ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/09, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Pues yo tengo(creo)la ultima de torliss y a mi me trae el bloqueador de pantalla,no se que version teneis vosotros pero la mia va el bloqueo de pm.
El cab que adjuntó Torliss en el post 5 es el Bloqueador de pantalla que se desliza... el que trae la ultima ROM es el clasico de Windows... Tan simple como eso.

Un saludo

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita

Viejo 28/11/09, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por triton84 Ver Mensaje
holaa todos.os queria comentar algo que me pasa con las roms de torlis,a los mas asiduos alomejor algo os suena ,hace ya algunas roms atras ,y pruebo casi todas del maestro,mi problema es que la hd se queda muerta despues de un rato de uso.mientras funciona va genial.pero al tiempo se apaga y ya no enciende,solo quitando la bateria y ya enciende otra vez.decir que por este pequeño gran problema no puedo usar las roms de torlis.de normal uso la XannyTechRom de xda.veo que solo me pasa a mi (creo q algun user comento q le pasaba lo mismo),pero no os suele pasar a nadie y por eso entiendo que no se le busque solucion.si alguien pudiera decirme algo ,alguna solucion,torlissss ayudaaaa,xfa.saludos y gracias
Pues la verdad es que no... has probado haciendo un Hard Reset... a veces quedan archivos residuales de la anterior ROM y un Hard Reset limpia todo bien... No se, a mi me va genial, si es verdad que cuando bloqueo y apago la pantalla con el boton de encendico, cuando vuelvo a pulsarla otra vez pega una especie de pantallazo negro pero creo que cuando vuelves a encencer la pantalla pasa algo a primer plano... de ahi ese pantallazo...

Un saludo...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por SR-71 Ver Mensaje
Saludos torliss, todavía no he probado tu nueva Rom, pero si he leído todo desde que no estoy.

Por cierto el nuevo link de Lock Screen dice lo mismo que otras veces que esta temporalmente desactivado.
Por lo que leo tiene una pinta estupenda la nueva Ron, lo probare y dejare mis impresiones adicionales si hay a lo ya dicho.
Que grande torliss
Gracias por tu gran trabajo
Yo lo baje ayer a las 2 de la madrugada sin ningun problema... Quizas es cosa de Megaupload ( mantenimiento )....

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Una cosa: si no hay quejas o exposiciones no hay mejoras. Por favor, quejaros, es lo único que me ayuda a mejorar. Yo lo agradezco.
Torliss como vamos a quejarnos si haces un trabajo genial... yo por mi parte expongo los bugs que voy encontrando pero no me quejo...

Bugs:

1º. Importar contactos de la SIM
No funciona, en mi caso solo copia 9 contactos... Si los importo desde Administrar SIM si funciona...
2º. El gestor de Brillo en Configuracion - Sonido y Visualizacion - Retroiluminacion
No funciona...
3º. El gestor de entrada de Windows para configurar los teclados no existe o yo no lo he encontrado y la verdad si utilizas teclados como el TouchPal que necesitan ser activados... es muy util...
4º. Pequeño parpadeo al bloquear la pantalla y apagarla con el boton de encendido, cuando la vuelves a encender con dicho boton hay una especie de parpadeo...
No es nada grave ni molesto pero si se puede pulir mejor que mejor...
5º. A alguna gente le salen programas duplicados, a mi no... Creo que realmente no son duplicados... porque son el Calendario Contactos y alguno mas... Unos son los de Windows y otros Accesos directos del Manila...

Por mi parte no he encontrado ningun otro problema... vamos estoy muy contento con esta ROM.

