|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores del Lumia 820
Buenas, pues nada, al final no he podido resistir y he vendido mi anterior móvil para pillar el Lumia, es tan reciente que todavía ni lo he configurado ni nada.
Sería buena idea ir poniendo quién lo tiene, así nos podremos ayudar con dudas, problemas y esas cosillas. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo,pero hasta navidad que no vaya a córdoba,no lo podré trincar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues nada, al final no he podido resistir y he vendido mi anterior móvil para pillar el Lumia, es tan reciente que todavía ni lo he configurado ni nada.
Sería buena idea ir poniendo quién lo tiene, así nos podremos ayudar con dudas, problemas y esas cosillas. Un saludo a todos. ![]() Podrías ir adelantando como ves el equipo , tamaño , tacto , software , etc. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tambien he vendido el lumia 900, mi idea desde el principio era este, y este habrá que comprar!
|
|
|
||||
|
||||
|
una no, un montón! a ver si nos haces una pequeña review, si no, a ver si puedes comentar que tal la batería y la cámara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ver configuraciones de pantallá de los lumia,me parecen expectaculares.
¤¤ Enviado desde el satélite kluckcoc cerca de Melmac ¤¤ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo gente , tengo el 820 desde ayer y en principio cumpliendo lo que esperaba del equipo , estéticamente bien , a lo mejor es un pelín pesadito pero también da sensación de robustez , el software va super fluido y tal vez la pantalla no es para tirar cohetes sobre todo lo noto en la navegación x internet , tu que opinas germao ?? A ver si vamos sumando opiniones. Saludos
Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me molesta que pese un pelín, es una característica que no me molesta. En cuanto a la pantalla, a mi me parece que está bien, me gusta que tiene mucho brillo y los colores son vibrantes, supongo que habrá gente que le parezcan muy saturados, pero a mi me gusta más que la pantalla del Galaxy S3, por ejemplo. Supongo que donde más se notará será al comparar con el 920.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,mañana llego a córdoba y por fin tendré el lumia.Será mu primer Wp después de 5 Android.A ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que engancha. Tras probarlo en una tienda un buen rato, me dejó un poco indiferente, pero una vez que lo tengo, con el uso te va enganchando, me encanta. Estoy esperando que me llegue una carcasa azul que me he comprado y ya será perfecto jejeje
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ver opiniones de la pantalla, si se echa en falta una pantalla HD o la que tiene va bien y sobre todo me gustaria saber que tal aguanta el dia a dia la bateria, si da para dos dias o hay que cargar cada noche si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pantalla esta muy bien y comparando con mi 4S no le veo mayores diferencias.
La batería da para un día como la mayoría de Smartphone de gama alta. Saludos y anímate Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el htc One s también,que tiene más resolución y no veo mucha diferencia.Y al sol está se ve mucho mejor con brillo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lumia se ve muy bien en el exterior, la pantalla esta muy bien, imagino que la del lumia 920 ya debe ser la rehostia
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||