Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/12, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

No, 2 meses no... serían unos 25 días desde el momento en que haces el ingreso. Y se te enviará por correo urgente unos 15 días desde que haces el ingreso.

Viejo 24/12/12, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precios actualizados:

De 1- 15 : 370 euros para la versión de 16Gb

395 euros para la versión 32Gb

Con estos extras:

-adaptador europeo
-funda de color blanco
-tapones de goma
-protector de pantalla

De 15- 30 : 360 euros para la versión de 16Gb

385 euros para la versión 32Gb

Con estos extras:

-adaptador europeo
-funda de color blanco
-tapones de goma
-protector de pantalla
-2 protectores adicionales Xiaomi

De 30 a 40 : 355 euros para la versión de 16Gb

380 euros para la versión 32Gb

Con estos extras:

-adaptador europeo
-funda de color blanco
-tapones de goma
-protector de pantalla
-tapa trasera adicional Xiaomi (color a elegir)
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy te ha enviado el tuyo Mantis.

Feliz Navidad a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario:
Viejo 24/12/12, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Pues a hacer otra conjunta para abaratar no?
Viejo 25/12/12, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
yosoyjoako yosoyjoako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

yo si llegamos a ser 30 para q nos salga por 380 y con tapa trasera me apunto fijo.

weckl te mande un privado con unas dudillas.

salu2
Viejo 25/12/12, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Hola Weckl, aunque ya tengo el mio, mi cuñao quiere uno de 32gb asi que apuntame uno.

Un saludo!!
Viejo 25/12/12, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok Linarense.

Acabo de ver que Xiaomi ya tiene listada la batería de 3100 mAh con la tapa trasera especial. El precio que me ha comentado el vendedor es de 25 euros gastos de envío incluidos pero subirá de precio en breve ya que ahora Xiaomi ha rebajado el precio pero por tiempo limitado.

http://www.xiaomi.com/goods/1867

También hay fundas de silicona nuevas para el Xiaomi Mi2

Última edición por Weckl Día 25/12/12 a las 17:07:53.
Viejo 25/12/12, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
aledesma aledesma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One, Teclast, MI2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Ok Linarense.

Acabo de ver que Xiaomi ya tiene listada la batería de 3100 mAh con la tapa trasera especial. El precio que me ha comentado el vendedor es de 25 euros gastos de envío incluidos pero subirá de precio en breve ya que ahora Xiaomi ha rebajado el precio pero por tiempo limitado.

http://www.xiaomi.com/goods/1867

También hay fundas de silicona nuevas para el Xiaomi Mi2

Supongo que esa batería viene con la tapa incluida. Si es así dime como me apunto, estoy bastante interesado.
Felices fiestas

Enviado desde mi HTC Desire hecha pedazos usando Tapatalk 2
Viejo 25/12/12, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, la batería de 3100 mAh viene con tapa incluida.
Viejo 25/12/12, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
josemcb josemcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U, iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Apúntame una batería de 3100 mAh y un Xiaomi de 16Gb naranja! Mañana te hago por fin el ingreso que el lunes fuí y ya estaba cerrado el banco... . Serían 395€ no? Gracias Weckl!
Viejo 25/12/12, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, eso es Josemcb. Ok, te apunto.
Viejo 25/12/12, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

A ver, las conjuntas es intentar sacar el mejor precio...
Dejo este link que el de 32gb sale a 370€ desde la primera unidad, hay un cupon de dto de 30usd.

Ahi dejo la información...

http://www.aliexpress.com/store/prod...712084724.html

Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Viejo 25/12/12, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
A ver, las conjuntas es intentar sacar el mejor precio...
Dejo este link que el de 32gb sale a 370€ desde la primera unidad, hay un cupon de dto de 30usd.

Ahi dejo la información...

http://www.aliexpress.com/store/prod...712084724.html

Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
A ver,

1-. El código de descuento de 30 dolares ya no funciona.
2-. El precio final del Mi2 de 32 Gb de esa tienda es de 390 euros sin ningun tipo de extra adicional.

El vendedor que propongo ofrece el Xiaomi Mi2 a 395 euros con protector de pantalla, adaptador europeo adicional y funda.

Es lo que procuro hacer Rolar50 sacar el mejor precio posible.
Viejo 25/12/12, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Ademas esto no es como una compra conjunta al uso que hablas con la tienda de turno... no solo hay que buscar precio sino un chino de confianza que responda bien y si con el que se esta tratando hasta ahora lo es mejor no cambiar.
De todas formas aqui no se obliga a nadie. Cada uno es libre de comprarlo donde quiera.
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
Hoy te ha enviado el tuyo Mantis.

Feliz Navidad a todos.
Bieeenn!!!!!
A ver ahora lo que tarda... espero que no se alargue mucho.
Gracias y Feliz Navidad

Última edición por mantis Día 25/12/12 a las 21:59:07.
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver,

1-. El código de descuento de 30 dolares ya no funciona.
2-. El precio final del Mi2 de 32 Gb de esa tienda es de 390 euros sin ningun tipo de extra adicional.