Perdon a todos los usuarios ensuciar el post... Uso el Adblock para Firefox y no se porque tenia algunos botones bloqueados uno de ellos era el boton Multi-quote...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Última edición por carinox Día 28/11/09 a las 13:08:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que os parecen estos Temas yo tengo instalado uno de ellos...
http://forum.xda-developers.com/show...05&postcount=3

Que alguien me responda:
Para que sirve una Radio, que mejoras aporta?¿

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Última edición por carinox Día 28/11/09 a las 14:11:17.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por carinox Ver Mensaje
Que os parecen estos Temas yo tengo instalado uno de ellos...
http://forum.xda-developers.com/show...05&postcount=3

Que alguien me responda:
Para que sirve una Radio, que mejoras aporta?¿
Buenas , desde mis humildes conocimientos,te podria decir que la radio es lo que controla las conexiones del dispositivo asi como la gestion de recursos , bateria del equipo , dependiendo de la version (yo llevo puesto a1.17 ) notaras mejor cobertura tanto de telefono como en gps asi como una mayor durabilidad de la bateria ...esto es muy subjetivo , dependiendo de los programas que tenga cada uno, el cacharro andara y gastara bateria de una manera diStinta-
Yo en esta ultima he notado mejoria en el gps , cojo satelites desde el salon-

Por otro lado no he tenido tiempo de instalar la ultima (el maldito megaupload), que tal va ,se nota la diferencia con la 23504

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu gran esfuerzo Torliss

No soy muy amante de dar el follón, y por lo tanto posteo poco. He puesto la siguiente versión de tu rom 1.59.707_wm6.5_xip.sys23420_manila2.5.192011.3.200 9.10.23, pero no consigo de ninguna manera actualizar mi ubicación, he leído en el foro, activar wifi y pinchar en ubicación y aún así me resulta imposible.
¿ Alguien puede ayudarme o se trata de un bug?
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
No soy muy amante de dar el follón, y por lo tanto posteo poco. He puesto la siguiente versión de tu rom 1.59.707_wm6.5_xip.sys23420_manila2.5.192011.3.200 9.10.23, pero no consigo de ninguna manera actualizar mi ubicación, he leído en el foro, activar wifi y pinchar en ubicación y aún así me resulta imposible.
¿ Alguien puede ayudarme o se trata de un bug?
Gracias a todos.
Buenas ,
Creo que Mi ubicacion....... no ha funcionado en ninguna version anterior a la ultima que ha colgado 28004 , en esta si funciona por wifi.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Por otro lado no he tenido tiempo de instalar la ultima (el maldito megaupload), que tal va ,se nota la diferencia con la 23504

Un saludo
Gracias, he instalado la 1.17
En cuanto a la ROM en mi opinion va mas rapida... y no se pero me da la sensacion de que será muy muy estable... yo tenia la 504 y sin duda volveria a instalar esta ultima...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas ,
Creo que Mi ubicacion....... no ha funcionado en ninguna version anterior a la ultima que ha colgado 28004 , en esta si funciona por wifi.
Un saludo
Por lo que han posteado otros usuarios diria yo que por Wifi si funciona...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Total Commander 2.52 beta 2: Recomendado para WM 6.5

Descargar
Traducción Català (Catalan)
Traducción Español

Con este Total Commander no quedan tapados los botones inferiores...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
maderito maderito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Torliss como vamos a quejarnos si haces un trabajo genial... yo por mi parte expongo los bugs que voy encontrando pero no me quejo...

Bugs:

1º. Importar contactos de la SIM
No funciona, en mi caso solo copia 9 contactos... Si los importo desde Administrar SIM si funciona...
2º. El gestor de Brillo en Configuracion - Sonido y Visualizacion - Retroiluminacion
No funciona...
3º. El gestor de entrada de Windows para configurar los teclados no existe o yo no lo he encontrado y la verdad si utilizas teclados como el TouchPal que necesitan ser activados... es muy util...
4º. Pequeño parpadeo al bloquear la pantalla y apagarla con el boton de encendido, cuando la vuelves a encender con dicho boton hay una especie de parpadeo...
No es nada grave ni molesto pero si se puede pulir mejor que mejor...
5º. A alguna gente le salen programas duplicados, a mi no... Creo que realmente no son duplicados... porque son el Calendario Contactos y alguno mas... Unos son los de Windows y otros Accesos directos del Manila...

Por mi parte no he encontrado ningun otro problema... vamos estoy muy contento con esta ROM.

Perdon a todos los usuarios ensuciar el post... Uso el Adblock para Firefox y no se porque tenia algunos botones bloqueados uno de ellos era el boton Multi-quote...
lo de los programas duplicados es facil de solucionar. Yo he ido a la carpeta windows/menuinicio y he borrado los duplicados que son HTC People, Htc Music...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por maderito Ver Mensaje
lo de los programas duplicados es facil de solucionar. Yo he ido a la carpeta windows/menuinicio y he borrado los duplicados que son HTC People, Htc Music...
Ya pero como a mi no me salen duplicados...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Ya pero como a mi no me salen duplicados...
ne parece que ese mal lo sufre lo que usan el cab de 16 aceso , yo tampoco tengo aceso repetidos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias joven.

Buenas ,
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta, la versión que mencionas, ¿tiene la misma 'vista' que la DREAMERSOFT? y ¿en qué post esta su descarga?, ya se soy un abusica, pero...
un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
ne parece que ese mal lo sufre lo que usan el cab de 16 aceso , yo tampoco tengo aceso repetidos
No lo se, yo la verdad con 9 me llegan, antes tenia la ROM saturadisima con tanto Mod... pero ahora creo que voy a dejarla como de fabrica con pequeños retoques... asi sera mas estable... lo cual me lleva a lo que busco, menos hard reset.

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que tengas un buen fin de semana, Torliss

Dos cositas para ver si puedes hacer algo al respecto...
1.- Coincido contigo en la versión de tu ROM BLACK AND BLUE EDITION POR DREAMERSOFT, desde ella no me es posible actualizar ubicación y tiene un diseño tan elegante que es una pena, ¿no crees?, ¿sería posible arreglar eso?
2.- Más adelante, hablas de una segunda versión de la misma, cuando utilizo el enlace e intento descargar, Megauploap me responde amablemente...
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.
Sería posible descargar de algún sitio esa versión, entiendo que es la misma que la primera, pero mejorada, ¿rula allí lo de ubicación?
Muchas gracias por tu trabajo, espero que tu mujer no te riña demasiado, como yo solo os leo, tan solo me pone mala cara cuando me paso de tiempo.
Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento, otra vez yo

Torliss, estaba pensando que lo que realmente me gusta de la adaptación de DREAM, es el aspecto sobrio - yo también ando 'sobriao' de años - a la par que elegante de la botonera inferior, incluso te diría que el reloj es demasiado pequeño no para mi gusto, pero si para mi vista.
¿Se puede arreglar poniendo la tuya y añadiendo ese tipo de botonera?, los iconos de la parte superior de DREAM, también son algo 'jodios de entender', se puede hacer algo al respecto.
Ya se, te estoy volviendo , pero por pedir que no quede, espero que tengas paciencia suficiente.
Un abrazote, más grande que el anterior.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Torliss, estaba pensando que lo que realmente me gusta de la adaptación de DREAM, es el aspecto sobrio - yo también ando 'sobriao' de años - a la par que elegante de la botonera inferior, incluso te diría que el reloj es demasiado pequeño no para mi gusto, pero si para mi vista.
¿Se puede arreglar poniendo la tuya y añadiendo ese tipo de botonera?, los iconos de la parte superior de DREAM, también son algo 'jodios de entender', se puede hacer algo al respecto.
Ya se, te estoy volviendo , pero por pedir que no quede, espero que tengas paciencia suficiente.
Un abrazote, más grande que el anterior.
Lo de los botones de abajo...mira el enlace que te pongo mas abajo, son unos temas para el WM 6.5 muy currados y un diseño muy atractivo...
Temas de ShadowLine

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita

Viejo 28/11/09, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu respuesta, la versión que mencionas, ¿tiene la misma 'vista' que la DREAMERSOFT? y ¿en qué post esta su descarga?, ya se soy un abusica, pero...
un abrazo.
Hola , no tiene la misma vista , es puramente clasica , la descarga en pagina 100 post 1998 , yo la estoy probando ...mi ubicacion bien por wifi , he instalado el fix de xda de unos post mas adelante , para rreglar el descuadre del manila, y tambien ok ,de momento me funciona todo , incluso la regulacion de la retroiluminacion....
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 15:05:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /