|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para los que actalicen a JB
Para los que les pase lo que a mi. Yo tenía wiper 1.2.1 , he cambiado el recovery a stock y después cerré el bootoloader. Con lo que el teléfono sólo iniciaba y se quedaba en la pantalla de bootloader. Entonces desde bootloader le puse la RUU Htc europe 2.31, sin problemas y en cuanto se inicia el teléfono salta la actualización. Si no te saltara la fuerzas tú.
Saludos y Feliz Navidad !!!!! Tengo la Ota pero no me actualiza, que puede ser? Se me ha bajado sin problemas ha empezado a actualizar pero en el recovery stock , a los 10 s me ha reiniciado el teléfono sin actualizarlo. La OTA se me ha quedado en la carpeta download. Hay alguna otra manera de instalarla.
![]() Sólo sé , que no sé nada. Última edición por gvalro Día 25/12/12 a las 14:04:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho de la misma manera, tenia la Ville+, pero ademas de eso cambie el CID a HTC__304. No tuve ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que a ti. En mi caso yo tengo la rom oficial de HTC...me descarga la OTA pero cuando me reinicia automáticamente se me queda en el bootloader...la OTA está descargada en DOWNLOAD pero no me deja instalarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle la Ruu 2.31, tengo el cid libre de españa ( htc__304), cuando inicie ma salto una actulizacion de la sim o algo asi, y ahora cuando busco me dice que no hay actualizaciones!
alguien sabe pq? saludos y feliz navidad
|
||||
|
||||
|
Después de dos errores al final actualizó
|
||||
|
||||
|
Para cuando te llege la actualizacion no tengas problemas, y ten paciencia que te deberia llegar en pocos dias
|
||||
|
||||
|
Vale, pero yo ya no soy root, al instalarle la ruu ya he perdido el.permiso de TPIY, entonces me. recomiendas esperar unos dias?
|
||||
|
||||
|
Si has dejado el CID libre de españa, No eres ROOT, tienes el recovery STOCK, y has cerrado el bootloader, intenta forzar la actualizacion.... Ajustes>Acerca de>Actualizaciones de Software y comprobando manualmente.
Si aun asi te dice que no hay actualizacion espera unos dias
|
||||
|
||||
|
Claro eso es lo que voy a hacer, esperar unos días hasta q me.llegue
|
||||
|
||||
|
supuestamente son los mismos, abres el bootloader, pones custom recovery y flaseas el .zip para ser root, se esta comentando de que da fallos, pero aun no puedo opinar pq estoy esperando a q me salte la OTA
saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||