El vendedor que propongo ofrece el Xiaomi Mi2 a 395 euros con protector de pantalla, adaptador europeo adicional y funda.

Es lo que procuro hacer Rolar50 sacar el mejor precio posible.
Perimiteme que dude que intentes sacar el mejor precio posible...(tienes un buen chollito montao)

El dia 12/12/12 en el post #2484 publique el link de este vendedor porque habia estock de los dos modelos de 16gb y 32gb mas baratos de lo que lo estabas ofreciendo tu, lo deje para la información de quien quisiera pero que casualidad tu no digiste ni pio, porque sí estaban mas baratos.

Ahora he vuelto a publicar el link porque estoy barajando la posiblidad de comprar este modelo o otro honor 2 (que ya he pedido a ese vendedor) y el cupon estaba en vigor (ahora ya no, pero estare observando por si lo vuelve a poner en vigor, ya que cuando me pille el honor 2 ya tenia otro cupon igual).

Lo siento si te has ofendido, pero yo te he visto el plumero y yo a esto no lo llamo compra conjunta, que quieres que te diga, la gente te encarga un telefono que te paga a ti, tu lo pides y se lo envian al comprador, cuestión de confianza, me parece muy bien.

Yo doy la información porque igual que pasa con el honor 2 habra gente que no quiera pagar un telefono y despues entrar en una lista de espera hasta que el chino que te hace el precio a ti tenga stock y despues le envie el telefono, que es un poco lento, por lo que he visto.

El honor 2 yo te pregunte precio y resulta que lo encontre igual a este vendedor con las mismas opciones y encima enviado un dia despues de que se lo pagara.

Saludos y si vuelvo a encontrar algo que me parece que puede ser una buena opcion lo volvere a postear.

Saludos.
Viejo 26/12/12, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
LeChuck27 LeChuck27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL + Samsung A52
Tu operador: Movistar
Perimiteme que dude que intentes sacar el mejor precio posible...(tienes un buen chollito montao)

El dia 12/12/12 en el post #2484 publique el link de este vendedor porque habia estock de los dos modelos de 16gb y 32gb mas baratos de lo que lo estabas ofreciendo tu, lo deje para la información de quien quisiera pero que casualidad tu no digiste ni pio, porque sí estaban mas baratos.

Ahora he vuelto a publicar el link porque estoy barajando la posiblidad de comprar este modelo o otro honor 2 (que ya he pedido a ese vendedor) y el cupon estaba en vigor (ahora ya no, pero estare observando por si lo vuelve a poner en vigor, ya que cuando me pille el honor 2 ya tenia otro cupon igual).

Lo siento si te has ofendido, pero yo te he visto el plumero y yo a esto no lo llamo compra conjunta, que quieres que te diga, la gente te encarga un telefono que te paga a ti, tu lo pides y se lo envian al comprador, cuestión de confianza, me parece muy bien.

Yo doy la información porque igual que pasa con el honor 2 habra gente que no quiera pagar un telefono y despues entrar en una lista de espera hasta que el chino que te hace el precio a ti tenga stock y despues le envie el telefono, que es un poco lento, por lo que he visto.

El honor 2 yo te pregunte precio y resulta que lo encontre igual a este vendedor con las mismas opciones y encima enviado un dia despues de que se lo pagara.

Saludos y si vuelvo a encontrar algo que me parece que puede ser una buena opcion lo volvere a postear.

Saludos.

Debo decir que hasta ahora en ningún momento Weckl ha dado sensación de querer sacar nada de provecho para si mismo. Por mi tiene confianza absoluta. Es lo que se ha ganado por mi parte.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Weckl, te puesto un MP.

Nuevamente gracias, y no hagas caso a los aguafiestas.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LeChuck27 Ver Mensaje
Debo decir que hasta ahora en ningún momento Weckl ha dado sensación de querer sacar nada de provecho para si mismo. Por mi tiene confianza absoluta. Es lo que se ha ganado por mi parte.
Si tienes confianza absoluta me parece bien, pero provecho saca, que el ingreso se le hace a el, no se paga directamente al chino.

Viejo 26/12/12, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos.
Mira esto es muy sencillo, estamos hablando de unos cuantos euros de diferencia a cambio de la tranquilidad de tener un organizador que se entiende bien con vendedores asiáticos. Yo lo compré a través de un vendedor de alíexpress y aún no se me ha ido el miedo del cuerpo; ahora te garantizo que si lo tuviera que volver a comprar lo haría con la ayuda de Weckl, aunque él lo haya conseguido ligeramente más caro que yo (aunque con la nueva conjunta de 30 ya sale más barato).
Todo mi apoyo para Weckl.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 17:09:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /