podriamos seguir.

Bueno, dejamos de daros la chapa y os deseamos unas

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Un abrazo
El equipo Technospain
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/12, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gaygo Ver Mensaje
La verdad es que en mi caso TS no se está mostrando resolutivo.

Tras recibir la tablet detecté un fallo en la carga de la batería.
Hice 20000 pruebas y nada, sólo funcionaba conectada a la red eléctrica. En el momento que la desconectaba se apagaba ya que la batería no cargaba.
Pedí ayuda a TS y tardaron varios días en responderme, imagino que estarían liados pero yo necesitaba una solución.

Después de cruzar varios mails y de llamar al teléfono que indican en la web (pero que nunca atienden) me enviaron a un mensajero para recoger la tablet. Sé que a otros compañeros con problemas, el mensajero les ha llevado una table nueva y se ha llevado la defectuosa, pero en mi caso no ha sido así. Me quedé sin tablet.

Ya cedimos ante una funda negra que está por debajo de la calidad de la gris (lo he podido comprobar con otros compañeros que recibieron la gris en la conjunta anterior) pero esto de haber pagado y seguir sin tablet no me hace ninguna gracia.
A este ritmo me como las uvas antes de recibir la Pipo!!!

Me alegro de que much@s de vosotr@s estéis disfrutando de la tablet, pero yo me siento francamente defraudada y con un enfado monumental

Salu2

Gaygo...tu caso quedara resuelto esta semana, te lo prometo publicamente

Ya te comente por email todas las vicisitudes y ya se que no es excusa...lo siento

Lo dicho..esta semana disfrutaras de tu tablet

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zacrosszz Ver Mensaje
Hi a mi me funciona TODO ok excepto el p..o wifi, a alguien más le pasa?

Vuelvo a editar: se ha solucionado y no me pregunteis como xq es la magia de la navidad... jodida navidad! a mí sólo me mosquea 1 cosa en esta vida: cuando los pcs o similares parecen que tienen vida propia y deciden joderte xq les apetece, en fín, aún cuando no tenía wifi, estuve enrredando con la pipo y abriendo pdf de 250mgs y cosas así, y va perfecta, contento con la compra me quedo, ahora no me falles wifi! ;P
Son meigas....haberlas haylas....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 11:14:31
Array

[xs_avatar]
Matg Matg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Vodafone
osea según entendido estas ultimas tablets... solo lleva un protector que es malo(con burbujas) y si lo quitamos nos quedamos sin protector, no? pues vaya...

- Habéis visto ya por alguna pagina alguna cargador europeo en condiciones?, a mi el que traía no me va, el adaptador no hace bien contacto y se me apaga...

- el tema de la funda, no se como sería la gris pero la negra es de pena, no ajusta bien, tapa la pantalla, los imanes descuadrado, etc etc... Sabéis de algún sitio donde encontrar una en condiciones?

- y una pregunta: cuando conecto el hdmi a la tv se ve en la tele y en la pantalla, eso es normal? no hay modo de verlo solo en la tele? y no se ve con una calidad tremenda, tb es normal?

Por lo demás todo genial... aunque todavía me queda mucho por trastearla...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
ROGISBOXER ROGISBOXER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Bueno ke tal los atracones? Yo de vuelta en casa donde deje mi Pipo en su cajita y me fui algo preocupado . Incluso a sido tema conversacion en mis comidas y cenas. Esta claro que TS responde he tenido varios correos con ellos y sin problemas si opto por el cambio. Pero me surge la duda de ir de guatemala a guatapeor. Recordar que la fallita de mi Pipo es unas lineas azules solo visible sobre fondo negro. La tablet va todo todo de lujo. Alguien sabe si por un pixel muerto TS pone pegas al cambio o hay algunos problemas como el tema WiFi alguna vez escuchado le no la cambien?. Defecto le no lo cambie? Es por prevenir.

Salu2

Última edición por ROGISBOXER Día 26/12/12 a las 14:18:37.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya que está Carlos por aquí, aprovecho para hacerle las consultas y que los que tengan el mismo problema puedan obtener una solución.

Yo tengo dos Pipos en casa: Con la primera, problemas CERO. Hasta el protector me parece bueno.

En la segunda un par de ellos: Lo de los protectores ha quedado claro. Habrá que quitarlo y usarla sin él porque no vale para nada con tanta burbuja. Además, de las últimas que pedí, en 3 viene puesto al revés (con el agujero de la cámara en la esquina contraria).

Pero lo que realmente me preocupa es que la wifi conecta en raras ocasiones. He probado con las dos Pipos y los móviles y todos van OK menos esta segunda. En una ocasión me funcionó habilitando la red de datos (que no tiene nada que ver) pero, al menos, funcionó pero ya ni eso.

No hay manera, ni borrando las redes, ni haciendo reset...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
isidro11 isidro11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

por fin e visto como un milagro en el correo pedido enviado ahora a esperar el otro milagro problemas com pipo 0 un saludo a todos y buenas fiestas
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isidro11 Ver Mensaje
por fin e visto como un milagro en el correo pedido enviado ahora a esperar el otro milagro problemas com pipo 0 un saludo a todos y buenas fiestas
Qué difícil es leerte..... (al menos para mi)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues muy sencillo ,despues de casi 2 meses de espera que no es poco, recibo por fin el correo de pipo enviada, eso es casi como un milagro , y despues de oír a varios de la conjunta que le han llegado las pipo con problemas, pues esperemos el otro milagro ,que la reciba sin problema saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
ROGISBOXER ROGISBOXER no está en línea
Miembro del foro

Finalmente tras mucho pensarlo me quedo con la Pipo que recibí. Eso si, si la falla va a más daré uso a mi derecho de garantía.

Gracias y ha disfruta.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
ap0calipsis ap0calipsis no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG E975
Yo tambien la he recibido ya y en principio todo ok.

Muchas gracias a todos, rpgranados y technospain por el trabajo que habeis hecho.

Un saludo y felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
Matg Matg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Vodafone
esto va llegando a su fin, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
taxmajo taxmajo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Debo de ser de los pocos que no la ha recibido aún... Malditos los de Correos. A ver si con suerte llega antes de Reyes...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taxmajo Ver Mensaje
Debo de ser de los pocos que no la ha recibido aún... Malditos los de Correos. A ver si con suerte llega antes de Reyes...
La mandan por mensajería 24 horas, correos no tiene nada que ver ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo tambien la he recibido ya y en principio lo que he probado ok la sensacion es que precio calidad es una muy buena tableta ,la definicion de la pantalla, no es la del apad 2 no tiene la misma definicion pero aun asi se ve muy bien precio calidad mecere la pena.como la bateria se vuelve loca dando tiempos de duracion canbiaremos la ron a tnt 4 .gracias rpgradatos y technospain y buen año a todos
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
taxmajo taxmajo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
La mandan por mensajería 24 horas, correos no tiene nada que ver ¿no?
En el caso de los pedidos de Canarias y Baleares (creo) se hicieron por Correos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 14:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /